El hilo de las blasfemias musicales

Last_Monkey
#211 por Last_Monkey el 30/03/2017
[-o< Señor...
También podemos llenar el hilo de grupos que a cada uno de nosotros nos parezcan la hostia indiscutible por nadie nunca jamás, por siempre forever danever y por si no es suficiente podemos también llenar el hilo de videos de dichos grupos....ah no que ya hay un hilo así...en fin...mas de lo mismo.
Venga, empiezo yo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Last_Monkey
#212 por Last_Monkey el 30/03/2017






Subir
Iskra mod
#213 por Iskra el 30/03/2017
Last_Monkey escribió:
Eso pa luego.

No vayas a fertilizar el hilo por accidente!

;)
Subir
Last_Monkey
#214 por Last_Monkey el 30/03/2017
Es que el tema no va de esto, va de todo lo contrario. :fumeta:
Subir
Monster
#215 por Monster el 31/03/2017
#207
Yo me refería a otro hilo, no a este, no me habré expresado bien.

Gracias, Iskra, me fui a escuchar el de Chopin :cascos:
Subir
1
Iskra mod
#216 por Iskra el 31/03/2017
#214
Pense que iba de enlazar videos de julio iglesias y todas esas cosas tan fertilizadoras... No se de donde me ha podido venir la confusion... :-k
Gracias por aclararlo! Que suerte que te hayas dado cuenta de entre todos los que han participado ;)
Subir
Last_Monkey
#217 por Last_Monkey el 31/03/2017
Siento ser pesado, pero el hilo no va de eso, y Julio Iglesias si a colación por ser un crooner y español, ¿que pasa?¿te da corte o que?
Alomejor a mi me la pone mas gorda que chopin, wagner y su puta madre juntos.
Además, tiene una gran carrera musical, de exitos por doquier, habrá que analizar si en lo suyo sus discos no tienen desperdicio.

Subir
Iskra mod
#218 por Iskra el 31/03/2017
Corte? Para nada, me parece infumable salvo por alguna cosita cuando arrancaba en los 70 (como alguna cosita de raphael o camilo sesto). Todo lo demas me parece infumable.

No eres pesado, no te disculpes. Algo pertinaz si, pero tampoco debes disculparte por eso. Yo tambien lo soy si me pongo, como habras comprobado :mrgreen:
Subir
1
Last_Monkey
#219 por Last_Monkey el 31/03/2017
Una de cal....
Subir
Iskra mod
#220 por Iskra el 31/03/2017
Haber citado a Chet Baker, Mingus o What is hip te salvan de la hoguera de los herejes a causa de la ereccion que te produce Julio, y solo por los pelos por ser herejia de la maxima gravedad.

En musica clasica, mas blasfemias para el hilo: me parecen increiblemente sobrevalorados Wagner, Bruckner y, algo menos, Shostakovich. Me espantan directamente Verdi y casi todo Rossini.
Subir
1
Last_Monkey
#221 por Last_Monkey el 31/03/2017
Iskra escribió:
a causa de la ereccion que te produce Julio, y solo por los pelos por ser herejia de la maxima gravedad.


Si yo te contara lo que escucho en el silencio de la noche en mi estudio...esos pedorros del jazz son solo para lavar imagen, mi inocente amigo...
Subir
vagar
#222 por vagar el 31/03/2017
Iskra escribió:
increiblemente sobrevalorados Wagner


Reportado a la moderación, a Yamaha y a Spitfire. ¡Boicot a Iskra! :estonova:
Subir
1
Iskra mod
#223 por Iskra el 31/03/2017
vagar escribió:

Reportado a la moderación, a Yamaha y a Spitfire. ¡Boicot a Iskra!

:D

"Si se me permite expresarlo con la grandilocuencia tan propia de él, Wagner fue un bello atardecer que ha sido confundido con un amanecer"
C. Debussy
Subir
1
4
#224 por 4 el 31/03/2017
Que puta maravilla!!!!


Subir
vagar
#225 por vagar el 31/03/2017
Iskra escribió:
fue un bello atardecer


Ambos lo siguen siendo, su luz crepuscular se filtra cada día en miles de salas de cine y millones de televisiones por todo el mundo. Parecen uno de esos anocheceres polares que duran seis meses.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo