sí una pena, yo creo que me quedo con el modo normal... teniendo un X1 tampoco le veo la ventaja a este modo...
Responder
en mi caso el chaskido de los filtros no se oye nada de nada de nada y mira q me he fijado bien e...en cuanto a los efectos si se pueden enviar a traves del USB y en cuanto a calidad de sonido....yo estoy flipadisimo cn mi mesa, y te puedo asegurar que he probado ya de todo y en mil sitios. A mi juicio saca un sonido espectacular. Harias una buena compra. Lo de mejor o peor yo no me atrevo a decirte nada porque va en gustos, pero mi opinion es que es un meson de cojones.
Responder
wenas soy nuevo en el chat y me gustaria que me ayudarais a resolver una duda que tengo, me e comprado una xone 42, pero no se porque cojones cuando enchufo el cable del usb de la mesa a mi ordenador no la reconoce, ¿que puedo hacer?
Responder
tienes que puentear la tarjeta usb, me explico.
La salida RCA de grabacion de la mesa la unes con el "usb in" de la tarjeta de la mesa. Conectas por usb al ordenador y voila. Ya puedes grabar tus sesiones.
Ahi mucho hablado en este foro sobre como conectarla al ordena y sus infinitas posibilidades. Lee un poquito y aprenderas.
Responder
Aver si me podeis ayudar: e hecho lo que abrayo me dijo puentear la tarjeta usb y a la vez conecto el cable usb al ordenador, bien, ahora el problema esque al hacer eso el ordenador no me reconoce el puerto usb no hace nada, como si no ubiera enchufado la xone al ordenador.
¿que puedo hacer?
Responder
la tienes en modo usb?si es asi ves a cntrolador de hardware, en dispositivos te aparecera una señal amarilla con una exclamacion dentro, le das a popiedades y le dices que es una tarjeta de sonido generica. a ver si asi te funciona.
Responder
hola, queria haceros una pregunta sobre el cue de la mesa, es verdad que siempre se escucha el canal que tienes subido sea el 1,2,3, o 4, sin tener el cue apretado y sin estar la perilla del cue en mix solo en cue, y en la 92 tambien es asi, es lo que me dicen en la tienda, acostumbrado a otras que no son asi, si le das al cue se escucha sino no, es por que me la voy a comprar y eso me llama la atencion. gracias y un saludo
Responder
una ayudita, please!!!
Responder
Pues puedes comprar o un RCA - XLR o RCA - Jack balanceado
Responder