Yo se de un par de usuarios que tienen una trayectoria envidiable y han conseguido grandes éxitos, ... pero me da un poco de reparo de "descubrirlos" o que no sean ellos mismos los que se presenten en este hilo. Es curioso como hay grandes técnicos que, habiendo obtenido todo tipo de reconocimientos, mantienen un perfil bajo y no alardean de sus logros, y sin embargo hay otros que apenas han conseguido una buena crítica en internet y te lo venden como si hubieran vendido millones!!!!
La humildad es algo extraño que se pierde justo en el momento en que se cree haberla obtenido
eso, así escrito suena muy bien, pero.....como que no es cierto.
o acaso es cierto que la bondad se pierde en el momento que empiezas a ser bueno ?
ó la humanidad en el momento que empiezas a ser consciente y actuar en consecuencia a su favor?
filosofia barata !!!
la humildad no se pierde por uno imponersela ó ser consciente de ello. mira sinó a teresa de calcuta. que era, prepotente? ó acaso no hizo uso justo y consciente del termino humildad?
pamplinas.
por cierto !!!! yo tambien soy humilde !!
yo hace unos años le hice un arreglo musical a una señora que cantaba fatal, y me regaló un florero horroroso, es la única vez que he estado cercano al triunfo.