Este hilo se titula DAWless música solo con sintetizadores. Espero que también se pueda incluir semiDAWless. Porque añadiendo al set una tablet PC se puede aprovechar las ventajas y el equipo se ve como un conjunto de sintetizadores ¿No?
Lo comento porque creo que he encontrado un set pequeño y todoterreno:
Digitakt + Meta Module + Tablet PC + Key Step
Se conecta todo bastante bien, con la Digitakt haciendo de mezcladora del audio y el MIDI.
Se puede secuenciar desde la Digitakt o la tablet PC o tocar con el Key Step.
La Digitakt hace las percusiones bastante bien y puede tocar samples, el Meta Module es un sinte muy versátil todoterreno y la tablet PC podría con algún sinte VST. También con la Digitakt se puede controlar via MIDI control change, el Meta Module y el VST.
La digitakt tiene efectos, el Meta Module también y la tablet PC también.
La tablet PC me llega el viernes y ya veré los detalles del asunto, pero el tema es que añadir una tablet PC al equipo DAWless tiene algunas ventajas y es un aparato pequeño que cabe en cualquier sitio ¿No?
Lo comento porque creo que he encontrado un set pequeño y todoterreno:
Digitakt + Meta Module + Tablet PC + Key Step
Se conecta todo bastante bien, con la Digitakt haciendo de mezcladora del audio y el MIDI.
Se puede secuenciar desde la Digitakt o la tablet PC o tocar con el Key Step.
La Digitakt hace las percusiones bastante bien y puede tocar samples, el Meta Module es un sinte muy versátil todoterreno y la tablet PC podría con algún sinte VST. También con la Digitakt se puede controlar via MIDI control change, el Meta Module y el VST.
La digitakt tiene efectos, el Meta Module también y la tablet PC también.
La tablet PC me llega el viernes y ya veré los detalles del asunto, pero el tema es que añadir una tablet PC al equipo DAWless tiene algunas ventajas y es un aparato pequeño que cabe en cualquier sitio ¿No?