Hispasónicos dónde estáis?!

Fran Soto
#1 por Fran Soto el 26/10/2011
Hago un llamamiento a los Hispasónicos para animarles a comentar la música que se sube!! echo de menos los comentarios ya no solo en temas míos o epic, sino en general a todo el mundo. Un "gracias por compartirlo" o algo así no está de más.

Desde el cambio de la web se ha notado que ha empezado a haber bajas en cuanto a la gente que comentaba. Puede que sea una coincidencia, pero simplemente es eso.... Creo que habrá más de uno que piensa como yo, que las palabras que recibimos en nuestra música, ya sea una crítica o un "gracias" son regalos para los que hacemos música, porque nos anima a seguir haciéndolo... y en tiempos de crisis como ahora, es muy difícil tanto dedicarse a esto, como dedicarle unos pocos minutos a crear. Vamos a cuidarnos plis.... Hace un mes aproximadamente subí un post a este mismo foro, anunciando un tema de Epic Soul Factory, y fuy totalmente ignorado.

Y ahora, gracias por dedicarme tu tiempo para leer este mensaje.

1 Saludo a todos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 26/10/2011
Hola Fran. Así es, aunque lo que observo que ocurre es que la gente comenta directamente en los temas y no en Música a debate, con lo cual hay poco debate en este foro. En fin...

Un saludo.
Subir
Koke Núñez Gómez
#3 por Koke Núñez Gómez el 27/10/2011
Coincido con todo lo que dices Fran. Últimamente me he estado metiendo y poca gente veo con actividad, he abierto algún tema que otro de librerias nuevas para animar esto un poco jeje
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 27/10/2011
Fran Soto escribió:
Hago un llamamiento a los Hispasónicos para animarles a comentar la música que se sube!! echo de menos los comentarios ya no solo en temas míos o epic, sino en general a todo el mundo. Un "gracias por compartirlo" o algo así no está de más.

Tan solo hay que mirar que tu no has comentado nunca ninguna canción en estos dos últimos años, habría que empezar por uno mismo, no tiene sentido pedir que critiquen tus temas cuando tu nunca has criticado los temas de ningún otro usuario...... ;)

Saludos
Subir
undercore
#5 por undercore el 27/10/2011
boooooooooooooooom
Subir
Fran Soto
#6 por Fran Soto el 27/10/2011
Eduardoc escribió:
Tan solo hay que mirar que tu no has comentado nunca ninguna canción en estos dos últimos años


Ninguna es imposible, algunas sí que es posible. No te lo discuto, si que no suelo comentar muchos temas, no quiero crear conflictos ni decir por qué comento solo unos pocos. Pero si los escuchas sabrás por qué :)

Por cierto, me ha alegrado ver más de 1 respuesta en el post del foro, y que no sea yo mismo el que se contesta.
Subir
emilieitor
#7 por emilieitor el 27/10/2011
#4

Te ha dejao roto...
Subir
Nezvil
#8 por Nezvil el 27/10/2011
Lo único que se comenta es lo orquestal y cuatro mas y me sobran dedos de la mano.
Y a las pruebas me remito..sólo hay que ver los top de la portada.
Yo tampoco sé lo que pasa, posiblemente la gente se ha cansado..
..peloteo? spam? amiguismo? euros?
Coincido con Eduardoc yo tampoco he visto a este usuario comentar, si quieres que te comenten comenta tú.Es así, no hay mas tu tia.
Saludos.
Subir
1
Fran Soto
#9 por Fran Soto el 27/10/2011
Entonces debo darte la razón Nezvil, la gente se ha tenido que cansar, porque tú mismo te estás respondiendo con lo que me dices, llámalo peloteo, amiguismo o feedback obligatorio.
Subir
fankel
#10 por fankel el 27/10/2011
A mi ayer se me ocurrió una idea que la voy a exponer aquí porque creo que tiene algo que ver con este hilo. Si no es así, pues lo siento.

Si se dividiese la música que se sube en tres tipos:

1.- música original
2.- mezclas
3.- covers

La gente podría navegar mejor por la música. A mi la verdad que no me interesan mucho las mezclas ni las covers y además se evitarían mejor episodios lamentables como los que se han visto en los últimos tiempos, gente que sube música que no es suya, y covers y mezclas que no indican claramente lo que son. Si alguien sube un cover o una mezcla en música original siempre se le podrá decir que lo quite de ahí y que lo ponga en su sitio correspondiente. Las mezclas evitarían la duplicidad de subidas en hilos del foro y en la música. Esa duplicidad, la verdad nunca la he entendido, si hay un sitio para subir música por qué se sube también en el foro.

Y sobre todo, la música original se podía potenciar de alguna forma (página aparte, por ejemplo) para que entrasen más oyentes de fuera, que yo solo conozco a la gran Pau y a dos más.

Y lo que está claro, si quieres que te comenten empieza por comentar tú. A mi me encanta escuchar música aquí y comentar cuando algo me gusta, si a ti no, pues no te quejes.

Saludos.
Subir
Fran Soto
#11 por Fran Soto el 27/10/2011
Pero vamos a ver, no os equivoquéis, dais a entender que no he comentado ninguna canción y eso no es verdad. He hecho lo mismo que cada uno de nosotros, comentar aquellas canciones que me gustan de verdad. También es verdad que alguna se me escapará, por eso que dice Nezvil, yo voy directamente al Hilo Orquestal, también porque es el que me gusta más...

Con respecto a las divisiones, ya se dijo que no se podían subir covers... por el tema de los derechos... Pero lo de la página a parte no lo veo mal, pero no se... esta "Hispasonic" nueva se hizo para unificarlo todo en una página.
Subir
fankel
#12 por fankel el 27/10/2011
Covers se pueden subir, siempre que tengas los permisos correspondientes, claro está. Con poner eso claramente en el momento que vas a subir un cover "¿tienes los derechos sobre este cover?" te quitarías de en medio la mayoría de covers piratas que hay por aquí.
Subir
Fran Soto
#13 por Fran Soto el 27/10/2011
Entonces estoy de acuerdo contigo :)
Subir
Monster
#14 por Monster el 27/10/2011
Yo comentaría diez veces más si supiera qué está compuesto por el artista y qué son samplers. Hay gente que utiliza samplers y lo hace muy bien, se nota que lo son, los utilizan como efectos y bueno, quedan bien, pero luego hay otros que no lo sé, y se me queda cara de tonto cuando comento lo buena que es una canción y luego me entero que lo único que ha hecho es pegar cosas con silicona. Hay un hispasónico que suele estar en portada (y muchas veces con más de un tema, y al que se le ha pillado subiendo una canción recientemente que no era suya), al que le pedí en dos ocasiones una aportación para una canción y lo único que pudo hacer fue mandarme una nota en un teclado que estaba ligeramente desafinada. Entonces me pregunté qué puñetas hacía comentándole sus canciones, que sonaban de puta madre y estaban llenas de partes y melodías, sí, pero porque las hacía cogiendo cachos ya hechos, o simplemente las pillaba por ahí, cualquiera sabe. Desde entonces, me lo pienso un poco más a la hora de comentar, porque es rarísimo que los artistas expliquen de dónde han salido las cosas que componen. Yo soy incapaz de programar una batería, así que cuando hago una canción, explico que es un trozo de ritmo del Logic o de donde sea... aunque ahora que lo pienso, igual se me ha olvidado alguna vez, que todo puede ser, tengo tan asimilado que no soy capaz de hacerlo que pienso que se sabe... mmm... lo repasaré :P pero leche, normalmente lo digo :silbar:
Subir
1
fankel
#15 por fankel el 27/10/2011
Totalmente de acuerdo con Monster. Deberían preguntarse más cosas de como se ha hecho el tema a la hora de subirlo y que luego apareciesen claramente reflejadas en el mismo. Que es verdad que a veces se te queda cara de tonto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo