[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42

alpinweiss
#166 por alpinweiss el 05/01/2011
es una pena que haya que cargarse un canal de salida de la tarjeta para esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#167 por digitalfactor el 05/01/2011
sí una pena, yo creo que me quedo con el modo normal... teniendo un X1 tampoco le veo la ventaja a este modo...
Subir
ETG
#168 por ETG el 05/02/2011
Buenas a todos, queria comentaros una cosilla y haber si me podeis ayudar,prefiero hacerlo en este hilo antes que abrir uno solo , hace poco me vino el mono de probar una Xone, actualmente tengo una Rodec Mx 180 Original,y que decir que no sepais de ella no?? bueno el caso es que por ahorrar espacio para un futuro, renovarme un poco y probar algo mas reciente, me he decidido a vender la Rodec y pasarme a Allen..., el modelo este, la 42, creeis que es un cambio a peor o a mejor?? todos hablan maravillas de esta mesa, pero tengo esas dudas, y no quiero dar el paso defenitivo hasta estar seguro del todo, por ultimo he leeido bastantes comentarios sobre el tema del chasquido al pulsar los filtros, realmente se nota o deberia aparecer dicho chasquido?? y finalmente, los efectos del serato se pueden mandar hacia los canales del mixer mediante el usb?? solo esto :mrgreen: , muchas gracias y un saludo :wink:
Subir
Rayo BeAt
#169 por Rayo BeAt el 24/02/2011
en mi caso el chaskido de los filtros no se oye nada de nada de nada y mira q me he fijado bien e...en cuanto a los efectos si se pueden enviar a traves del USB y en cuanto a calidad de sonido....yo estoy flipadisimo cn mi mesa, y te puedo asegurar que he probado ya de todo y en mil sitios. A mi juicio saca un sonido espectacular. Harias una buena compra. Lo de mejor o peor yo no me atrevo a decirte nada porque va en gustos, pero mi opinion es que es un meson de cojones.
Subir
ETG
#170 por ETG el 24/02/2011
Gracias x la info Abrayo, al final me pille la Xone 62, tenia tambien muchas ganas de probar esta mesa, la verdad que ha sido un buen cambio, pensaba que iba a ser un cambio muy grande de Rodec a esta, pero para nada, y menos mal.... [-o< , un saludoo :wink:
Subir
airlock
#171 por airlock el 04/03/2011
wenas soy nuevo en el chat y me gustaria que me ayudarais a resolver una duda que tengo, me e comprado una xone 42, pero no se porque cojones cuando enchufo el cable del usb de la mesa a mi ordenador no la reconoce, ¿que puedo hacer?
Subir
Rayo BeAt
#172 por Rayo BeAt el 10/03/2011
tienes que puentear la tarjeta usb, me explico.

La salida RCA de grabacion de la mesa la unes con el "usb in" de la tarjeta de la mesa. Conectas por usb al ordenador y voila. Ya puedes grabar tus sesiones.

Ahi mucho hablado en este foro sobre como conectarla al ordena y sus infinitas posibilidades. Lee un poquito y aprenderas.
Subir
airlock
#173 por airlock el 11/03/2011
abrayo escribió:
tienes que puentear la tarjeta usb, me explico.

La salida RCA de grabacion de la mesa la unes con el "usb in" de la tarjeta de la mesa. Conectas por usb al ordenador y voila. Ya puedes grabar tus sesiones.

Ahi mucho hablado en este foro sobre como conectarla al ordena y sus infinitas posibilidades. Lee un poquito y aprenderas.

ok, gracias tio :D
Subir
airlock
#174 por airlock el 18/03/2011
Aver si me podeis ayudar: e hecho lo que abrayo me dijo puentear la tarjeta usb y a la vez conecto el cable usb al ordenador, bien, ahora el problema esque al hacer eso el ordenador no me reconoce el puerto usb no hace nada, como si no ubiera enchufado la xone al ordenador.
¿que puedo hacer?
Subir
Rayo BeAt
#175 por Rayo BeAt el 18/03/2011
la tienes en modo usb?si es asi ves a cntrolador de hardware, en dispositivos te aparecera una señal amarilla con una exclamacion dentro, le das a popiedades y le dices que es una tarjeta de sonido generica. a ver si asi te funciona.
Subir
shoot
#176 por shoot el 04/04/2011
hola, queria haceros una pregunta sobre el cue de la mesa, es verdad que siempre se escucha el canal que tienes subido sea el 1,2,3, o 4, sin tener el cue apretado y sin estar la perilla del cue en mix solo en cue, y en la 92 tambien es asi, es lo que me dicen en la tienda, acostumbrado a otras que no son asi, si le das al cue se escucha sino no, es por que me la voy a comprar y eso me llama la atencion. gracias y un saludo
Subir
leotronic™
#177 por leotronic™ el 04/04/2011
#176

Efectivamente son asi ;)
Subir
eSeTio
#178 por eSeTio el 08/06/2011
perdonad por mi ignorancia con respecto a los cables que tendría que utilizar, pero tengo los altavoces cascaos y necesito un pequeña renovación. he estado mirando un poco por internet y me voy a pillar unos berhinger TRUTH B2030a, son autoamplificados.
aquí tenéis el enlace de donde me los voy a pillar por si a alguien le interesa:

http://djmania.es/behringer-truth-b2030a-autoamp-p-361.html

la historia es que cables necesitaría para enchufarlos a mi querida xone 42, la cual en un mes que acabe los exámenes espero estar dándole ferrete todos los días y volver a los vecinos locos, jejejeje. supongo que no será como los RCA de siempre. seria un cable xlr para cada altavoz??
muchas gracias por vuestra ayuda!! y disculpad por mi no-saber, pero para eso estamos para aprender!! jejeje
Subir
eSeTio
#179 por eSeTio el 15/06/2011
#178

una ayudita, please!!!
Subir
felipe932
#180 por felipe932 el 15/06/2011
Pues puedes comprar o un RCA - XLR o RCA - Jack balanceado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo