El hilo de las reparaciones de platos Technics

sergit
#16 por sergit el 25/07/2016
#15

Pues yo con sus videos, he ajustado el Pitch, cambié una tapa de ON/Off, he cambiado la luz de un Strobo (todo comprado en Ebay) y ahora estoy por arreglar la luz del surco y estoy esperando que me llegue. Por lo menos para mi me hace un buen apaño :wink:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ByzeR
#17 por ByzeR el 26/08/2016
¿Alguien podria decirme donde cambiar los cables rca de mis technics por unos de mas calidad en Barcelona? Por aqui vi un tutorial cojonudo pero la verdad no soy muy manitas y prefiero algun lugar fiable y de confanza que me lo haga ¿alguien me ayuda? Mil gracias
Subir
carroalante
#18 por carroalante el 27/08/2016
#17 no has pensado ya que los vas a llevar, en ponerles terminales en la tapa y asi tener cables desmontables para cambiarlos cuando quieras? y de paso eliminar el cable de masa?
Subir
ByzeR
#19 por ByzeR el 27/08/2016
#18 pues no sabia que se podian poner terminales para conectar/desconectar el cable rca, gran idea si ¿alguien de barcelona que sepa donde? Hable con un servicio oficial pero me dijeron que ahi solo me podian poner un cable estandard que dicho sea de paso son bastante cutres.
Subir
Kaiser
#20 por Kaiser el 27/08/2016
Yo estuve informándome para hacérselo a los míos pero al final me pasé a los plx
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
ByzeR
#21 por ByzeR el 27/08/2016
#20 que bueno kaiser, eso me vendria genial, a ver si alguien sabe algun lugar fiable donde me lo puedan hacer
Subir
Kaiser
#22 por Kaiser el 27/08/2016
#21

Una pena que seas de Barcelona, yo mismo podría hacerlo. Si tienes algo de conocimiento de soldadura es una tontería la verdad, en una tarde te dejas los 2 platos listos.
Subir
carroalante
#23 por carroalante el 27/08/2016
yo tengo los mios en proceso y se lo voy a hacer.
me falta descubrir la manera de que se encienda el led del pitch porque les quite la bolita y en esas estoy, aunque sin bola creo que ya no va a encender.
Subir
Kaiser
#24 por Kaiser el 27/08/2016
#23

Aun que les quites la bola el led sigue encendiendose..
Subir
carroalante
#25 por carroalante el 27/08/2016
#24 si pero corte el cable del bloqueo ,el naranja y creo que la bola cerraba un contacto junto con ese cable,lo que quiero es aunque pierda el bloqueo de cuarzo, que se encienda el led al pasar por el cero,pero sin el cable naranja. por el tema de no tener dos ceros en el pitch,el tipico problema de cualquier technics.
Subir
Kaiser
#26 por Kaiser el 27/08/2016
#25

Aun que cortes el cable naranja el led sigue encendiéndose, es la típica modificación que hago en todos los technics.

La bola del 0 solo hace que haga click en 0 y el cable naranja que se resetee el pitch, se suele quitar cuando el plato esta trucado para no tener el famoso doble 0
Subir
sergit
#27 por sergit el 28/08/2016
ByzeR escribió:
#21


Llama a Auvisa en Mataró, creo que ellos te lo podrán hacer. Hace años recuerdo que hacían éste tipo de reparaciones/modificaciones, no se ahora como estará el tema ya que se han cambiado a una nave mas grande, pero por llamar y preguntar..
Subir
carroalante
#28 por carroalante el 28/08/2016
#26 tenias razon,acabo de comprobarlo en otro pitch sin bola y con cable naranja y se enciende el led.
Subir
JoseV
#29 por JoseV el 01/01/2021
Yo estaba buscando las pegatinas para después de pintar la carcasa superior, las típicas que sale la marca, modelo, pitch y demás, pero solo veo las que van impresas en transparente ( adjunto foto para que veáis que se nota el rectángulo y queda algo feo) y al final eso... no queda bien, estaba buscando algunas estilo “vinilo” (como las que se usan en los coches, etc) alguien sabe donde conseguirlas?
Gracias!
Subir
Frank-F
#30 por Frank-F el 01/01/2021
#29 En eBay las puedes encontrar.

Por ejemplo, estas: https://www.ebay.es/itm/264782370798
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo