Hercules Dj console: Duda de configuracion

Italodancer
#1 por Italodancer el 13/12/2005
Hola primero de todo, me presento, soy nuevo aqui en el foro! Mi nombre es PEPO. :wink:

Ahi va mi duda. Reulta que tengo la Hercules Dj Console, la primera version que sacaron (ahora hay una version de 100 € i la mk2), y me gustaria saber si puedo realizar la siguiente configuracion. Conectar una mesa de mezclas a la Dj console, i mezclar a traves de la mesa, no de la hercules, y usar la dj console como si fuesen 2 cd-players. He buscado por aqui en el foro, y he visto que alguien hablava de que tenia esta configuracion. Si es asi, como devo hacerla? O sea, en que lugares de la dj console devo conectarla.

Mi idea es esta, conectar una mesa de mezclas a la dj console, y asi aprovecharla al maximo. Si no fuese asi, he decidido subir el liston, comprarme un pack de esos akiyama (dos cdx 200 + una mesa mc2). Ya que estamos puestos... Que os parece este pack, la idea es no passar de los 700 €, y ese pack cumple su prometido... :?:

Muchas gracias de antemano, y espero que mis dudas no sean repetitivas, conozco las normas del foro, pero la verdad, despues de pasarme unos 45 minutos buscando posts que me resolvieran la duda pues... uno se rinde. :lol:
Subir
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 13/12/2005
En principio si es posible, aunque depende del software. No tengo el aparato en cuestion, pero segun he leido, se utilizan las salidas frontales y traseras para "bypasear" el mixer de la Hercules. Si no me equivoco se hace igual que con cualquier tarjeta 5.1.

En el Virtual DJ tienes que seleccionar el dibujito con una tarjeta conectada a una mesa o configuracion avanzada (no se si con el dibujo de la Hercules funcionara asi). En principio despues para controlar todo el tema en este programa tendrias que irte a la pestaña "Control Remoto" y seleccionar la Hercules, incluso creo que es posible asignar los controles que quedasen muertos (faders y demas) a otras funciones, aunque al no tener el cacharro no te sabria decir.

Espero que te sirva esto.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo