Hilo de "demasiado caro"

wallofpain
#16 por wallofpain el 04/12/2011
solker escribió:
Los conciertos de gente conocida son extremadamente caros. Sin ir mas lejos vi el otro día que el de marylin manson (drogado por cierto, que no sabía ni lo que cantaba) 55 pavos, no es normal ...


Joder, qué locura. Por mi profesión tengo la suerte de que puedo ir a casi todos los conciertos y festivales que quiera de balde. Cuando voy y me encuentro a tanta gente no hago más que pensar "¿de dónde coño han sacado la pasta?". Porque yo no la tengo, y si la tuviera... Buf.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dawson
#17 por dawson el 05/12/2011
En cuanto a los conciertos, oferta y demanda.
A según qué cosas yo ya directamente no voy porque sé que me la meterán doblada, por ejemplo, cosas de electrónica o medio electrónicas que te las venden como directos pero vas a youtube y ves que el bueno de Toro y Moi, por decir algo, luego será un tio que le da al play y canta encima (cada uno que haga lo que le parezca, pero a mi no me interesa).
Después hay cosas que tienes que pensarlo bien, porque sabes que pueden valer la pena, sobretodo los festivales, pero claro, es una tómbola, y si no llueve, pues no sé, el sistema informático para comprar bebida no va o los escenarios están tan a tomar por culo y todo está tan colapsado que no llegas a tiempo a ver cosas que querías ver.
Y luego está lo megaconocido, que cuánto más sold out, paradójicamente, más probabilidades de ir a la reventa una vez empezado el concierto y sacar una entrada barata (los reventas, por muy usureros que sean, saben que ese trozo de papel que les ha costado 60 al cabo de dos horas vale 0, y se les puede sangrar un poco).
Subir
robotron
#18 por robotron el 05/12/2011
trabajar,a veces es muy caro tambien,la gasolina pal coche,el mantenimiento del mismo,las comidas,o los materiales para el bocadillo,las zapatillas nuevas que un dia te pones pa currar y las destrozas,etc..
Subir
ups!
#19 por ups! el 05/12/2011
la luz, vamos la electricidad.

el agua, entre impuestos añadidos e impuestos de los impuestos en según que zonas, te sale más barato llenar la cisterna de agua mineral.
Subir
undercore
#20 por undercore el 05/12/2011
#15

sastamente, 300 peseticas los estrenos (recuerdo por ejemplo terminator 2 o parque jurásico) y las cotufas y el refresco creo que eran 50 pesetas cada uno :triston: jooooooooo

en cuanto a los plugins opino lo mismo, yo de ver lo que cuesta y lo que trae el komplete de NI es de locos, está tiradísimo de precio, con ese pack, un secuenciador y poco más ya puede producir casi cualquier cosa
Subir
eldeividd
#21 por eldeividd el 05/12/2011
#9 jajaja, la música tambien es la misma...
Los últimos discos que he comprado, desde nina Simone, black sabbath, rainbow, coltrane, beatles, etc... la media me habrá salido por 9 euros, no recuerdo muy bien, pero allá por el 2000, cuando entró el euro, creo que estaría por 15, 20 euros.

En general, desde que entro el euro, todo está mas caro. Pero la música no tanto.. claro está que no me he puesto a comprar lo último de bieber o como se llame esa niña mal educada.
Subir
raat
#22 por raat el 05/12/2011
Las Converse
Subir
wallofpain
#23 por wallofpain el 05/12/2011
#22 No veas, y no sólo las Converse. En 2011 no me he comprado ni unas solas zapatillas. Tirando de lo que tenía, están llenas de agujeros ya :-(
Subir
Deejayshak
#24 por Deejayshak el 05/12/2011
Los taxis de noche XDD
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 05/12/2011
Las copas... cada vez que salgo (lo hago poco) alucino...
Subir
wallofpain
#26 por wallofpain el 05/12/2011
Este hilo está siendo muy de culto. Dawson se ha cubierto de gloria, ha conseguido sacar el abuelo cebolleta que todos llevamos dentro.
Subir
dawson
#27 por dawson el 05/12/2011
-siguiendo con lo del cine, yo recuerdo que en los pueblos el cine de estreno valía 300 pelas cuando en barcelona ver la misma peli costaba 500
-las copas son caras, y más cuando te dan garrafonio*
-los plugins: es una cuestión de hábitos. Si uno decide que sólo va a tener una reverb o un buen sinte virtual que suene bien, está convencido con el producto y quiere invertir tiempo en ello para sacarle jugo, entonces pagar dinero por ese plugin no debería ser problema. Pero ¿alguien se casa realmente con un plugin?


*contracción de "garrafón" + "estramonio", por lo malo y tóxico de
Subir
raat
#28 por raat el 05/12/2011
Yo al cine cuando voy es por juntarme con los amigos, es la excusa por que normalmente las películas son una basura, el precio es desorbitado, tienes que aguantar los olores a palomitas de la peña y encima a un volumen que ni los Motorhead.
Subir
on_air_studio
#29 por on_air_studio el 05/12/2011
El Jack Daniel's
El Marker's Mark
El Canadian Club


... no es que sea un sibarita, el problema esque no me gusta otra cosa que el bourbon (ni DYC, ni Cutty Sark, ni J&B, ni Ballantine's), y cuando no, pues es el garrafon de turno. A veces las noches son una ruina economico-estomacal...
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 05/12/2011
Four Roses y tira que te vas. No es tan barato como el de garrafa, pero tampoco tan caro como un Jack Daniels...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo