El hilo de las blasfemias musicales

Carmelopec
#136 por Carmelopec el 28/03/2017
Bad Suite escribió:
Lou es un compositor infinitamente mejor dotado


Claro, Lou Holmes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#137 por Bad Suite el 28/03/2017
Verónimo decir Ivonne escribió:
Claro, Lou Holmes.


:juas:
Subir
Origami
#138 por Origami el 28/03/2017
#1
Fíjate que opino lo contrario de Violator, que además de los hits es que no tiene un solo tema flojo. Pero te lo acepto y no te lo echo en cara porque de eso va el hilo. :mrgreen:

Yo voy a hacer mi blasfemia propia: Prince era insufrible. No entiendo como a alguien le puede gustar escuchar un tema entero cantado a falsete, hace daño a mis oídos.
Subir
Bad Suite
#139 por Bad Suite el 28/03/2017
Origami escribió:
Fíjate que opino lo contrario de Violator, que además de los hits es que no tiene un solo tema flojo. Pero te lo acepto y no te lo echo en cara porque de eso va el hilo.


Por eso es una blasfemia, porque el 90% de los seguidores de la banda opinarán igual que tú, ;) pues es tal vez su disco más representativo, y desde luego un gran disco, pero a mi me decepcionan algunos temas entre temazo y temazo. Es lo que falta en mi opinión para ser un disco redondo, pero bueno, tampoco soy un seguidor acérrimo.

Algo parecido (pero menos) me pasa con el "Music for the masses". En cambio el "Black Celebration" lo veo más homogéneo.
Subir
Bad Suite
#140 por Bad Suite el 28/03/2017
Origami escribió:
Prince era insufrible.


¿Hubo algo más aparte de "Purple Rain"? :mrgreen:
Subir
Origami
#141 por Origami el 28/03/2017
#139
Jajaaj eso es lo que mola, que cada uno pensamos distinto.
Has nombrado Black Celebration que es precisamente un disco que para mí sí dista mucho el nivel de los hits del resto de temas y que sí tiene para mí varios temas cercanos a ser de relleno. Mientras que el Violator es más homogeneo, para mí. De hecho, dejando los singles aparte, cualquier banda de pop electrónico pagaría por poder sacar Halo, Clean o Sweetest Perfection como single promocional de su disco.

Pero que vengan otras blasfemias, venga yo voy con otra:

Muchos discos del supuesto genio David Bowie son derivativos: Outside y Earthling son copias de lo que hacían por entonces The Young Gods o Nine Inch Nails, y evidentes intentos de subirse al carro de ciertos estilos que despuntaban por aquel entonces.
Subir
1
masterpieces composer
#142 por masterpieces composer el 28/03/2017
Origami escribió:
The Young Gods o Nine Inch Nails

¡Hay esperanza en este foro!


Uno de los grupos más sobrevalorados es el Sisters Of Mercy de la era post Wayne Hussey y Adams (piraron para formar the Mission). Aquel Sisters sin su cabeza pensante (Hussey) alcanzó a la masa, al editar un recopilatorio de singles antiguos (hechos todos por Hussey), incluyendo sólo uno nuevo; Temple Of Love, a los coros una modelo negra impresionante que debía querer agenciarse Eldritch. De la noche a la mañana aquel bodrio de grupo (en aquel momento) que en directo daba pena; doy fe, se convirtió en lo más cool de los que no habían escuchado gótico en su vida; y todo dios a vestirse de negro por ponerse de moda.

En este caso hay varias blasfemias encadenadas. 1- Que un grupo explote con singles antiguos hechos por un miembro que ha dejado el grupo. 2- Que en su momento de más reconocimiento el directo sea horripilante. 3- Que millones de pijos se vuelvan góticos con un *uto single de un recopilatorio. ¡Qué osadía los pijoteras viniéndome a hablar de Alice!; los hubiese ostiado a todos.

Cuando lo petó aquel Sisters daba pena. Aunque estaba ya bastante muerto, ese momento marcó el final del gótico. 1991-92.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#143 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2017
Para mi, entran en esta categoría los sobrevalorados Boney M. Grupo de estudio desarrollado solo para vender, jamás se sabrá quienes cantaban y quienes eran, pero los que pusieron la cara para hacer la mímica, lo hacían fatal.
Subir
Bad Suite
#144 por Bad Suite el 28/03/2017
arco escribió:
Temple Of Love


"Alice" quién la compuso de todos?
Subir
masterpieces composer
#145 por masterpieces composer el 28/03/2017
Eldritch.

Alice es de 1983, y Hussey se unió a Sisters en el 84. Adams que ya estaba en el 83 supongo que también contribuyó en Alice.
Subir
1
masterpieces composer
#146 por masterpieces composer el 28/03/2017
#143 [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Boney M. tienen un punto Rammstein. Al revés cronológicamente.

Otro grupo insoportable. Rammstein. Que no inventaron nada. El industrial llevaba tiempo en marcha. El antes mencionado The Young Gods por ejemplo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#147 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2017
#146

por no encontrar un calificativo mejor los dejare como "asquerosos y vomitivos".
Subir
masterpieces composer
#148 por masterpieces composer el 28/03/2017
Pues a mi me parecen buenísimos :D . De hecho gracias a ellos hemos tenido que tragarnos a Rammstein.

Pon distorsión a Boney M. y es Rammstein.
Subir
1
Bad Suite
#149 por Bad Suite el 28/03/2017
arco escribió:
Pon distorsión a Boney M. y es Rammstein.


:o :o
Subir
kamikase ♕ ♫
#150 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2017
Estos califican?





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Recopilación de blasfemias...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo