He comprado una tarjeta usada

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 24/09/2008
Te recomiendo que acudas de buen rollo por tfno al que lleve la atención en español y le comas la oreja sobre lo de que Retour no es = a defectuoso...y que lo de la clavija desplazada es un problema claro, y que por ello seguro la devolvieron, y que si no lo arreglan o solventan, no deberían volver a sacarla a la venta....A mí con el majete de Rodrigo de Music Store me fue muy bien al pedir el CME VX....que eran una puta mierda, aunque no fueran Retour....y sin problemas, me cambió el pedido por otras cosas....pese a estar pasándose el plazo de devolución y etc...porque se me quedó metido el interruptor a las 2 semanas, y entre retrasos,....pues eso...me hizo el apaño y es un tío majo majo, como el Michael..

Los de Thomann no sé cómo las gastan, pero yo, la verdad, con lso alemanes no he tenido problemas y cuando los he tenido, los han solventado satisfactoriamente.

En España es otra historia lo que se critica y además se hace en general.....pocas críticas concretas he visto yo a DMC o a Doppler,...., aunque entiendo que para los nacional convencionales sea difícil de entender...porque hablar bien de Citriq porque paguen o te gusten, es tan lícito como despotricar aunque sea al bulto del nombre entonces...Argumentos de peso y de precio sobran, que aquí el más tonto hace relojes ya....

Me la bufa....pero vamos, seguro que a estas tiendas alemanas, se la bufa infinito plus.

El Albatross ése sin embargo sí me parece un buen producto por el precio de mercado que propone...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo