Si ganara 300.000€ al año, pocas cosas me parecerían caras
mierda! mi monitor es samsung! doctor, no me mienta, ¿cuanto le queda de vida?
Pues yo he estado usando trimonitor desde el 2007, Samsung tambien y, dos acaban de cascar! (a colacion de un par de mensajes anteriores) De 3 a 1, ya os haceis una idea de la gracia... Resumen, tecnologia de masas contemporanea= CARO
lo más caro de mi vida cotidiana sin ninguna duda... llamar por telefono!, 8 centimos el minuto, 15 centimos establecimiento , añadir IVA .. hablar 10 minutos por el movil más de un euro... mas o memos no que vale un café!
¿ademas porque es mas caro llamar en españa que en otros paises de europa?, cuando aqui los sueldos son mas bajos y por lo tanto la compañia le paga menos a sus empleados... ah! no! que lo empleados (teleoperadores) están al otro lado del charco cobrando un sueldo "de allí"
el metro de barcelona es caro
uf, 2 euros el billete sencillo... no es caro, simplemente es un ABUSO
he dicho caro por no decir otra cosa
Las tecnicas de venta nos hacen la estampìta y lo encarecen aun mas todo,especialmente en la cesta de la compra.
El otro dia vi que Fender ahora fabrica alguna serie en China, y yo me pregunto, ¿finalmente han regularizado la situacion de las chinocasters y ahora se vende la misma mieLda pero con autorización?
No son caras, pero tienen una pinta nefasta.
Que el precio de las cosas se mantenga pero la calidad baje también significa que las cosas se vuelven caras.
1