Pues si va de triunfar la cosa,la verdad esque sin haber tenido medios por los que aprender a producir y haber tenido que buscarme la vida dejandome la vista por internet y practicando me puedo sentir orgulloso aunque acabe mis dias debajo un puente.....siempre podre decir....yo sone mejor que tios con un avalone de esos xd
Hispasónicos, que conozco, que triunfan
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
▶
1 respuesta directa
Pues yo tuve medios, no enormes; pero sí abundantes; algo de tiempo, facilidad y habilidades, e, incluos, algunos contactos; pero me ha faltado talento y disciplina. Así que ni tiunfé (más que un poquito de joven) y no creo que lo haga ya, al menos como múisico, compositor, o artesano del sonido; como productor lo haría bien porque se bastante de todo; pero, además de que hay poco que producir, las plazs están adjudicadas.
Quizás me quede en animador, o, simplemente, en nada (que en la práctica es en menos y menos es nada...).
Quizás me quede en animador, o, simplemente, en nada (que en la práctica es en menos y menos es nada...).
Bueno para mi triunfar, es desde que ya eres un profesional y tienes éxito en este gremio o industria, entonces podrían ingresar también...
Pedro Romero de Nexo Studios
Ibón Larruzea de Euridia Mastering
los premios y fama es añadidura, por ser proficiente y esforzarse en lo que hace, en mi opinión...
Pedro Romero de Nexo Studios
Ibón Larruzea de Euridia Mastering
los premios y fama es añadidura, por ser proficiente y esforzarse en lo que hace, en mi opinión...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo