#1020 Buen aporte!
Si haces un live con DAWless para mi la mezcla de tener control/descontrol tiene que ser 50/50.
En un live set improvisar todo te puede jugar muy malas pasadas, es más, no solo es tener un poco bajo control lo que tocas, si no también ensayar mucho con los aparatos que vas a usar y las pistas secuenciadas. Un mal toque de Pote y se te va todo a la mierda en un segundo.
Por otro lado, tampoco tener todo controlado es bueno, quizás para el que te vea y no tenga ni puta idea de lo que estás haciendo (probablemente te diga incluso, que que bien has “pinchado”) vale, pero si sabes, no vas a valorar ese set.
Vengo de ver a Kelly Lee Owens en el tomavistas y me pareció todo grabadísimo y poco orgánico, la gente le encantaba pero yo me fui a mitad concierto.
Si haces un live con DAWless para mi la mezcla de tener control/descontrol tiene que ser 50/50.
En un live set improvisar todo te puede jugar muy malas pasadas, es más, no solo es tener un poco bajo control lo que tocas, si no también ensayar mucho con los aparatos que vas a usar y las pistas secuenciadas. Un mal toque de Pote y se te va todo a la mierda en un segundo.
Por otro lado, tampoco tener todo controlado es bueno, quizás para el que te vea y no tenga ni puta idea de lo que estás haciendo (probablemente te diga incluso, que que bien has “pinchado”) vale, pero si sabes, no vas a valorar ese set.
Vengo de ver a Kelly Lee Owens en el tomavistas y me pareció todo grabadísimo y poco orgánico, la gente le encantaba pero yo me fui a mitad concierto.
