Hilo de "demasiado caro"

wallofpain
#76 por wallofpain el 19/12/2011
Pues mirad, después de que se me haya jodido mi segundo monitor en menos de un mes aprovecho la ocasión para cagarme en la madre que parió a Samsung y demás empresas de electrodomésticos, así en general. No sé si tendrá que ver con el "demasiado caro" (bueno, claro que lo tiene), pero lo de la obsolescencia programada me tiene frito. Compré los dos monitores el mismo día, hará ahora cosa de cuatro años, y en menos de un mes palman los dos.

Feliz navidad, ya que estamos. Grrr :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Deejayshak
#77 por Deejayshak el 19/12/2011
Subir
espasonico
#78 por espasonico el 19/12/2011
Si ganara 300.000€ al año, pocas cosas me parecerían caras
Subir
dawson
#79 por dawson el 19/12/2011
mierda! mi monitor es samsung! doctor, no me mienta, ¿cuanto le queda de vida?
Subir
Rhythm Composer
#80 por Rhythm Composer el 22/12/2011
Pues yo he estado usando trimonitor desde el 2007, Samsung tambien y, dos acaban de cascar! (a colacion de un par de mensajes anteriores) De 3 a 1, ya os haceis una idea de la gracia... Resumen, tecnologia de masas contemporanea= CARO
Subir
Laranxa
#81 por Laranxa el 24/01/2012
lo más caro de mi vida cotidiana sin ninguna duda... llamar por telefono!, 8 centimos el minuto, 15 centimos establecimiento , añadir IVA .. hablar 10 minutos por el movil más de un euro... mas o memos no que vale un café!

¿ademas porque es mas caro llamar en españa que en otros paises de europa?, cuando aqui los sueldos son mas bajos y por lo tanto la compañia le paga menos a sus empleados... ah! no! que lo empleados (teleoperadores) están al otro lado del charco cobrando un sueldo "de allí"
Subir
SergioGonzalez
#82 por SergioGonzalez el 24/01/2012
#81

Hola señor soy Luis Miguel Juan Ignacio de Todos los Santos y voy a haser lo posible para solusionar su problema, digame porfavor el motivo de su llamada.

Y cuando intentas explicarle el motivo de la reclamación no te deja hablar!!!! :(
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#83 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/01/2012
Batman escribió:
Soy un convencido de que es preferible trabajar por y para uno mismo.
Con lo caro que resulta ser autónomo en estos tiempos... impuestos mensuales, trimestrales y anuales, vehículo, gasolina, alquiler de local, teléfono, luz, internet... eso si no tienes empleados... en fin. Traspaso negocio :mrgreen:

anhell escribió:
LA COMIDA ES SUPER CARA
La comida buena sí, o mejor dicho, la comida "natural". Los productos más económicos sirven para no morir de inanición aunque sí de colesterol o exceso de triglicéridos, por ejemplo.
EDITO: ya lo habéis comentado antes

dawson escribió:
¿y la nueva costumbre adquirida de esperar a que se "haga la luz" del todo cuando encedemos el interruptor? ¿acaso no mola?
Jejeje, es casi como volver a las cavernas...
Subir
infinity
#84 por infinity el 04/02/2012
el metro de barcelona es caro
Subir
dawson
#85 por dawson el 04/02/2012
uf, 2 euros el billete sencillo... no es caro, simplemente es un ABUSO
Subir
infinity
#86 por infinity el 04/02/2012
he dicho caro por no decir otra cosa
Subir
el desmayao
#87 por el desmayao el 04/02/2012
Las tecnicas de venta nos hacen la estampìta y lo encarecen aun mas todo,especialmente en la cesta de la compra.
Subir
Anhell
#88 por Anhell el 04/02/2012
Klóniko escribió:

anhell escribió:
LA COMIDA ES SUPER CARA

La comida buena sí, o mejor dicho, la comida "natural". Los productos más económicos sirven para no morir de inanición aunque sí de colesterol o exceso de triglicéridos, por ejemplo.
EDITO: ya lo habéis comentado antes


Y me reitero, la comida es super cara. Y no hablo de calidad ni nada, sino de lo básico, y se lo que me digo que hace 20 años que lleno la nevera de casa. El último año de la peseta un litro de aceite costaba sobre 350/400 pesetas == 2,40€. Con el euro un litro de aceite no lo compras por menos de 3,50€ casi 600 pesetas. O sea, que en 10 años un litro de aceite se ha incrementa su precio un 50% y los sueldos me podeis decir si se han incrementado un 50% en 10 años?

Con el agua igual. Una garrafa de 5 litros la comprabas por 110 pesetas hace 10 años y ahora esa misma garrafa cuesta 2,20€ que son más de 350 pesetas.

Así que sigan haciendo números.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#89 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/02/2012
:nono: Malos ejemplos, salvo que hables de alguna marca concreta.

:teclear:

Aceite oliva virgen extra sabor intenso - botella de 1 l. - 2,69 euros

Agua mineral natural - bidón de 5 l. - 0,69 euros

PD: productos de marca blanca en gran superficie (febrero 2012)
Subir
dawson
#90 por dawson el 05/02/2012
El otro dia vi que Fender ahora fabrica alguna serie en China, y yo me pregunto, ¿finalmente han regularizado la situacion de las chinocasters y ahora se vende la misma mieLda pero con autorización?
No son caras, pero tienen una pinta nefasta.
Que el precio de las cosas se mantenga pero la calidad baje también significa que las cosas se vuelven caras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo