He sampleado mi piano ¿vendo o regalo?

Abraham_PSF
#16 por Abraham_PSF el 26/03/2004
FX_ escribió:
Como es lógico si quieres venderlo, el comprador querrá saber que piano está comprando.


Bueno, esto es algo que muchas compañias no hacen, ¿o acaso en los papeles de un clavinova o un gem te dicen de donde han sacado las muestras? Lo cierto es que si el sonido es bueno y el precio es asequible, si que tendría aceptación... además no he querido decir que no vaya a revelar que piano es, solo que como no se si lo voy a vender o regalar ni tampoco lo que implicaría cada cosa, pues no me puedo pilar los dedos.

FX_ escribió:
Si te decantas por el "by the face", pues eso, sin decir que piano es y aún menos si es digital.


Sabes, me ha hecho gracia tu comentario, asi que en honor a ti, y siempre que soyuz quiera subirlo, lo ponemos gratis y lo llamamos "By the Face Piano" ¿Que te parece?

P.D. Fijate lo que me caliento el tarro para eludir royalties de la compañía, asi que ni se te ocurra pedirme derechos de autor por el nombre....

By The Face Piano.... suena bien! jaja
Subir
Belosound
#17 por Belosound el 26/03/2004
que yo sepa el nki, nada de nada solo con kontakt. Pero podrían poner más gente si sabe algo. Lo mejor es wav, o nki ya que está hecho en ese formato, marearia mucho la perdiz. De giga está claro con el mismo gigastudio o el halion.
Subir
FX_
#18 por FX_ el 26/03/2004
Jajaja, suena bien :)

Sobre lo del origen de los sonidos, hablaba de librerias no de clavinovas (sonido yamaha).

Cualquier libreria comercial que se base en otros sonidos que no sean propios te dice el origen del sonido (están obligados a ello).

Un saludo y a ver que tal suena ese 'BTF' GrandPiano ;)
Subir
neomad
#19 por neomad el 26/03/2004
Para convertir de NKI a otros, usa el CDxtract- lo mejor..

Estoy con FX que quiero saber cual es el piano por el que pago !

Saludos..
Subir
Abraham_PSF
#20 por Abraham_PSF el 26/03/2004
Acabo de caer en el detalle de que no puedo poneros la demo hasta el lunes, ya que no tengo conexión en casa y los sabados no abre la facultad...

...pero esto tiene un lado positivo!! el lunes me traigo el piano en CD y si Soyuz me ha dado los datos del FTP para entonces, pues el mismo lunes por la noche podreis bajarlo (porque desde aqui lo subo en una hora o menos).

Nada, siento haceros esperar y agradezco el interes y la ayuda que me habeis dado. Tendreis merecida recompensa. GRACIAS!!!

Ya sabes soyuz... contamos con tu ofrecimiento.

A ver si para el lunes lo tengo en formato GIGA o SF2 que sería más práctico para todos...
Subir
Abraham_PSF
#21 por Abraham_PSF el 26/03/2004
En respuesta a NEOMAD:

- No te preocupes hombre, nadie va a pagar nada!!

- Cdxtract no acepta (que yo sepa) NKI como formato de entrada : http://www.cdxtract.com/formats.php

Nada más, me largo y hablamos el lunes por la tarde. Saludos y nuevamente GRACIAS!!
Subir
axel
#22 por axel el 26/03/2004
si señor !! "BTF " piano ya"" :lol:
Subir
Abraham_PSF
#23 por Abraham_PSF el 30/03/2004
Soyuz escribió:
Si quieres ofrecer esos samples gratuitamente a la comunidad, tienes resuelto el gasto de alojamiento: HispaSonic lo alojaría sin coste alguno y lo promocionaría, estaría encantado de hacerlo.


Pues nada, sigo esperando que me mandes la información para subirlo. Por cierto, que lo he comprimido en rar y son solo 150mb. Además lo he editado en formato GIGA para que más gente pueda usarlo. Ya sabes, espero tu respuesta, ahora solo depende de ti...

y para que os vayais haciendo la idea:
Subir
Abraham_PSF
#24 por Abraham_PSF el 30/03/2004
y la otra mitad
Subir
Abraham_PSF
#25 por Abraham_PSF el 30/03/2004
y una portada...

...una lástima no tener todavía noticias de soyuz, porque yo traia esto listo para subirlo hoy...

Versiones que van a estar disponibles:

- Gigasampler (nativo)
- Kontakt (nativo)

Además, he probado a convertir el GIG a SF2 y puedo decir que los resultados usando "Extreme Sample Converter" han sido bastante satisfactorios. De todos modos, dependiendo del espacio que me ofrezcan esta gente (gracias!) ya veremos si se puede subir también en este formato...

Ya sabeis!!! dadle a este chico un tirón de orejas para que me solucione lo del alojamiento!!! :)

Se me olvidaba comentar detalles de la demo que he adjuntado: lo primero, tiene (bastante) reverb añadida, y ha sido tomada de la versión nativa para Kontakt, usando la reverb de dicho programa. La calidad del MP3 no es demasiada debido a la limitación de espacio para adjuntar archivos en el foro, pero ya podeis haceros una idea

Sinceramente, creo que a cambio de una descarga de 150mb es una inversión cojonuda.

Nada más, saludos!!
Subir
Liquid Proj3ct
#26 por Liquid Proj3ct el 30/03/2004
La verdad que estaria muy agradecido tenerlo en formato Sound Font, mucho más que esos dos.
Subir
labrix
#27 por labrix el 30/03/2004
Muchas gracias en nombre de toda la comunidad Abraham_PSF.
Subir
Abraham_PSF
#28 por Abraham_PSF el 30/03/2004
de nada tio, le das las gracias a estos por el alojamiento, si no fuera por eso os quedais con las ganas...

Por cierto, alguien ha oido la demo?? quiero feedback....
Subir
Rasangar
#29 por Rasangar el 30/03/2004
Hola, acabo de escuchar la demo (las dos partes son la misma, por cierto), y me ha sonado muy bien, te felicito... Aunque en las demos no hayas metido unos buenos graves graves, de esos profundos, y ahí no sé como irá; pero se le puede sacar un buen partido en principio.
Ofreces mucho, gracias
Subir
labrix
#30 por labrix el 30/03/2004
La demo hace apetecible el instrumento. Suena bien. Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas