El hilo de las blasfemias musicales

Relic
#121 por Relic el 26/03/2017
¿Es aquí donde se blasfema? Tápense los ojos.

Pink Floyd antes de Dark Side, para mi no existe. Sobrevaloradísssimo.
(Y la mesa de mezclas esa a la venta, hoy por hoy ya no es más que un trasto. Chatarrilla.
Si me la regalan, la acepto y le hago un hueco ¿eh?).

He tenido grandes problemas con ex-amigos Heavies cuando tras poner 1000 excusas para no ir
a conciertos de, o evitar tocar / cantar sus temas, finalmente se han dado cuenta de que odiaba AC / DC.
Es duro ser Heavie melenudo y que solo soportes ligeríiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente la época de Bon Scott
y que cuando suena Brian Johnson sospechosamente vas al wc a giñar. No lo perdonan, no.

Bueno... realmente hay muy, muy, muy poca música que me guste de verdad,
por eso acabé muchos años en orquestas profesionales y rollos comerciales.
Si hay que tocar/cantar/mezclar temas que no me molen, por lo menos que paguen bien... :desdentado:

49e8ce4af3821361054156e4f0105-4373579.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#122 por Carmelopec el 26/03/2017
Blas Femme (shemale) escribió:
los atardeceres rojos


Ya que citaba a Mediterráneo de Serrat, ese es otro disco sin tema de más. Y Serrat el único cantautor de guitarra española (para delimitar esa categoría y excluir a otros trovadores) que tolero (junto a Rabel, cuyo Tolero apócrifo me parece genial).
Subir
1
Carmelopec
#123 por Carmelopec el 26/03/2017
Critical Process escribió:
Bueno... realmente hay muy, muy poca música que me guste de verdad


Claro, por eso prefiero las pochas, los atardeceres y a Malú.
Subir
1
Bad Suite
#124 por Bad Suite el 26/03/2017
Lisa Tillous escribió:
Muchos grupos semiserios con semi reconocimiento y que son algo de culto tienen sus álbumes plagados de temas insulsos, aburridos y faltos de ingenio, como muchos de Ten Years after, Blue Oyster Cult u otros grupos yeyes, de esas cosas que mencionáis de Pearl Jam y otros no se, estos últimos años en celda de aislamiento me han tenido algo apartado de las modas.


Yo añadiría como grupo de culto a "The Cult" (valga la redundancia) que a su manera fueron una banda que marcó una época a pesar de cargar a sus espaldas montones de influencias anteriores. Tiene una discografía un tanto irregular, cierto, pero tuvo un momento cumbre importante.
Subir
Bad Suite
#125 por Bad Suite el 26/03/2017
Lisa Tillous escribió:
n 6,9 en calificación de mérito y aprecio


Lisa Tillous escribió:
con conciencia de historiador los valoro, como para un 8,8 en calificación dd trascendencia.


Es importante este inciso. Se puede valorar un grupo bajo muchos criterios. Desde lo puramente personal u emocional hasta lo trascendental. Y entre esos dos polos seguro que existirían infinidad de registros desde los que opinar...
Subir
Carmelopec
#126 por Carmelopec el 26/03/2017
Bad Suite escribió:
The Cult


En aquella celda en medio del desierto no se escuchaban más que himnos e invocaciones al acatamiento.

Entonces, según tú, no pierdo el tiempo en descubrirlos, ¿verdad?.

¿Estos no eran una banda británica de rock alternativo1 2 formada en 1976 en Crawley (Inglaterra).3 ?
Subir
2
tonirocker
#127 por tonirocker el 28/03/2017
de los clasicos que hbeis dicho, no soporto ningun disco de Dylan, no puedo con el, y que decir de la insufrible Joplin, no con una botella de whisky lo soportaria. Ya en epoca mas moderna todo lo que huela al dichoso Grunge, siempre me parecio musica sucia que suena como el culo, comandada por la mas sobrevalorada banda del planeta, Nirvana.
Subir
Carmelopec
#128 por Carmelopec el 28/03/2017
tonirocker escribió:
Nirvana


Mi primera banda, imagino que ha habido muchas con ese nombre.
Subir
1
tonirocker
#129 por tonirocker el 28/03/2017
Francisco Harpo Gaudillo escribió:
tonirocker escribió:
Nirvana



Mi primera banda, imagino que ha habido muchas con ese nombre.
#128
no conozco a tu banda, pero me juego la mano que estaba mejor que la dichosa banda tan famosa de Cobain.
Subir
Bad Suite
#130 por Bad Suite el 28/03/2017
tonirocker escribió:
musica sucia que suena como el culo


Cuantos prejuícios! jeje. :cuernos:
Subir
Carmelopec
#131 por Carmelopec el 28/03/2017
tonirocker escribió:
pero me juego la mano que estaba mejor que la dichosa banda tan famosa de Cobain


Qué chorra, si nos estrenamos en los Maristas de Logroño interpretando Caballo sin nombre de América con un solo micro que colgaba del techo del escenario (tiene nombre esa parte, lo se) y un gracioso tiraba del cable haciéndolo pendular ya a nostros describir una linda coreografía siguiéndolo.
Subir
1
Bad Suite
#132 por Bad Suite el 28/03/2017
tonirocker escribió:
Ya en epoca mas moderna todo lo que huela al dichoso Grunge, siempre me parecio musica sucia que suena como el culo, comandada por la mas sobrevalorada banda del planeta, Nirvana.


¿Sobrevalorados? Por supuesto. ¿Qué suena como el culo? Eso es más que discutible por no decir que me parece una auténtica gilipollez. Fran Perea sonaba como el culo, pero tipos como Kurt (a pesar de lo sobrevalorado que estaba) que con cuatro quintas y algún acorde ocasional te montanban un buen fregao no los ha habido muchos en los 90.
Subir
tonirocker
#133 por tonirocker el 28/03/2017
#130 a mi edad ya todos son prejuicios .
Subir
2
Bad Suite
#134 por Bad Suite el 28/03/2017
tonirocker escribió:
no soporto ningun disco de Dylan


Estoy de acuerdo. Pero hay que atender las letras también. Pasa algo similar con Lou Reed aunque Lou es un compositor infinitamente mejor dotado.
Subir
kamikase ♕ ♫
#135 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2017
tonirocker escribió:
siempre me parecio musica sucia que suena como el culo, comandada por la mas sobrevalorada banda del planeta, Nirvana.
Y eso que no los has oído con los multitracks originales. Luego al escuchar cada una de las pistas por separado... no se como habrán hecho la mezcla, pero lo que resulto suena distinto a lo que se grabó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo