Hilo de "demasiado caro"

dawson
#1 por dawson el 04/12/2011
Hola, este es el hilo en que, idealmente, podríamos concentrar todas las quejas sobre lo caro que es todo.
No voy a entrar en si las cosas son baratas, sólo pido, por favor, que los comentarios sobre el precio elevado de cualquier se pongan aquí y en un formato sencillo, tipo "es muy caro + (nombre del producto)"

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wallofpain
#2 por wallofpain el 04/12/2011
Pues desde el café hasta los modulares de Ken MacBeth.

A mí es que todo me parece caro, corcho.
Subir
dawson
#3 por dawson el 04/12/2011
todo está carísimo
Subir
dawson
#4 por dawson el 04/12/2011
Pues yo ahora compro café del caro, rollo ponme un cuarto de kenya molido, y el bolsillo se resiente, pero luego lo gozas bastante, y da minipelotazo ya de buena hora por la mañana. Al final no es tan caro para lo que te da.
Subir
raat
#5 por raat el 04/12/2011
Los discos de The Beatles son caros
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 04/12/2011
En general los boxsets con discografías completas son ridículamente caros, por ejemplo las recientes colecciones de Pink Floyd, los Stones, los Beatles, Elvis Costello, etc.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 04/12/2011
El tabaco es carísimo.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 04/12/2011
Y la gasolina no te digo...
Subir
raat
#9 por raat el 04/12/2011
#6 no solo los Boxset, yo me refiero a la discografía de toda la vida de los Beatles, el precio es el mismo que en los 90
Subir
undercore
#10 por undercore el 04/12/2011
el cine está carísimo, aún recuerdo con cierta nostalgia cuando con 500 pesetas (menuda moneda aquella) me daba para comprar entrada, coca-cola, cotufas (palomitas) y aún me sobraba para comprar golosinas (chuches) cuando salía de la sala, ahora con 500 pesetas (3 euros) no me da ni para comprar entrada con carnet de estudiante falsificado :lol:
Subir
solker
#11 por solker el 04/12/2011
Las reformas, aún con la caída del ladrillo, sigue siendo carísima ...
Salir de copas es caro ...

Todo en general es bastante mas caro que antes a excepción de los despidos que son mas baratos que nunca (y lo que queda)
Subir
solker
#12 por solker el 04/12/2011
#10 Lo del cine es de denuncia ... por ello llevo años sin ir al cine, y las últimas veces de saber lo que me esperaba no me gastaba los 5 pavos que costaron.

Los conciertos de gente conocida son extremadamente caros. Sin ir mas lejos vi el otro día que el de marylin manson (drogado por cierto, que no sabía ni lo que cantaba) 55 pavos, no es normal ...
Subir
solker
#13 por solker el 04/12/2011
Las Gibson son caras para lo que son ... al igual que las fender.
Subir
dawson
#14 por dawson el 04/12/2011
esto va viento en popa, señoras
...pero ahora falta lo más caro de todo:



LOS PLUGINS
Subir
wallofpain
#15 por wallofpain el 04/12/2011
undercore escribió:
el cine está carísimo, aún recuerdo con cierta nostalgia cuando con 500 pesetas...


Argh, no me lo recuerdes. Acabo de pensar en lo que me costó mi primer cine con los amigos. Trescientas pesetas. Semos viejos.

En cuanto al tema de los plugins, dawson, no sé tú, pero yo estoy comprando más plugins que nunca. Entre Nebula (y todas sus librerías, que las hay a patadas) llevo más de quinientos napos gastados en tres meses, y no me da la impresión de que sea caro. Hay un trabajo bestia detrás. Hace poco también compré un plugin de chorus (Dim D, de Empty Room Systems) que me costó unos 70 euros. Era caro, vale, pero tampoco me pareció la sangrada del siglo... Entre los que he ido comprando y los gratuitos (que hay verdaderas joyas) no me siento muy perjudicado a nivel económico por los plugines (justo hace unos días me pillé el DIVA que está de oferta, y tengo ganas locas de que me lo manden ya; 100 euros no me parece nada caro para el pedazo de sinte que es). Aunque claro, sí que hay algunos que no pienso comprar ni de coña (me he aguantado con el emulador de cinta de Waves y los SoundToys, pero seguro que tarde o temprano caen porque son FLIPANTES; eso sí, cuando los saquen para 64 bits).

¿Cosas que me parecen realmente caras? Pues salir a cenar por ahí. En un año debo haber ido dos veces a cenar fuera de casa. Pero es un mal menor: mejoro mi destreza tras los fogones y con lo que me ahorro me puedo comprar plugins ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo