Hola necesito ayuda con traktor

svenj
#1 por svenj el 09/07/2010
HOla amigos hispasonicos, necesito vuestra ayuda por que no se que hacer ya,
ayer en mitad de un set, se me cerro el programa varias veces dejandome en ridiculo delante de mi audiencia,

tengo un macbook pro con leopard snow 10.6.4
traktor scratch pro actualizado a 10.0.250
todo ejecutado en una allen & heath xone 4d

pues eso cuando llevo como una hora mezclando con los vinilos se qda enganchado como repitiendo un loop a 1 tempo y zas!! se cierra el programa.

me he gastado todo este dinero para no tener que pensar en posibles fallos y ahora no me atrevo a ir a ningun lado.
encima tengo un set dentro de 2 semanas

help me please!!!!


ahh hace 2 semnas lo ejecute este sistema con um imac que tengo en casa y no me dio ningun problema. este lo tengo con leopard anterior al snow.

necesito asegurarme antes de emprender la accion de instalarle un leopard anterior a mi macpro

gracias de antemano amigos.
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 09/07/2010
svenj escribió:
traktor scratch pro actualizado a 10.0.250


estás seguro de que es esta versión? no me suena para nada...
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 09/07/2010
quiza se te sobrecalento el mac... Procura que tenga ventilacion por debajo...

Edito: Como comenta el compañero Digitalfactor, esa version no suena nada... creo que iban por la 1.2.6 si no recuerdo mal...
Subir
svenj
#4 por svenj el 09/07/2010
hola mil perdones tengo la version 1.2.6. del traktor jeeje
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 09/07/2010
pues como no sea lo que te dije del calor... Habia buena refrigeración pal mac?
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 09/07/2010
Eso que dices le paso a una reconocida artista española 3 veces la misma noche, y estoy seguro de que tambien lo llevaba todo bien limpito y actualizado... cosas que pasan.
Si eres ágil podrías formatear e instalar todo de nuevo, así quitarías cualquier duda sobre software. Pero si te da palo almenos asegurate de que reparas los permisos del disco.
Por otra parte, quizá fue solo mala suerte, ese sistema tiene 1 posibilidad entre 10000 de fallar tan estrepitosamente, por tanto quizá ese fue el dia que tenía que fallar y ahora te quedan 9999 veces de pinxar tranquilo.
Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo