Hispasónicos dónde estáis?!

Cone Stone
#121 por Cone Stone el 02/11/2011
Mira que nos gusta el drama.

COn lo fácil que es que cada uno haga lo que quiera...







LA culpa es de Bush, Aznar, Mourinho y... Davidmusic!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JRB Marcia Jorobar
#122 por JRB Marcia Jorobar el 02/11/2011
#121 ¿Tu no eres el astronauta de Campofrio?¿El de la carita de pena?
Subir
Monster
#123 por Monster el 02/11/2011
Creo que voy a comentar poquito, poquito a partir de ahora.
Subir
fankel
#124 por fankel el 02/11/2011
La culpa de todo es de Davimusic y Monster que no me quieren decir donde está la reverb. Muchas risitas, jiji, jaja, pero ná.
Subir
albertus
#125 por albertus el 02/11/2011
Bueno, pues como nuevo personaje,
Voto por la reciprocidad, me gusta que comenten mis temas con el fin de aprender, que para eso he venido, no deseo llegar alto con mi musica, tan solo disfrutar haciéndola, y me gusta que sean duros, exigentes como si fuera de ellos, porque con las críticas aprenderás, nunca con los halagos, que también son necesarios para mantenerte incentivado en esto, y debo a comentar lo de ellos.
Voto por la asertividad. he visto comentarios, como "infumable, dedicate a otra cosa" que en ningún modo son ni constructivos ni justos, copn un "macho, afina bién la guitarra, para que suene bién el conjunto, animo" has dicho lo mismo y no has ofendido a nadie.
Lo último que no me gusta es excesiva sensibilidad de algunas personas con críticas duras, que se pongan a la defensiva (si el tema le ha parecido una m___a, te fastidias lo asumes y no salgas respondón como si te hubieran capado, libertad de expresión sobre todo.
Bueno corto ya sino se hace pesao.
Subir
JUANDEMONIOS
#126 por JUANDEMONIOS el 02/11/2011
Completamente de acuerdo contigo Fran, ha sido un antes y un después.
No estaría nada mal que se volviera al viejo espíritu de antes pero.....no será demasiado tarde??.
Esperemos que no y que se comente más, por el bien de todos ;) .
Subir
Aki mod
#127 por Aki el 02/11/2011
#120 ;-) :cuernos: .... a veces se me olvida.
Subir
Nezvil
#128 por Nezvil el 02/11/2011
Lo mejor es la pestañita y que se despliegue un abanico de opciones, por ejemplo...si no quieres comerte la cabeza pulsas modo normal.Si eres tecnico y quieres profundizar modo avanzado, luego sólo habría que ir moviendote por las casillas con las flechitas del teclado como cuando haces el curriculum vitae.Cuando tuvieras todo ajustado la maquina te haria todo lo demás...acentos, punto y seguido, nuevo renglón un vocabulario selecto.
Todo en modus operandi, luego en la busqueda habria que ver el modo basico, normal o avanzado...no es tan dificil de entender.
Subir
Monster
#129 por Monster el 02/11/2011
No, hombre, primero hay que escuchar la canción, después te pones en contacto con el artista y rellenas el formulario que tengan para que le parezcan bien los comentarios y luego ya lo estudias y escribes como a él le gusta, no vaya a ser que te equivoques.
Subir
Aki mod
#130 por Aki el 02/11/2011
Hace tiempo me comentó alguien que sabía de todo esto que lo mejor sería tener como mínimo dos clones.
Uno para criticar y otro para subir música de manera que fueran usuarios completamente independientes.

Luego tras un tiempo me dijo que lo único malo de hacerlo así es que NADIE va a comentar un perfil que no devuelve comentarios y/o estrellas. A no ser que vayas detrás de la gente buscando críticas.

Con los clones logras que no se te bombardee una cuenta solo porque dices algo que no le gusta a alguien y quiere tocarte los huevos, pero poco más.
A grandes rasgos, creo que lo que faltan son oyentes/críticos.
Vuelvo a repetir que yo crearía una patrulla de críticos serios y comprometidos que evaluen sistemáticamente un buen número de canciones y que se mantengan alejados de amiguismos y de compra-venta de estrellas. Que fueran hasta anónimos.
A mi me molaría. Hasta pagaría por recibiri consejos/críticas.... pero bueno, soñar es libre.
Subir
klos
#131 por klos el 02/11/2011
creo que a la propuesta de nezvil no estaría completa sin el método de integracion aproximada de Chebyshev
Subir
Aki mod
#132 por Aki el 02/11/2011
Por cierto, lo que si que haría es que los comentarios no fueran visibles hasta que no has metido tu propio comentario.
Así por lo menos dejaríamos de hacer clones y clones del primer comentario en una crítica.
Y a poder ser las estrellas tampoco, pero estas están tan desvirtuadas que de poco valen.
Subir
Nezvil
#133 por Nezvil el 02/11/2011
No me digas que no es buena idea :idea: podria haber un modo sms, modo extendido, modo poema..
cantidad de pestañas, cantidad de parámetros.la historia sería programar eso con códigos para que todo fuera, es complicator..
Subir
JRB Marcia Jorobar
#134 por JRB Marcia Jorobar el 03/11/2011
#123 Que ese poquito se reparta por mi perfil, que no sabría que hacer sin tus cinco ojazos observándome plis
Subir
Monster
#135 por Monster el 03/11/2011
No sabe ni contar el desgraciao, pero para exigir sí que tiene la boca bien grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo