#450 Este también me lo apunto.
Al humus este de garbanzos escuché a una maruja que si quieres le puedes echar también un poco de jamón de york.
#452 De verdad que esta cojonudo,a demas es muy suabe,facil de hacer y acepta otros sabores muy bien. Por ejemplo,nosotros le poniamos huevas de lumpo,imitacion de caviar para decorar por que era un pan rustico tostado,pues yo un dia en casa lo hice con un filete de anchoa y lo acepta muy bien. Mide la cantidad de aceite con la cantidad de alcachofas,para que quede cremoso.
#453 El jamon de york es muy util para muchos platos,has probado las croquetas de jamon york con un pelin de nuez moscada ? estan que flipas...
otras que hago son las de setas.pilláis una bolsa de setas variadas que hay en mercadona por ejemplo,picas las setas y las rehogas con una cebolla picadita,una vez este todo bien frito lo mismo,harina,se cocina un poco la harina y se va echando leche,antes de la leche yo le echo un par de cubitos de maggi ya que potencia el sabor de las setas al ser caldo de verduras y lo deja al punto de sal perfecto,lo mismo,se menea con unas varillas hasta que casi no puedes menear la masa,se deja reposar,formas las croquetas,huevo batido,pan rallado con ajo y perejil y el mismo truco,dejarlas un par de horas en la nevera y así cogen muchísima consistencia.y luego freírlas claro jajajajajaja,espero que nadie se las coma sin freír.
#456 Yo cuando las hago de jamon,se lo echo muy picao y con grasita,que da mucho sabor y no le echo ni mantequilla ni aceite,con esa grasa la harina ya se dora bien. De hongos y foie las hacia tambien en un sitio que trabaje,se serbian con una salsa de frambuesas que se le hechaba a la croqueta,muy cañerasss,pero esas en casa nunca las hice.
Que va,es muy facil hacerlas,con trozos de foie y los hongos cortados y salteados antes con ajo para las croquetas. La salsa de frambuesa,las compras congeladas,las cueces con agua y azucar y las trituras y cuelas.
Baneado
Hamijos, mirad que boletus estoy vendiendo por toda Ejjjjjjjpaña.
[ Imagen externa no disponible ]