House + ¿que?

  • 1
Homerbailon
#1 por Homerbailon el 22/02/2011
Hola compañeros,

Busco ideas nuevas para acompañar las sesiones de house, y he utilizado los mas comunes como percusiones, saxofón, violines, drag, traga fuegos, etc. y estaba buscando algo original para el espectáculo, algo de animación que atraiga al publico no solo la sesión como tal.

un saludo y espero vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
IviM
#2 por IviM el 22/02/2011
Una buena chorva xD

Ahora en serio, a lo mejor una guitarrita funky?
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 22/02/2011
Yo voto, porque pongas unas buenas pedazo de pantallas y contrates por una noche, un visual dj de categoria.

Por lo menos aqui en España, no es que se suela ver amenudo precisamente y es de agradecer.
Subir
Suk Nolis
#4 por Suk Nolis el 22/02/2011
Contrata strippers,un striptease de mujer llenara la pista de machos,o si haces uno de hombre viceversa,y si hay mujeres,tambien habran hombres ahi al acecho.

Otra opcion serian gogos con poca ropa...

España funciona de manera muy sexual,si quieres llenar un local,yo pienso que no hay mejor forma.

Siempre funcionara tambien,llevar una celebridad a la cabina,o una fiesta de la radio mas comercial.

Hace tiempo organice un par de eventos,y no vendiamos entradas ni a tiros,fue poner un show erotico para las mujeres,correrse la voz,y vender tropecientas entradas para tia,al poco tiempo me paso lo mismo,pero lo del show ya no era novedad,añadimos pelea en barro de 2 mujeres y zas,llenazo.

Saludos.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 22/02/2011
lo de las visuales estaria bien, por tvS Y pantalla grande no es, seria mirarlo.
lo de las gogos ya lo hace el garito en otras fiesta, ya que las de electronica las hacemos cada 2 meses, el resto de dias es pachanga y fiestas tematicas.

gracias y a la espera de mas ideas me hallo.

in saludo
Subir
djsuso
#6 por djsuso el 23/02/2011
Busca alos Magic Solutions los vi en el Houserense y se salian por todos los lados.
Subir
Cata
#7 por Cata el 23/02/2011
Pues yo voto por añadir una buena guitarra eléctrica funky (tipo Prince o James Brown) y una buena voz negra. Y en vez de gogos sosas o sosos exhibiendo cuerpo, una coreografía de bailarines bien bien bien montada.

Algo más o menos como esto pero en directo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fi8nDsfiWR0/youtube]

Salu2 ;-)
Subir
rafita83
#8 por rafita83 el 23/02/2011
los magic solutions se salen!!!!!! yo monto unas y toca el saxo mi primo, que no es Ruben Moran, pero lleva un añito tocando house y para acompañar lo hace bastante bien jeje, lo de las stripers, para fiestas paxangueras está bien, pero para estas fiestas me mola más un saxo o percusión, algo de show en directo y si le añades las visuales, seguro que la lias buena, saludos
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 23/02/2011
Saxo ya tuvimos en la ultima y estuvo muy bien, da mucho juego, lo de la guitarra tendre que mirarlo.

El garito es pequeño, un pub, asi que no creo que gente como magic solution vengan a dar su show aqui, ademas, creo que no seria rentable.
Subir
Pedro Fdez
#10 por Pedro Fdez el 23/02/2011
La verdad esque Randy y Rubén arman un taco cada actuación... pero la idea de una guitarrita Funky está muy chula... xD
Subir
Hardbros
#11 por Hardbros el 23/02/2011
Yo también pienso que Magic Solutions son puro espectáculo.

Una voz negra acompañada de unas visuales estaría bien!
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 23/02/2011
Un bajista también podria ser, :wink:, yo toco el bajo y hago house, un yembe con un bajo simpre da juego a la improvisación.


Los visuales tambien, claro, también hice sesiones de VJ .
Subir
Alvaro
#13 por Alvaro el 23/02/2011
yo vi a los magic solutions el dia anterior a que España jugara la final del mundial y Ruben Moran toco el a por ellos y la gente salio loca, como idea te digo que lleves algun vocalista o alguna performance guapa.
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 23/02/2011
sabeis de alguna vocalista economica por madrid? me atrae la idea, pero creo que debe de ser complicado encontrar una economica, como ya he dicho es una sala pequeña.
Subir
Alvaro
#15 por Alvaro el 23/02/2011
Josephine Sweet creo que no es muy cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo