Hilo de "demasiado caro"

on_air_studio
#31 por on_air_studio el 05/12/2011
Si, se me había olvidado el 4 roses. Aunque ya te lo clavan casi como un Jack.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bassanddoublebass
#32 por bassanddoublebass el 05/12/2011
Lo de caro-barato en el tema festivales, por lo menos en un caso concreto, depende. En el caso del Primavera Sound si vives en Barcelona el abono sale barato ya que puedes entrar gratis a la sala2 de Apolo y a la grande todos los viernes y sábados del año en sesión de club, y ver así por la cara a los grupos que toquen en la2 y los dj's o artistas de electrónica que pasen por la grande de Apolo. A mi sólo por eso me sale muy a cuenta. Luego si eres un friki como yo que ha ido a todas las ediciones ya sabes de sobra la linea del festival, basta mirar los carteles de todo el año, y compras el abono a ciegas el primer día que sale pq confias en que en general el cartel te va a gustar. Además que comprandolo en las primeras remesas luego si no te gusta el cartel lo puedes revender fácil ya que con los meses los abonos cada vez son más caros.
También podría meter el rollo del Primavera Club donde todos los conciertos son en salas y el abono te sale por 40 pavos y si lo compras junto al del Sound te sale aún más barato. Y no, no voy a comisión del PS XD
Subir
wallofpain
#33 por wallofpain el 05/12/2011
#32 Yo tampoco voy a comisión a pesar de que curro en Apolo/PS, pero aún así debo reconocer que ahí está muy bien jugado ;-) A poco que te guste la línea de grupos que vienen a tocar te sale todo bastante redondo.

Por cierto, con tanto hablar de pasta tenía pensado pillarme una librería para Kontakt y al final me he rajado. Me habéis recordado lo jodida que es la vida. Voy a abrir una cuenta en ING Direct.
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 05/12/2011
wallofpain escribió:
Voy a abrir una cuenta en ING Direct.

Yo ya tengo una hace tiempo. Es mi "cuenta musical". 8)
Subir
undercore
#35 por undercore el 05/12/2011
zoolansky escribió:
Es mi "cuenta musical"


y cada día el de más gente :desdentado:
Subir
dawson
#36 por dawson el 05/12/2011
Venga, no jodais, sabeis perfectamente que me refería al PS en mi comentario sobre los festivales y sabeis que lo que he dicho fue cierto.
Si realmente crees lo que dices (vamos, si no eres un becario del PS o alguien de la organización que se encarga de limpiar en las redes sociales el buen nombre del sacrosanto festival), no creo que tus motivos estén bien.
Pretendes verlo desde un punto de vista racional y objetivo, que es el clásico "precio dividido por numero de grupos igual a tanto por concierto", pero entonces hay que hacerlo bien y descartar a 4/5 partes del cartel de entrada, que es exactamente lo que NO vas a poder ver, porque hay un mínimo de 4 escenarios funcionando a la vez y habrá horas en que no verás nada: orinar, ir a la barra, comer, encontrar a tus amigos, desplazarte entre escenarios... amén de los conciertos a la misma hora, y del hecho que no irás a las 15h al festival cada dia, porque luego no aguantas ni hasta las doce de la noche y porque a esa hora no toca nadie que interese.

Y luego los imprevistos, como el llenazo imposible del miércoles en el poble espanyol: resta un dia de conciertos si no vas pronto; o el sonido de mierda impresentable de un cabeza de cartel: comet gain, precisamente dentro del poble espanyol ese mismo dia; o que se ponga a llover; o que tus amigos se vayan a ver el futbol; o que te encuentres mal; o lo que sea.
Subir
on_air_studio
#37 por on_air_studio el 05/12/2011
o que te estafen 30 minutos del concierto de Gary Numan en el 2010...
Subir
bassanddoublebass
#38 por bassanddoublebass el 05/12/2011
Mira, para nada curro para el PS ni me encargo de limpiar su nombre por la red pero soy un friki, es lo que hay y lo primero es reconocerlo uno mismo.
Veo un mínimo de 30 conciertos durante cada Primavera Sound. Normalmente estoy cuando abre el forum y lo acabo cerrando, si me interesa lo de última hora claro. Y voy a los conciertos que hacen en el parque por las mañanas los días del festival, y al poble espanyol el miercoles y el domingo y a los conciertos previos de esa semana en Apolo el lunes y el martes. Como hago todo esto ? primero pasando unos días jodidos durmiendo poco, segundo, sudando de los amigos que los puedo ver todo el año, yo no quedo con nadie a menos que vayan al mismo concierto que yo, y tercero cenando cuando veo pocas colas aunque tenga que cenar a las 8 de la tarde o a las 3 de la mañana en lugar de las 11, o quedarme sin cenar.
Lo del poble espanyol el año pasado fue una cagada, yo como estaba ahí a las 17:00 no tuve problemas para entrar, pero la peña que llego a partir de cierta hora se jodió, y lo del tema bebidas el primer día también, una bien gorda, pero eso no quita que a mi el festival estando como están las cosas hoy en día me parezca barato.
Está claro que cuando acaba el festival no soy persona pero a mi me vale la pena y aún haciendo todo eso y corriendo entre escenarios para llegar a tiempo entre conciertos tengo a veces tiempo para socializar con gente y todo.

Pero es que sin hacer todo eso si estás jueves, viernes y sábado desde las 17:00-18:00 en el forum puedes ver 20 conciertos facilmente.
Subir
Deejayshak
#39 por Deejayshak el 05/12/2011
Los CDS hahahahah
Subir
BruceWayne
#40 por BruceWayne el 05/12/2011
robotron escribió:
trabajar,a veces es muy caro tambien,la gasolina pal coche,el mantenimiento del mismo,las comidas,o los materiales para el bocadillo,las zapatillas nuevas que un dia te pones pa currar y las destrozas,etc..


Totalmente de acuerdo, y agregaría que tener familia es un gasto enorme y evitable. Soy un convencido de que es preferible trabajar por y para uno mismo.

Claro, algunos dirán: 'si pero encontrar un alma gemela y ver crecer a los hijos y bla bla bla' todo eso es muy bonito pero hay otras alternativas en la vida.
Subir
Real_Kcan
#41 por Real_Kcan el 05/12/2011
#40 lo mejor es una alma gemela con dinero que te evite tener q trabajar :desdentado:
Subir
lokez
#42 por lokez el 06/12/2011
#6

Esto, esto mismo estaba pensando yo al entrar en este hilo.

Las ediciones "deluxe" que han sacado ahora de "dark side of the moon" y "wish you were here" me parecen ridículamente caras, para lo que ofrecen.
Subir
Anhell
#43 por Anhell el 06/12/2011
LA COMIDA ES SUPER CARA. Casi como el combustible. Yo solo tengo una visa que uso para repostar y pagar en el super y haciendo lo justito no hay mes que baje de 350!!!! Pa flipar!!!!

Como puede ser que un tambor de polvos(de lavadora claro :desdentado:) pueda llegar a costar 24 euros!!! Y hay peña que lo compra!!!

Nos hemos vuelto gilipollas o algo por estilo.
Subir
dawson
#44 por dawson el 06/12/2011
anhell escribió:
LA COMIDA ES SUPER CARA

Pues ahí discrepo. Basándome en los datos que aparecen en un libro muy de moda, 'comer animales' de jonathan safran foer, el precio de muchos productos básicos se ha mantenido casi igual en los ultimos 30 - 40 años. En otras palabras, ha bajado mucho el porcentaje del sueldo que se dedica a la misma comida; otra cosa es que los habitos hayan cambiado y ahora se coma más, se coman otro tipo de alimentos antes menos habituales y también se tire más comida.

un tambor de detergente 24 euros?? yo creo que no pago tanto, en torno a los 10 euros...
Subir
maninthebox
#45 por maninthebox el 06/12/2011
#36 Pero ahí hay que echarle la culpa a los cachés elevadísimos de los artistas. Para traer a Metallica a un festival, por poner un ejemplo, ya se te va la pasta de la entrada en ellos solo, y tienes que contratar a 10-15 grupos más, y seguro que más de uno es también de renombre (y de 2 y de 3). Con lo que si las entradas no están al precio al que están, o como máximo rebajarse, digamos, un 15%, no verías un festival más en la vida.

Todo tiene sus pros y contras, hay que estudiarlo con mucho detenimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo