Home o Gran Studio

sapristico
#31 por sapristico el 28/11/2007
mia que se ha puesto tocinote el timbaland.....

joé, 20000 luros....Yo cada vez que leo a Chus me vuelvo creyente...es como escuchar predicar a algún mesías....flipo con lo que sabéis, diantres....y con las calles por las que os movéis....

Carlos Calos...si voy a barna, me voy a ver tu estudio ganga! aaayyyy las segundas manos gloriosas....jiji mpc6000 jiji

Qué me compro....un MPC1000 o una Liquid Mix?...mmmm. Bueno, si vendo a mi hermana igual me da pa un avalon de esos...pero tendría un microestudio con una puerta enorme...jiji.

lo que aprende uno leyendo, madre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 28/11/2007
soy un melón, coño...que el liquid es pa MAC....joroña.
Subir
jerriman,s
#33 por jerriman,s el 28/11/2007
sapristico escribió:
soy un melón, coño...que el liquid es pa MAC....joroña.


es para PC tambien sapris :wink:
Subir
jerriman,s
#34 por jerriman,s el 28/11/2007
esto esta mezclado por un amigo gran musico y gran persona aqui en madrid, Hugo Westerdall, y esta mezclado a golpe de raton, y si no recuerdo mal por aquel tiempo utilizaba unos NS10 la verdad a mi me encanta como mezcla el tio.

un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
03 CAMINHO DI N`TCHANHA.mp3
Subir
sapristico
#35 por sapristico el 29/11/2007
jodé, qué nivel...sí que suena bien, sí...

Al final todo es dominar tu entorno y tu sonido...uses lo que uses...hombre, dicen con buena polla bien se folla,....pero hacen falta tantas cosas más, que a veces justo con ella es con lo que menos bien follas.

o sea que tb es pa PC!?....ayer leí comoo el culo...madre mía, qué cojones le pido a los reyes....estoy en un sinvivir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo