Hispasónicos dónde estáis?!

klos
#151 por klos el 03/11/2011
jajaja, no pasa nada, aunque más que mi adicción a los animes es a ghibli :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nezvil
#152 por Nezvil el 03/11/2011
Se ha perdido el encanto..antes por lo menos se doraba la píldora (a fuego lento) pero se doraba.
Ahora si quieres dorarla no te vale ni el mechero.ya puedes tener el imac ultralite o el pro tools generation.
Subir
klos
#153 por klos el 03/11/2011
Que no hombre, que si cada uno hace un pequeño esfuerzo, las situaciones se reconducen, o acaso no has visto como el papandreus se la está envainando, que tipejo el menda
Subir
MisterOwn
#154 por MisterOwn el 04/11/2011
#129
Sin querer entrar al trapo diré que efectivamente todos los comentarios son de agradecer, sobre todo si antes han escuchado el tema, yo sí pienso así, pero hay que tener también un poco de criterio y no todo vale, por lo menos a mí, que busco mejorar en todo lo que hago, no me vale. Yo dije que echo de menos comentarios con "sustancia" pero no me refiero en mis temas, sino en todos los temas.
Habrá que preguntarse que es lo que cada uno busca. Si es la palmadita,la estrellita, o que el amiguete de turno te diga :"... está de puta madre para cuando el siguiente?" pues genial.
Subir
Nox
#155 por Nox el 04/11/2011
#151 Anda, pues mira que coincidencia, tengo un tema subido aquí inspirado en la princesa mononoke, super viejo, de cuando todavía solo usaba para los temas el buzz y los auriculares del discman :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo