Hd native

iglú
#1 por iglú el 15/04/2013
Estoy intentando valorar pasarme a hd native/y algún interface nuevo, ¿alguien me puede contar su experiencia?. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iglú
#2 por iglú el 17/04/2013
Holaaaa
Nadie lo usa?? Un alma caritativa que me responda por favor....
Subir
Atlas Studio
#3 por Atlas Studio el 24/04/2013
hola iglu .... pues yo lo he usado y tengo bastenates horas de vuelo con ete aparato .....
que quieres saber? yo lo he usado native pci express y thonderboolt con muchas interfaces diferentes como apogee symphoni rosetta ad16x lynx aurora 8 y 16 etc.......
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 24/04/2013
#3 Podrías hacer una comparación respecto a un pro tools HD con dsp?
Subir
iglú
#5 por iglú el 24/04/2013
Gracias lukeaudio. Ya se que la comparativa con hd con dsp no tiene mucho sentido, ya que entiendo que la mayor diferencia es que uno tira del procesador de la cpu y el otro de sus dsp's
Lo que fundamentalmente me interesa es la estabilidad con un Mac pro actual, con trabajos de lo más versátiles: grabaciones en directo de 16 canales, mezclas de unas 40 o 50 pistas como mucho y programación y arreglos con samplers e instrumentos virtuales.
Has notado si se cuelga más o menos que trabajando con digi002/3?
Mil gracias !!
Subir
Atlas Studio
#6 por Atlas Studio el 24/04/2013
pues es bastante estable dejame decirte tengo en este momento un imac de ultima gen y una hd native pcie en un puerto de expantion sonet y este conectado por thunderboolt a el imac .........todo va de maravilla nada extrano (pues se cierra una o dos veces a la semana como es normallllll ) ..... todo esto con protools hd 10 y una interface sympony 16 in out y un rosetta 800 ambos por digilink .... aveces que necesito hacer cosas en directo pues nada me cargo mi hd ntive (thunderboolt ) y dejo la otra en casa y puedo grabar 32 inputs de una sola vez ...
16 de sympony 8 de rosett y 8 de lavry blu conetado a la sympony por aes ebu ..........
te digo que el sistema va de perla ...

si tienes mas dudas solo pregunta

saludos
Subir
iglú
#7 por iglú el 24/04/2013
Gracias!! Creo que lo dices todo
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 29/04/2013
iglú escribió:
Ya se que la comparativa con hd con dsp no tiene mucho sentido, ya que entiendo que la mayor diferencia es que uno tira del procesador de la cpu y el otro de sus dsp's


Si que lo tiene, ya que lo interesante es saber si la CPU es capaz de procesar el audio de la misma manera que un pro tools HD o dicho de otra manera si Avid ha permitido que el ordenador procese correctamente el audio a través de la CPU del ordenador. Lo que se traduce que el sistema sea o no estable como un HD con DSP o como un inestable y odioso pro tools LE, ya que al final de lo que se trata es de procesar audio, ya sea externamente mediante DSP o la propia CPU del ordenador.

Ya ha quedado claro que es un sistema estable, gracias lukeaudio por compartir tu experiencia.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo