House, Deep House y Disco

operari martinez
#106 por operari martinez el 08/02/2023
Buenas,

Creo que no lo había colgado antes, pero tengo LE BON SON como un sello actual de referencia para house estilo francés/filtros, también funky y deep, aunque solo sacan en digital y yo prefiero vinilo.

Llevan un año parados, espero que vuelvan pronto.

Pongo un par de ejemplos, aunque todo el catálogo es bastante bueno:

https://lebonsonrec.bandcamp.com/track/clubdisco-hey-you

https://lebonsonrec.bandcamp.com/album/filter-funk-ep
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
berni20
#107 por berni20 el 08/02/2023
Deep underground del duo patrio Sowing Paranoia:

Subir
ARvG
#108 por ARvG el 09/02/2023


Latin funk House ...del sello Claremont 56, desde electrónica house downtempo krautrock ...
Subir
Lionel Hutz Baneado
#109 por Lionel Hutz el 10/02/2023
#107 los conozco. Diria que tiran mas para techno y sobretodo dub-techno, pero coincido en que son muy buenos.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#110 por Lionel Hutz el 10/02/2023
#108 grande jex opolis!
Subir
ARvG
#111 por ARvG el 13/02/2023
Sí, aunque mira me gusta más la versión: Paraíso - Teu Sorriso (56 Mix), menos electrónica.
Subir
ARvG
#112 por ARvG el 08/03/2023
De la sesión que subí con temas house deep y algunos míos, podéis preguntar si os interesa saber algún tema, alguno de Eduardo la calle que pusistéis por aquí, clásicos de nuphonic, el nuevo disco de Jack J, varias maravillas del colectivo creado por Theo:

The Rotating Assembly:
Vocals: Genevieve Marentette, Karen Bosco, Maat Lo. All instruments: King Sunshine. Bass: Trent Mitchell, Warren Harris a.k.a. Hanna. Guitar: Dummnie Deporres, Colton Weathersby. Keyboards: Marcellus Pittman, Piranha. Percussion: Andrés. Trumpet: John Douglas. Mix: Rick Wilhite. Production and composition: Theo Parrish.

https://onedrive.live.com/?cid=43690d414dc164b2&id=43690D414DC164B2%21304&authkey=!AOEen7JjLPkoQjM

Creo que el mejor tema house de UR es

Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#113 por Lionel Hutz el 08/03/2023
#112 para mi no es el mejor, aunque si quizás el mas clásico! Por ejemplo todo el galaxy2galaxy me encanta. Por cierto, el nuevo disco de jack J, sin desagradarme, no llega ni por asomo a la calidad de sus dos ep’s de 2014. Esos son otra cosa, otra dimensión, de los mejores EP’s de la última decada para mi, sin lugar a dudas, sobretodo el Looking forward to you. A ver si tengo una rato para escuchar la sesión estos dias!
Saludos!
Subir
ARvG
#114 por ARvG el 08/03/2023
Es verdad, Galaxy 2 Galaxy aparte, se me había olvidado, de lo mejor, además porque hacen esos conciertos tocando en directo.

Este mejor




Something (On My Mind), obra maestra del deep house, lo último es otra cosa, no es un disco de house, menos electrónico y más orgánico, soft rock, .. Me gustan esas mezclas de estilos, los saxos fantásticos, buen disco, con unas voces algo mejores ya sería .... Empiezo la sesión con un tema muy bueno suyo, si acaso downtempo jazz ... , porque va a 100 bpm.
Subir
1
ARvG
#115 por ARvG el 09/03/2023
#112

Me confundí, no son clásicos de nuphonic, gran sello inglés por cierto, sino de otro de los mejores sellos de house, Guidance recordings, de Chicago, y un colectivo musical de Finlandia llamado Nuspirit Helsinki.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#116 por Lionel Hutz el 09/03/2023
#114 mil gracias por el video, llorando estoy! Mike Banks 4ever!:trompeta: :tambor: :teclado: :guitarraelec: :birras:
Subir
Max
#117 por Max el 10/03/2023
...no había visto este hilo.

...buena música....de hecho...de vez en cuando desempolvo algunos de mis queridos vinilos de este estilo y vuelvo a disfrutar de aquellos años.

...tengo mucho lío....pero intentaré aportar algo que seguro os gustará.

:cascos:
Subir
Synth Werk
#118 por Synth Werk el 10/03/2023
:cascos:
Phil Hannett - Sound Like No Other.
Subir
2
ARvG
#119 por ARvG el 14/03/2023
El proyecto Ambiq de Max Loderbauer, Claudio Puntin y Samuel Rohrer combina electrónica de textura profunda con sonidos orgánicos experimentales e influenciados por el jazz. En esta resumida presentación en vivo se les unió el invitado especial Ricardo Villalobos en Radialsystem en Berlín .

Subir
1
Synth Werk
#120 por Synth Werk el 21/03/2023




:cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo