He sampleado mi piano ¿vendo o regalo?

Radeon
#46 por Radeon el 01/04/2004
Si quieres los del grupo de SynthEdit, podemos desarrollar un VSTi con esos samples
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jmnoise
#47 por jmnoise el 01/04/2004
Me uno a la felicitacion y es q se lo merece, tanto por el gesto como por el trabajo Abraham_PSF.

Perdona por el atrevimiento pero... como los puedo pasar a formato akai?
Subir
Abraham_PSF
#48 por Abraham_PSF el 01/04/2004
Radeon escribió:
Si quieres los del grupo de SynthEdit, podemos desarrollar un VSTi con esos samples


Esta fué mi primera opción a la hora de distribuirlo... pero el SFPlayer del synthedit tiene una calidad bastante mediocre, y de hecho no reconoce ni siquiera las "velocities" de las teclas... una pena.

Por cierto chicos, gracias por sugerir lo del PAYPAL... yo lo había pensado pero es que tampoco conozco a nadie que haya usado eso y preferiría conocer mejor el tema antes de meterme en nada, asi que todo lo que sepais o me podais comentar, namás que me colgueis un privado. En concreto.. ¿que ganan ellos, se quedan mucho? y sobre todo... ¿es facil-seguro para pagar-cobrar? porque si es muy complicado la gente no se molesta...

Oye y gracias por los comentarios, e incluso por sugerir que merecería una donación... después de todo el piano lo sampleé hace mas de un año para mi uso personal, pero a partir de conocer esta web fué cuando me planteé compartirlo, asi que todos sois uun poco responsables de mi decisión, GRACIAS

En cuanto a los formatos, la versión SOUNDFONT ya esta lista, solo queda que los chicos de hispasonic quieran alojarla también. De momento, lo más probable es que pongamos la versión GIG, junto con el archivo NKI puesto que Kontakt puede extraer los waves del GIG facilmente, y luego sustituir el programa manualmente, ahorraría en alojamiento y en tiempo de descarga, ya que bajando la versión GIG y unos pocos de KB tienes las dos. Y para convertirlo a AKAI, creo que con cdxtract se puede, no?

bueno, llego tarde a clase, un saludo!
Subir
Radeon
#49 por Radeon el 01/04/2004
Se pueden disparar notas y acordes en formato wav como hace el Virtual guitarrist de Stainberg (al estilo de una bateria VSTi) y asi no hacen falta soundfonts
Subir
Vendaval
#50 por Vendaval el 01/04/2004
Hola! Coñ*, como t envidio!! :shock: !! Hace tiempo q m gustaría hacer algún sf2 competente para distribuir por Internet, pero no dispongo de tiempo... :cry: - y mil veces :cry: -

Ad+, q has empezado "a lo grande" (dijiste 700 megas? 440 samples?) ... es el 1º?

He escuchado la demo y promete, tengo ganas de "ponerle las manos encima"... :mrgreen:

Felicidades y muchas gracias!! Oye, y q tal el "parto"? Fue muy "doloroso"? Lo hiciste con Kontakt, no? Cuenta, cuenta...

Salu2 8)
Subir
damoru
#51 por damoru el 02/04/2004
A-CO-JO-NAN-TE. Flipado me has dejado! No sabía que se pudiese hacer un trabajo así, de forma doméstica, con semejante sonido. Nada de ruido, buena dinámica... En fin, que estoy deseando trastear con él. No tengo ni puta idea de cómo va el tema de Paypal, pero desde luego mereces algún tipo de recompensa por la currada.

Por cierto, tienes un mail, jejejeje...
Subir
marcianus
#52 por marcianus el 08/04/2004
Seria posible poner un link con una version midi de la demo? Asi podria comparar la misma con otros pianos de mis cacharros.

saludos
Subir
carvalladolid
#53 por carvalladolid el 08/04/2004
Suena realmente bien, solo habria que probarlo para ver la sensibilidad y los matices que se le pueden dar. Le has metido algo de reverb? el sample original esta "seco"? si finalmente se sube a Hispa, me lo bajo seguro.

Un saludo.
Subir
guitarra
#54 por guitarra el 08/04/2004
que microfono, que previo y que convertidor has usado??

esta muy bien, el que toca eres tu? o es secuenciado? aunque no creo que esos matices y esos latigazos se puedan secuenciar, me gusta mucho tu trabajo. suerte y si abres esa cuenta cuenta con un ingreso con mi firma.
Subir
biosfera
#55 por biosfera el 08/04/2004
hola perdonad que me meta
tengo un problema con un sampler y win xp
win xp ha dejado de reconocerlo en el administrador de dispositivos y no hay manera de que lo detecte
antes iba erfecto
ha sucedido de repente
me podeis ayudar
gracias
Subir
carvalladolid
#56 por carvalladolid el 08/04/2004
Enhorabuena, a partir de este mensaje puedes escribir en el foro off-topic!!

Un saludo.
Subir
biosfera
#57 por biosfera el 08/04/2004
carvalladolid, perdona te diriges a mi (biosfera)
Subir
PSGirl-Suburbia
#58 por PSGirl-Suburbia el 08/04/2004
biosfera, ya tienes un hilo abierto con tu consulta. Por favor, no repitas en otros hilos. Gracias.
Subir
biosfera
#59 por biosfera el 08/04/2004
ok
Subir
carvalladolid
#60 por carvalladolid el 08/04/2004
Alguien escribió:

carvalladolid, perdona te diriges a mi (biosfera)


¿Preguntas o afirmas?, sea cual sea la respuesta, si.

Un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas