Piensa que ha de estar hecha con pantalones cuyas sentaderas sean de vinilo transparente.
Si nó no vale.
Responder
Bueno mikeldi, era obvio que nadie te pone una pistola en el pecho, no hacían falta las comillas, pero sigo sin enterarme y pau no me dice nada, me temo que skelter está mas pendiente de un pepino y fankel anda a lo suyo, en fin, otro capítulo del pasado terrestre que no comprendo, ahora tendré que hacerme nacionalista e inventarme la historia
Responder
40 minutos y el pepino solar será míoooooo
Responder
en todas las galaxias pasa lo mismo
Responder
Sobre el tema que plantean aquí, cuando entré al foro comencé a colocar lo que subía en música a debate pero dejé de hacerlo porque sentía que la pieza quedaba duplicada para comentar, ya que estaba también en la sección Música y si allí comentaban no le veía el sentido a ponerla en debate. La verdad no le veo la utilidad a Música a debate si la sección Música está para que la gente comente... Sobre la participación en el foro la verdad me gustaría participar más, pero veo tantos temas de discusión de equipos o softwares nuevos que ni conozco que no puedo comentar nada, me dejan en cero. Lo que hago es revisar periódicamente la sección de teoría musical donde sí tengo conocimientos y me puedo involucrar. Y sobre otros temas que me interesan como mastering, hay ya tanta información aquí que no tiene sentido abrir un hilo sobre un tema que si se busca bien está más que masticado y explicado de las mil maneras.
Responder
Si no hay spam no hay comentarios,yo siempre aviso a mis amigos cuando subo algo,pues si no nadie se entera,y no me averguenzo de ello,je,je,un saludote.
Responder
mod
Yo, la verdad es que haría algo, ya que como está no lo veo nada bien y en todo caso va a peor...
Responder