HOME STUDIO PARA TORPES 1.0

• 2
Frank Sáfer
por el 06/09/2011
eso para la grabación no?¿ Es que como por otro lado está el nivel de ganancia de la DUET para la grabación comn el micro...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland MV30 Studio M: Producción Musical
    355 €
    Ver
  • Ua Volt 276
    180 €
    Ver
  • Vendo Arturia Essential Keylab - 61 Mk3 White
    170 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
myhomerecords
por el 07/09/2011
Los de los -3 db es el volumen promedio que debe de estar el sonido en la grabación.
1 respuesta directa
Frank Sáfer
por el 07/09/2011
Eso no lo he entendido... A ver por un lado está el fader de la mesa de mezclas del secuenciador, en mi caso, Logic. Por otro lado está el volumen de ganancia del micro... A que te refieres con volumen promedio????
León_KLS
por el 07/09/2011
#17 yo tampoco entiendo mucho eso..

#14 A la hora de grabar siempre he jugado con el knob del gain de salida del Art Tube MP (que es el previo que tengo) y con la entrada de línea de mi tarjeta (Lexicon Lambda) ya que según la distancia a la que esté el cantante y de la fuerza que le de a la voz, necesitará más o menos ganancia.. nunca he mirado valores fijos :\ No se.. el fader del secuenciador siempre lo he dejado a 0 dB y después a la hora de mezclar le bajo el volumen si hace falta..

A ver si hay alguien que sepa más acerca de la grabación que pueda aconsejarnos porque la verdad, me gustaría saber lo de las ganancias para saber en que fallo y mejorar mis tomas :)

Saludos Fran!
DJoe
por el 08/09/2011
En este artículo de Sonimus (usuario pylorca en Hispasonic) se trata el tema de volúmenes y ganancias:

http://sonimus.com/articulos/tutoriales/8/los-volumenes-en-la-mezcla.html

Saludos.
León_KLS
por el 08/09/2011
#20 Gracias por el artículo DJoe...
Ahora a leerlo y salir de dudas :)

Saludos.
Frank Sáfer
por el 08/09/2011
Mil gracias!!!!!!! Y a seguir con las preguntas que no nos atrevemos a realizar por miedo a ser tontos, pero como yo, seguro que hay muchos torpes por ahi.
DJoe
por el 08/09/2011
Aupa chicos !!! :-D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas