Hispasónicos dónde estáis?!

klos
#61 por klos el 01/11/2011
Veo que nadie me va a decir nada, entonces debe de ser un mito, como lo de la cascara de platano en el pecho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cone Stone
#62 por Cone Stone el 01/11/2011
#59

Shhhh...

Estoy en el satélite ebay, pujando por un pepino. SI en una hora ningún cafre mutante molesta, me lo llevaré a precio de chatarra espacial.


:-$ :-$ :-$
Subir
Mikeldi
#63 por Mikeldi el 01/11/2011
Creo que se me entiende.... y sí, parecía que invitar a alguien a que escuche tu trabajo y opine sobre él era un delito inadmisible, sobre todo para aquellos que se auto-proclamaban "jueces estelares" y perseguían cualquier comportamiento que no entrase dentro de su "código hispasónico de buenas formas". Hispasónicos quiso ser una red social y fracasó... ya que muchos creyeron que no lo era.
Subir
klos
#64 por klos el 01/11/2011
jajajajaja, ten cuidado, que a veces lo barato sale caro
Subir
Moonlightbeauty
#65 por Moonlightbeauty el 01/11/2011
Voy a hacer un comentario insubstancial...suban música!!! Que estoy aburrida :amor:
Gracias :chica:
Subir
Moonlightbeauty
#66 por Moonlightbeauty el 01/11/2011
Vicente pero yo te quiero mucho !!!
Aun estoy esperando esa cena a la luz de la velas en medio del mediterráneo :manso:
Subir
Cone Stone
#67 por Cone Stone el 01/11/2011
Mikeldi escribió:
Hispasónicos quiso ser una red social y fracasó



Siento no estar de acuerdo.
Para muchos, hispa es la red social por excelencia. Para otros, el fazebuk es un agobio, y para otros, pues todo lo contrario. Todo está bien y es respetable.

Pero de ahí a decir que te obligan a hacer tal o cual cosa...


Y encima ahora estoy empezando a cobrar por mis temas en hispa... ¿vosotros no?

:P
Subir
fankel
#68 por fankel el 01/11/2011
Yo puedo subir una improvisación que acabo de hacer pero no quiero tirar mi reputación por los suelos, de momento.
Subir
Cone Stone
#69 por Cone Stone el 01/11/2011
#65

Estoy en ello... en unos días termino lo nuevo.

A ver si encuentro loops o temas midi por ahí... :loco:
Subir
Moonlightbeauty
#70 por Moonlightbeauty el 01/11/2011
Improvisaciones si que no comento ehhh...Sólo a super stars, super toys, super doopies...super bajistas, super astronautas y todo lo que sea super y con glamour... :chica:
Subir
klos
#71 por klos el 01/11/2011
#63 No sé, perdona soy torpe, pero es que no me entero, quienes eran los jueces estelares?, los moderadores o hispasónicos que se autoproclamaban los mejores del mundo mundial, es que será raro, pero yo veo mucha humildad en la gente de aquí, no veo a nadie con más talla moral que cualquier otro, hay gente que me gusta más que otras pero simplemente porque es el estilo que me gusta, pero desde una perspectiva absolutamente subjetiva, pero por eso no creo que sean jueces de nada, para mi son buenísimos y para otros son una porquería, luego veo dificil que alguien puede establecer aqui su criterio sobre otra persona
Subir
Cone Stone
#72 por Cone Stone el 01/11/2011
#70

Entonces te va a encantar mi pantalón de astronauta diseñado por David Lee Roth...
Subir
Moonlightbeauty
#73 por Moonlightbeauty el 01/11/2011
Si ese pantalón tiene glamour claro que me gustará...aunque pensándolo bien lo heavy metal no me va mucho. :manso:
Subir
Cone Stone
#74 por Cone Stone el 01/11/2011
¿Jueces estelares?

No j... que aquí arriba también hay jueces...

Serán...



Ground Control... me vuelvo a casa!!!
Subir
fankel
#75 por fankel el 01/11/2011
Mi improvisación es heavy metal y con glamour 0, ¿la subo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo