Hola, ¿Mi voz vale?

polo22
#1 por polo22 el 12/02/2011
Hola a todos los musicos de aqui con todos mis respetos, os comento canto desde hace un par de años la gente me dice que lo hago bien y que tengo buena voz pero no se si lo dicen de verdad ,porque alguna vez me he presentado algun concurso y no he pasao ni la primera fase, como soy de una ciudad pequeña y no tengo dinero para grabarme una maqueta en condiciones pues estoy muy perdido no se que hacer , lo primero me gustaria con sinceridad si mi voz es valida para hacer algo comercial `pop dance house... y que se pudiera vender bien,y si no me gustaria que fuerais sinceros y me lo digerais tb, y lo segundo que me orientarais en como moverme en este mundo de las discoraficas, productores y demas, necesito alguien que crea en mi en mis posibilidades si es que las tengo.Muchas gracias a tod@s.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 12/02/2011
Hombre, a nivel profesional la competencia es feroz. Tu te ves a nivel profesional?
La voz es válida, claro que si, tienes un color redondo, profundo y bonito. Pero desafinas mucho, de inglés no tienes ni papa, y habría que verte rítmicamente, por que sin base musical... Te hace falta trabajo y educación, como te haría falta en cualquier otra carrera que te propusieras emprender, la música no es diferente.

Si te interesa, ponte en movimiento, busca bandas, coros, profesores, academias, aprende, escucha, lee. Y esas preguntas que haces te las podrás contestar tú mismo, y tu respuesta valdrá mas que cualquiera que podamos darte aquí.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 12/02/2011
tu voz es valida, si,pero ahora mismo no¡
con un buen profe de canto y siguiendo unas pautas, puedes llegar a cantar muy bien``
de momento no cantas nada bien,pero se puede ver que hay un diamante en bruto``
exprimelo`` ;-)
Subir
polo22
#4 por polo22 el 14/02/2011
gracias por vuestras respuestas, teneis razon k en esa grabacion no estoy en mi mejor dia jajaja,bueno de musica se algo soy diplomado en magisterio musical, si estoy en un coro desde hace un par de años y el profesor me aconsejo presentarme al conservatorio saque un 7,5 en la prueba de aceso y empece en septiembre y por lo que me dicen voy muy bien para el tiempo que llevo pero claro tengo aun mucho que aprender, ¿lo de la competencia es dura a que te refieres ? por que yo los cantantes que oigo en las radioformulas tp los veo una competencia tan dura es mas los veo mediocres porque en vivo ya sabeis lo que pasa, igual que a los de ot , pero realmente si hay gente muy buena si y me queda la tela que apreder pero yo creo k con ganas trabajo y esfuerzo pues lo puedo conserguir si algun productor creeyera en mi creo k si podria hacer algo comercial que se pudiera vender bien y el carisma dicen k lo tengo , solo me falta mejorar y tb creo k alguien me de una oportunidad.
Subir
River Man
#5 por River Man el 16/03/2011
Y digo yo, cuando te dieron la diplomatura en magisterio, en uno de esos graciles dias universitarios, MAL PROFESOR NO TE ENSENYARIA lo que es un punto o un punto y aparte?

Soy el unico que ha necesitado una bombona de oxigeno para llegar al final de cada mensaje? Por Dios que fatiga, que ahogo.

Un abrazo bien bien fuerte.
Subir
Miss R n 'B
#6 por Miss R n 'B el 16/03/2011
No se reproduce el reproductor :?
haber si lo puedes volver a subir...
Subir
polo22
#7 por polo22 el 10/04/2011
http://www.youtube.com/watch?v=MYlPO9FpdgI
esta fue mi primera audicion en el conservatorio estaba un poco nerviosin pero vamos para ser la primera estoy muy contento.
Subir
Miss R n 'B
#8 por Miss R n 'B el 11/04/2011
La verdad es que no se puede apreciar bien sobre el estilo de música que tu quieres cantar como dices arriba... :???:
porque en el video es todo lo contrario a lo que tu pretendes según nos dices aquí .
si pudieras mostrar una grabación del estilo que quieres cantar ..."pop dance house... "
porque entre en tu canal de Youtube y no vi nada "comercial" para poder opinar sobre tu voz en ese genero...
Excepto a un video que le cantabas el cumpleaños feliz a una chica, si te quieres dedicar a la música espero que ese video sea hace mucho tiempo...
ya que de ser hace poco y no teniendo clases de canto te sería muy difícil de que algún productor quisiera apostar por ti.
Ya que te faltaría aprender mucho, demasiado trabajo que hacer con tu voz diría yo.


Saludos y que tengas suerte.
Subir
Miss R n 'B
#9 por Miss R n 'B el 11/04/2011
En Tu canal de Youtube pude ver que tenias el link de tu Myspace
Y como tampoco pude darte mi opinión desde el genero comercial pues
entre en tu Myspace suponiendo que tenias algo, escuche 3 temas cantados por ti y me quede un poco sorprendido...
Mas que nada sin palabras :shock:
La verdad es que espero que hayas mejorado una barbaridad desde cuando subiste las grabaciones a Myspace porque realmente desde mi opinión como oyente no voy a dar esperanzas falsamente por no destrozar una ilusión porque yo tampoco soy nadie, pero tu voz no vale para ser cantante.
Y te lo digo así porque si dices que has estudiado magisterio y lo has pasado con buena nota además de tener clases de canto... Yo prácticamente diría que nunca has tomado clases quizás el profesor que te enseñó no sería el adecuado, porque generalmente todo esta muy verde la desafinación, el Inglés...
Si tu te tomas en serio esto sigue estudiando, pero si es como hobbie te hará perder muchas horas y dinero, y quizás creo yo no te valga la pena.

Esta es mi humilde opinión,
como te dije antes te deseo mucha suerte. :)
Saludos.
Subir
polo22
#10 por polo22 el 12/04/2011
ok gracias, enserio me lo tomo para eso voy al conservatorio y estudio se que tengo problemas de afinacion y hay estoy luchando por resolverlos pero tambien hay muchos cantantes comerciales que los tienen pero para ser un buen cantante me falta mucho ya lo se, pero tambien creo y corregirme si me equivoco que no solo los grandes cantantes venden discos .
Subir
Harlot
#11 por Harlot el 13/04/2011
de todas maneras yo soy de los que opina que lo de menos es la voz que tengas, si no el conjunto de como la utilizas y como compones, la química con el público, el gancho y carisma, tienes claros ejemplos como Joaquín Sabina, Estopa e incluso Héroes del silencio, Joan Manuel Serrat,y así te podría enumerar muchos que han triunfado sin ser grandes cantantes ni tener grandes voces, pero con un carisma impresionante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo