El hilo de las blasfemias musicales

Synclavier
#91 por Synclavier el 24/03/2017
Bad Suite escribió:
"Songs of distan earth" de Mike Oldfield. Es un buen disco pero con un exceso de rollo celta que a veces me desespera


Ese disco no tiene apenas rollo celta, a mi modo de ver, comparado con otros de Oldfield, como puede ser Voyager.
Yo le encuentro mas cercano al new age, pero un new age cósmico muy agradable de escuchar :cascos:
Subir
Last_Monkey
#92 por Last_Monkey el 24/03/2017
Yo de Dylan solo me trago la BSO de Pat Garret, pero es porque él no canta.
:fumeta:
Subir
2
Last_Monkey
#93 por Last_Monkey el 24/03/2017
Para mí, por ejemplo si me tengo que quedar con un disco del que no descarto ningún corte es el primer disco de Supertramp, llamado Supertramp o La rosa.
Pero claro... todo esto es subjetivo, habrá gente a la que le atufe Supertramp.
Subir
1
Bad Suite
#94 por Bad Suite el 24/03/2017
xiulourei escribió:
Pink Floyd y el (puede que mal) llamado Rock Sinfónico me aburre sobremanera. En el caso de Floyd, solo el primero con Syd me parece una obra fundamental a la que acudo muy a menudo

A mi a veces también me cuesta conectar con algunos de sus discos. Coincido en que la etapa corta de Barrett es interesante.

Por cierto, puede que me crucifiquen pero aunque Iron Maiden ha sido en parte lo que es gracias a la voz de Bruce, los dos primeros discos en los que él no canta me parecen de los mejores (personalmente son los que más me gustan, tal vez porque son menos heavys y más rockeros).
Subir
Bad Suite
#95 por Bad Suite el 24/03/2017
juanma70 escribió:
Voyager.


Sí, es verdad. Es que en general cuando entra con ese rollo melódico celta Mike me aburre bastante.
Subir
Carmelopec
#96 por Carmelopec el 24/03/2017
A mí los discos de Bon Jovi me parecen un truño; sin embargo les fui a ver en directo y he disfrutado mucho con un DVD grabado en suiza, me mola el peinadito de John y la melena de Sambora ni te cuento lo que me mola...
Subir
1
remache
#97 por remache el 25/03/2017
Coldplay, radiohead, Blur.. No puedo con estos grupos. Pearl Jam me aburren bastante. Sin embargo tampoco los detesto. Muchos grupos y artistas que no me gustan para escuchar y disfrutar tranquilamente en mi casa no me molestan, incluso me producen sensaciones positivas en otras situaciones; en el coche volviendo de trabajar, de música de fondo en una tienda o un bar.
Subir
Dogbert
#98 por Dogbert el 25/03/2017
remache escribió:
Coldplay


Coldplay no es tan importante como para que sea una blasfemia decir que su música es intrascendente o carente de valor alguno.

De Radiohead si más de uno se siente indignado cuando uno dice que su música es terriblemente aburridora y sobrevalorada.
Subir
remache
#99 por remache el 25/03/2017
#98 De Radiohead me aprendí Karma Police hace años y a veces la toco en la intimidad, pero no me gustan ni me atraen los discos , ni la pose ni el mensaje ni nada de este grupo.
Subir
Synth Werk
#100 por Synth Werk el 25/03/2017
Los mejores disco de AC/DC son Back In Black, Highway To Hell, Let There Be Rock y los demás disco de AC/DC me parece infumable.
Jean Michel Jarre Révolutions y Téo And Téa, cuando escuche este disco la primera vez me parecio un disco interesante pero al pasar el tiempo. ya he escuchado muchas música, me parece unos discos muy infumable.
Un saludos.
Subir
raat
#101 por raat el 25/03/2017
Radiohead es el grupo mas sobrevalorado de la decada, tienes 3 discos buenos al principio, aunque solo se salva OK computer, es escuchar la viz de Yorke y dan ganas de vomitar, y eso que era muy muy fan del grupo.

The Who, me interesan dos o tres canciones, el resto... me pasa lo mismo con los zeppelin
Subir
KlausMaria
#102 por KlausMaria el 25/03/2017
Dogbert escribió:
Coldplay no es tan importante como para que sea una blasfemia decir que su música es intrascendente o carente de valor alguno.


A ver puede que no te gusten Coldplay, o Bon Jovi, o Adele, o Timberlake, o los Rolling, o ACDC, o Taylor Swift... pero son los que más pasta ganan en este negocio. Con mucha diferencia. Venden más discos que nadie y sobre todo llenan más estadios que nadie.

Puede que no tengan la relevancia musical de Miles Davis para los expertos, pero son fenómenos culturales y sociales de primer orden que obviamente tienen más influencia en el público y por extensión en la cultura que cualquier oscuro grupo sólo para iniciados.

Al final esto lo inventaron los Beatles, cuando trascendieron incluso el fenómeno de fans para convertirse en iconos de la música popular. Seguramente habrá mucha gente que les odie, pero esos mismos no dudarían en ir a verlos en directo si pudieran :-)

Para todo lo demás, Radio 3.

Blas Femme (shemale) escribió:
A mí los discos de Bon Jovi me parecen un truño; sin embargo les fui a ver en directo y he disfrutado mucho con un DVD grabado en suiza, me mola el peinadito de John y la melena de Sambora ni te cuento lo que me mola...


A eso me refería... al final se lo llevan crudo porque llevan espectáculos solventes, el repertorio son todo hits que todo el mundo puede corear y es lo de siempre. Comentarios tipo, "a mi no me gusta Springsteen pero no veas lo bien que lo pasé en las cuatro horas de concierto que dio en Barna".

Ya digo, para los demás Radio 3... personalmente si algo hay que no soporte es a los locutores de Radio 3 con sus voces melifluas y por extensión los grupos exquisitos y snobs, pretenciosos y generalmente vacuos que presentan.

Si es que al final hablamos de música pop por popular.
Subir
Saga K
#103 por Saga K el 25/03/2017
Se salva alguien?

Qué o quién es lo que define que un grupo o músico llegue a lo más alto? A mi modo de ver, el gusto de la gente bien dirigido por campañas publicitarias machaconas. No el buen gusto. Pero claro, es “mi” buen gusto; “tu” buen gusto, etc.

Yo no soporto a Dylan con su monótona forma de cantar en algunas canciones, pero para mí es un poeta. Springsteen me gusta su rollo en el escenario, para mí es el mejor directo que he visto jamás, y lo considero otro poeta de la vida. Me gusta Pink Floyd de principio a fin. No vería a Coldplay aunque me regalaran la entrada… y así podría seguir hasta el infinito.

Y Radio 3 tiene algún programa que escucho de vez en cuando … pero prefiero Radio Clásica.

En este hilo influye lo subjetivo. Y todas las razones expuestas, son buenas razones.
Subir
Tabu Playtime
#104 por Tabu Playtime el 25/03/2017
locidor escribió:
Para mí la música atonal y dodecafónica es insufrible.


En un concierto de Schoenberg un señor entró despistado, todo en silencio empezó a decir que que mala era la música, .. psss, cállese y fuera, ... lo malo fue que las puertas no se abrían hasta acabar, jjj
Subir
1
Tabu Playtime
#105 por Tabu Playtime el 25/03/2017
KlausMaria escribió:
"a mi no me gusta Springsteen pero no veas lo bien que lo pasé en las cuatro horas de concierto que dio en Barna".



No tienen ningún sentido pagar una entrada nada barata para ver a alguien que no te gusta, .... una cosa es sonar mejor en directo, pero no encuentro verdad ni lógica a eso.

igual que hay quien diga que le gusta algo underground, elitista, .. aunque sea para aparentar ser culto, hay quien dirá que le gusta algo mega comercial, porque ya lo han dicho 200 millones mas, y no se pueden equivocar ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo