He sampleado mi piano ¿vendo o regalo?

biosfera
#61 por biosfera el 08/04/2004
no era mi intencion incordiar pero es que estoy atacaito de los nervios jejejejejejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
biosfera
#62 por biosfera el 08/04/2004
bueno pues ya que te diriges a mi y con el permiso de la moderadora ...
dominas win xp?
Subir
carvalladolid
#63 por carvalladolid el 08/04/2004
Alguien escribió:

bueno pues ya que te diriges a mi y con el permiso de la moderadora ...
dominas win xp?


Que es para ti dominar? hay cuero de por medio?

Un saludo.
Subir
biosfera
#64 por biosfera el 08/04/2004
weeech?
eieieie
no te confundas
jajajajajaja
Subir
guitarra
#65 por guitarra el 08/04/2004
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

bueno pues ya que te diriges a mi y con el permiso de la moderadora ...
dominas win xp?


Que es para ti dominar? hay cuero de por medio?

Un saludo.



lo que me he reido.....
Subir
carvalladolid
#66 por carvalladolid el 08/04/2004
Alguien escribió:

lo que me he reido.....


Domimar y moderadora en la misma frase....En fin...


Un saludo.
Subir
biosfera
#67 por biosfera el 08/04/2004
jajajaja
venga en serio porfa dominas win xp?
va porfa
estoy de los nervioscon la dichosa máquina
Subir
cvchavo
#68 por cvchavo el 08/04/2004
Despues de este postit-interuptos tan ameno....

LA demo suena genial y al parecer promete.
No controlo lo de Paypay, pero si eres de España, al menos con un nuemro de cuenta tb se podria hacer el apaño, que es como se suele hacer con la maquetas de foreros. Y el Paypay pa los de fuera (como Neomad) que es un buen sistema, aunqeu desconocido
Subir
Richin
#69 por Richin el 09/04/2004
Ke paciencia, samplear un piano y editar, hacer el mapeo... y ademas bien hecho.
La demo suena cabron, bastante agradable el sonido, solo que faltaron tokar notas mas graves, supongo que deben de sonar igual de bien que las notas medias y agudas.
muy buen trabajo.
:) saludos.
Subir
Abraham_PSF
#70 por Abraham_PSF el 13/04/2004
Bueno, supongo que todos estareis esperando noticias sobre el tema este del BTF Piano.... lo mismo que yo.... pero ya sabeis que no depende de mi, si por mi fuera lo teniais todos desde antes de semana santa, pero toca tener paciencia... lo siento.

Sobre lo que se comenta de hacer un VSTi con los samples del BTF Grand Piano, por mi haceis lo que os salga de los huevos :P pero siempre sería un detalle mencionar quien lo sampleó y tal, aunque vamos, es voluntario. Si haceis un VSTi y suena guapo pues cojonudo para todos, lo poneis gratis y todos tan contentos!

Respecto de lo del paypal, numeros de cuenta, etc... tengo que hablar con mi banco a ver ellos que me comentan, y ya veremos que pasa.

Y en cuanto a las versiones, yo tengo terminadas las siguientes:

GIGA
KONTAKT/KOMPAKT
SOUNDFONT

Y he estado trasteando con HALION y con EXS24 y tengo que decir que para estos dos samplers, la conversión es tan buena que no merece la pena sacarlos como archivos independientes... eso si, se aconseja convertir desde SOUNDFONT porque traté de convertirlos desde GIGA y uno se cuelga y el otro convierte realmente MAL, asi que ya sabeis, los usuarios de estos dos samplers, bajais la version SOUNDFONT, y ya si alquien se anima a subir versiones específicas, pues lo que querais.

Sobre la demo, lo he tocado yo pero no es original mio (la melodía) ya se hablo de esto en este mismo hilo... lo he tocado yo, lo grabé en el cubase, usando kontakt, y solo procesando con la reverb del propio kontakt. Guardé el archivo MID asi que si quereis lo subo mañana o pasado...

Nada más, gracias por vuestro interés y paciencia, y veremos que pasa...
Subir
jotaj
#71 por jotaj el 31/05/2004
... el otro día me acordé, ¿que ha sido de BTF Piano? al final no se ha podido subir??... sería una pena con todo el curro que invertiste Abraham_PSF...

Saludos
Subir
latinjazz
#72 por latinjazz el 05/06/2005
por donde cae esa demo y que es del BTF piano?, eh dado con este hilo de casualidad y estoy intrigado por el asunto, si alguien sabe algo que eche un toque, muchas gracias
Subir
mznu
#73 por mznu el 06/06/2005
sí, donde está esa demo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas