He comprado una tarjeta usada

  • 1
enriroro
#1 por enriroro el 22/12/2007
hola a todos.. bueno, hoy me a llegado el pedido que hice a thomann hace unos 10 dias, y cual es mi sorpresa, cuando al desenvalarlo, la targeta terratec phase 88 esta usada, tiene las marcas de los tornillos en los agujeros para el rack, esta arañada por arriba, ect, vamos que se ve de sobra que esta usada..

Alguien a tenido alguna esperiencia con esta tienda parecida?
Que tal el servicio post venta?

Espero no tener problemas ahora al devorverla...
Un saludo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 22/12/2007
no se si será tu caso pero por ejemplo, en Musicstore hay articulos a la venta que han estado en exposición o que son devoluciones de otros clientes. Están mas baratos que los artículos nuevos y quizás hayas tenido un lapsus y has hecho la compra de uno de estos artículos (suelen llevar palabras como DEAL, refurbished o DEMO). De otra manera me parece muy raro lo que comentas.

De todas formas ponte en contacto con ellos y llegar a una solución que no creo que tengas ningún problema en arreglarlo.

Saludos
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 22/12/2007
Ya estamooooos. Yo he comprado un huevo de cosas y excepto un retraso y poco mas todo a la perfección.
Subir
solker
#4 por solker el 22/12/2007
Tetoexp escribió:
Ya estamooooos. Yo he comprado un huevo de cosas y excepto un retraso y poco mas todo a la perfección.


Hombre, a mi me mandaron un pedal de guitarra, de esos tan barateros que tienen de la marca harley benton, que descardamente habia estado abierto. No digo usado, ya que el pedal ni se veia sucio ni con marcas, pero la bolsa protectora estaba abierta y otro detalle ... estos pedales, al contartio que todas las marcas los envian con una pila de 9v y tambien estaba desprecintada (lo sé por que pedí 2 y el otro estaba correcto). No lo delvolví por que no tenia evidencias de uso, y seguramente habia sido desemabalado para enseñarlo a un cliente, o de exposición, y por el precio que valía no quise liar la troca, pero que habia sido abierto seguro.

Un Zoom H4, que pillé en musik-productiv, también tenia el cable de la fuente de alimentación desenrrollado y vuelto a enrollar ... este sin embargo, no habia salido de la bolsa prencitada, ni el aparato, ni las intrucciones ni demás accesorios del paquete, solo el detalle del adaptador.

Pero vamos, que estas cosas se notan ...

También puede ser un producto devuelto (si, en thomann hacen lo mismo que MS) pero eso se mira facil, en la factura creo que lo pone si es el caso.

P.D. Soy asiduo comprador de thomann y lo fuí de las otras 2, si la cosa no pasa de ahí, seguiré comprando ... y mas después de hacer un segundo intento de volver a comprar aquí y encontrarme lo de siempre e incluso peor.

P.D.2 No es un caso tan extraño, que en cadenas de este pais estilo media market, miró o boulanger, los revenden, habiendo sido devueltos y sabiendo que funcionan mal o estan en mal estado.

Salud.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 22/12/2007
En Thomann utilizan las palabras "Retour" o " Returned" para este tipo de casos ...
Puede que se te fuera la pinza y pidieras un producto de estos.

O puede que seas de la comptenecia y estes hechando sal en casa agena ... quien sabe?
:mrgreen:
Subir
enriroro
#6 por enriroro el 22/12/2007
pues si.. e metido la pata hasta el fondo.. jeje.. el pedido no lo hice, lo hizo un amiguete mio, y despues de leer vuestras respuestas e llamado a mi amigo para que revise la hoja de pedido que hizo, y efectivamente, habia pedido por error la targeta usada, yo la verdad ni sabia que en thomann tenian tamb articulos usados, por eso es lo ultimo que se me hubiese pasado por la cabeza... y claro, cuando habro un paquete nuevo, y veo la targeta asi, el cabreo que me e pillado a sido monumental..

Pues nada, bronca para mi amigo.. por que por un poco mas me la mandan nueva, y no merece la pena, y disculpas desde aqui para thomann.. E intentado editar el post para cambiar el titulo pero no doy con ello..

#-o #-o #-o
Subir
solker
#7 por solker el 22/12/2007
De todas formas tienen un seguro de 30 dias para devolver algo si no te convence. No si si estos productos la tienen también, seríq cuestion de mirarlo, y si en estos casos el afectado tiene que acarrear con lo portes ...
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 22/12/2007
En todos los casos tienes que pagar tu los portes. :wink:
Subir
enriroro
#9 por enriroro el 23/12/2007
pues valla, la verdad es k aunque se haya pedido de stock, la targeta esta echa una pena, esta muy arañada, y lo peor, por la parte de detras, en uno de las entradas del firewire, la clavija no entra, por que esta desplazada la conexion, como si la placa por dentro estuviese movida, y no cuadra con la carcasa... no se si me explico..
Aunque sea de stock, podrian revisarlo un poco antes de mandar las cosas...
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 23/12/2007
Pues eso lo hablas con Thomann, te quejas firmemente pero con respeto y seguro que te la cambian por una mejor. Eso sí, tendrás que ser comprensivo con las fechas en las que estamos, es la desventaja de pedir por internet.

Saludos
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 23/12/2007
enriroro escribió:
Pues nada, bronca para mi amigo.. por que por un poco mas me la mandan nueva, y no merece la pena, y disculpas desde aqui para thomann.. E intentado editar el post para cambiar el titulo pero no doy con ello..


Modifico el titulo del post por: "He comprardo una tarjeta usada"
Subir
Manolo
#12 por Manolo el 23/12/2007
=D> :nono: :estonova: :nono: [-X :birras:

Saludos By Mr Jet
Subir
Teto Ruiz
#13 por Teto Ruiz el 23/12/2007
solker escribió:
Tetoexp escribió:
Ya estamooooos. Yo he comprado un huevo de cosas y excepto un retraso y poco mas todo a la perfección.


Hombre, a mi me mandaron un pedal de guitarra, de esos tan barateros que tienen de la marca harley benton, que descardamente habia estado abierto. No digo usado, ya que el pedal ni se veia sucio ni con marcas, pero la bolsa protectora estaba abierta y otro detalle ... estos pedales, al contartio que todas las marcas los envian con una pila de 9v y tambien estaba desprecintada (lo sé por que pedí 2 y el otro estaba correcto). No lo delvolví por que no tenia evidencias de uso, y seguramente habia sido desemabalado para enseñarlo a un cliente, o de exposición, y por el precio que valía no quise liar la troca, pero que habia sido abierto seguro.

Un Zoom H4, que pillé en musik-productiv, también tenia el cable de la fuente de alimentación desenrrollado y vuelto a enrollar ... este sin embargo, no habia salido de la bolsa prencitada, ni el aparato, ni las intrucciones ni demás accesorios del paquete, solo el detalle del adaptador.

Pero vamos, que estas cosas se notan ...

También puede ser un producto devuelto (si, en thomann hacen lo mismo que MS) pero eso se mira facil, en la factura creo que lo pone si es el caso.

P.D. Soy asiduo comprador de thomann y lo fuí de las otras 2, si la cosa no pasa de ahí, seguiré comprando ... y mas después de hacer un segundo intento de volver a comprar aquí y encontrarme lo de siempre e incluso peor.

P.D.2 No es un caso tan extraño, que en cadenas de este pais estilo media market, miró o boulanger, los revenden, habiendo sido devueltos y sabiendo que funcionan mal o estan en mal estado.

Salud.


En cualquier tienda española te va ha pasar lo mismo y te van ha soplar un 35% mas de pasta por la jeta. Eso pasa con las baterias,con los bajos...guitarras, amplis de cualquier tienda nacional. :evil:
Subir
MIGUELM
#14 por MIGUELM el 24/09/2008
Tetoexp escribió:
Ya estamooooos. Yo he comprado un huevo de cosas y excepto un retraso y poco mas todo a la perfección.


Con esta gente hay que tener cuidado.
Si todo va bien, pues perfecto. Como tengas algún problema con un aparato...date por jodido.

Mi pedido me llegó en poco tiempo, aunque un poco escalonado: dos amplis Line 6 Spider III 75, dos pedales, equipo de sonido con dos altavoces de 75 w cada uno, micros, pies, etc... puas, correas y algo más que ahora no recuerdo... total, unos 1100 €.

El primer paquete era un amplificador. Lo enchufo, alterno unos acordes y se apaga. No se vuelve a encender.
Me pongo en contacto con estos listos de THOMANN y me dicen que no hay problema. Vienen los de UPS a por él (sin gastos de envío) y me vuelvo a poner en contacto con ellos para acogerme al derecho de devolución antes de 30 días porque, evidentemente, no estoy satisfecho con el ampli.
Correos van... correos vienen y nada. Que si "está en el taller y todavía no tenemos noticias"... "hay mucha gente de vacaciones en esta época"... "tenemos constancia de que lo devolvió pero de momento nosotros no podemos devolverle el dinero hasta que comprobemos que era un fallo de fábrica"... etc, etc.
El caso es que han pasado más de tres meses y la cosa sigue igual.
Espero que me devuelvan el dinero pronto para comprar el ampli de mi hermano aquí, aunque salga un poco más caro.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 24/09/2008
Bueno, cuando se critica a una tienda española no veo a nadie comentando si serán los de la competencia para desacreditar al comercio nacional... Eso, salvo casos flagrantes, es desviar el asunto. Que todo el mundo exponga sus críticas (o alabanzas) a la tienda que sea y ya está, sin distinción. Estaría bueno que no se pudiera criticar tranquilamente a una tienda extranjera en este foro, cuando hemos escuchado de todo sobre las tiendas españolas! :D ¿O alguien cree que las negligencias son un mal exclusivo de España?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo