Sí; pero escrito en Italiano, era por dar un poco por saco al africano.
Pues el menú del día medio de Madrid está bien de precio y de cantidad.
#290 Si yo estuviese en el lugar del bulli preferiria que viniesen cocineros (de los que les gusta la cocina),gastronomos,camareros,y amantes de este mundillo a que viniese gente de pelas sin mas. Quizas el piensa algo similar aun que no venga a cuento revelarlo.
#293 Que va... otra cosa es que esos de pelas hagan cuando van a este tipo de restaurantes esa estupida coreografia como las que hacen los que fingen entender de vino. En todos los años que llevo yo en cocinas muy pocas veces he visto un jefe que sepa cocinar un huevo frito...
Tambien hay que diferenciar los que les gusta comer de los que les gusta cocinar. Normalmente, el prefil de alguien a quien le apasiona la cocina,suele ser una persona calida,risueña,de sangre caliente y apasionada.
La alta cocina es cara y solo se la pueden permitir los que tienen dinero ( incluso es cara para quien la realiza y no me refiero a la materia prima, precisamente). El problema es que esa cocina es más sensitiva que alimenticia y no todo el mundo, aún teniendo dinero a chorros, sabe apreciarla. Quizás en el camino se quedan muchas personas que si tendrían la sensibilidad para apreciarla pero que no tiene los medios para degustarla.