He sampleado mi piano ¿vendo o regalo?

ArkaNoise
#31 por ArkaNoise el 30/03/2004
Suena muy bien Abraham_PSF, eres un monstruo del sampling :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tomohark
#32 por tomohark el 30/03/2004
Suena coojonudo. Como has hecho esta demo?

Un saludo
Subir
Grooveboy
#33 por Grooveboy el 30/03/2004
La verdad es q es un aaportacion extraordinaria a la comunidad con un curro tremendo y la portada cojonuda por cierto, en plan serio y "by the face", jejeje

un saludo!
Subir
John
#34 por John el 30/03/2004
El piano de la portada es el que has sampleado??? molan los S&S...

Gracias por compartirlo
Saludos
Subir
Minipimer
#35 por Minipimer el 30/03/2004
Abraham_PSF!!!!!
Tio, increible sonido el de este piano! chapó!! millones de gracias ;)
Subir
neomad
#36 por neomad el 30/03/2004
Voy a verificar CDExtract.

Dime por favor donde estan las demos y el piano :shock:

Desde ya...

GRACIAS
Subir
Minipimer
#37 por Minipimer el 30/03/2004
Las dinamica del piano es muy muy buena, y los registros medios, que por alguna razón suelen ser los más dificiles de emular, suenan tremendamente bien en este caso, finalmente, el color del piano es realmente bonito.....estoy impresionado tio, que calidad....graciasgraciasgraciasgracias :D:D:D:D
Subir
Abraham_PSF
#38 por Abraham_PSF el 30/03/2004
¡Bueno, que éxito! Pues gracias chicos, por oir la demo y por vuestros comentarios.

Quería deciros que el tema ya está de camino, de hecho pensaba subirlo hoy mismo, lo llevo en el bolsillo :) solo que, como habreis notado estos dias ha habido algún problema con el server, y habrá que esperar que las cosas vuelvan a la normalidad.

Y respecto a los comentarios:

Alguien escribió:

Suena coojonudo. Como has hecho esta demo?


Bueno, la he tocado desde mi teclado al cubase, usando la versión para Kontakt del BTF Grand Piano. La reverb es también de Kontakt, es lo unico que hay procesado, asi que lo que habeis oido es lo que sale de kontakt. La melodía es de un manga japonés o algo así, no sé, la oí en casa de un amigo que es un flipao de estas cosas. Se llama Castle in the Sky (la canción).

Alguien escribió:

El piano de la portada es el que has sampleado??? molan los S&S...


Pues siento decepcionarte, pero aunque vendiera mi alma al diablo nunca podría costearme un Steinway... de hecho estoy en paro, este mes es el último que me queda de prestación por desempleo. (Eso explica de donde saqué el tiempo para samplear el piano...) Pillé la foto porque es bonita ¿o no? y no te puedo desvelar la marca del piano por motivos legales... Lo siento, después de todo es gratis...

Alguien escribió:

Dime por favor donde estan las demos y el piano


Bueno, la demo la puedes bajar un poco más arriba en este mismo hilo. Ya pegaré más. Y lo de bajar el piano, como digo es cuestión de tiempo, pero segun las palabras de soyuz, se van a encargar bien de que no os pase desapercibido. De momento toca esperar un poco... ¡Paciencia!

¡Pues ya está! No sabeis como me alegra oir buenos comentarios sobre la demo, después de todo el trabajo es gratificante... imaginaros grabar 440 samples... cortarlos uno por uno, editarlos en dos plataformas distintas (aprender a usar GSEdit fue una odisea) pero me compensa de saber que os gusta.

Ah! y no olvideis darle las gracias a la gente de Hispasonic, y en especial a Soyuz por su interés en esto, ya que si no fuera por ellos, os quedabais con las ganas!

Gracias y hasta pronto!
Subir
mdp
#39 por mdp el 31/03/2004
Una pregunta , en donde está la demo, ya que no veo ningún link
Saludos
Marcelo
Subir
Abraham_PSF
#40 por Abraham_PSF el 01/04/2004
Hey Marcelo, la demo esta en la página 3 de este hilo, por si aun no has dado con ella...

Y para todos, de momento no hay noticias, asi que bueno, espero que vuestro interés no decaiga, que esto tiene que estar al caer..

Saludos!
Subir
mdp
#41 por mdp el 01/04/2004
TE FELICITO !!!!
Ese piano es lo más . Ojalá pronto lo podamos tener entr nosotros . Otra Pregunta , lo pensas sacar en sound fonts ??
Saludos y te felicito .
Marcelo
Argentina
Subir
Rodrigo
#42 por Rodrigo el 01/04/2004
Pedazo de demo.
Como el sampler sea así...
uffff

Enhorabuena.
Intenta venderlo, que el trabajo merece la pena.

Saludos
Subir
neomad
#43 por neomad el 01/04/2004
Propongo que abras una cuenta Pay Pal y los que queramos te donemos algo. Suena como la putisima madre...

Me parece justo, no ?
Subir
kilometro
#44 por kilometro el 01/04/2004
neomad escribió:
Propongo que abras una cuenta Pay Pal y los que queramos te donemos algo. Suena como la putisima madre...

Me parece justo, no ?


no es por decir, a mi se me habia ocurrido antes, pero la verad es que simplemete se me habia occurido... ;)

es una opcion de lo mas "legal". sabiendo ademas que estas en una epoca "transitoria".

salud.
Subir
Inquisitor
#45 por Inquisitor el 01/04/2004
Vaya que si suena bien !! Te felicito !!
Tal vez podrias hacer lo que dice neomad... no es tan mala idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas