Idea para el mixdown externo

--31852--
#31 por --31852-- el 30/01/2007
Alguien escribió:

Si, pero el SONY 48 de J.Gomez es un multipista digital !!!


entonces tiene dificil explicacion.. y el tio este hace el transfer digital? o pasa a analogico?`

q tal seran los conversores de esa sony? tiene madi adat o algo asi?


Alguien escribió:

Tambien es cierto eso que comentas de subir el input de un previo y atenuar el output

no es eso exactamente.. ya q la mayoria de los controles de salida son pre trafo.. con lo q no se consigue el color del trafo de salida saturando.. pero la idea es esa, aunq se haga con pads externos


Alguien escribió:

pero tambien es cierto que no a todos los equipos les sienta igual de bien trabajar a esos niveles


Hombre, no lo mencione pero esta claro q un GML no saturara igual q un sabroso API.. esto esta claro q es parte de loq hace un buen ingeniero de grabacion.. el saber q empujar calentito y q no


Alguien escribió:

Tambien, si haces eso con las 48 o 60 pistas o las que tengas, te vas a encontrar con un problemilla en la mezla ya que 60 pistas no pueden sonar enormes todas a la vez


tampoco lo mencione.. pero parece mas q evidente no? esta bien q lo menciones tu no obstante..


Alguien escribió:

Tambien tengo que decir que no soy muy fan del sonido de J.Gomez


Yo no soy muy fan del sonido de los ochenta en españa, la verdad.. pero bueno despues de lo del transfer dsd la makina digital.. en fin. cuando menos me da q pensar.. aunq tampoco kiero criticar a nadie sin darle la oportunidad de q nos explike. asi q tampoco se q pensar..


slds
Subir
espasonico
#32 por espasonico el 30/01/2007
Tampoco yo nunca juzgo a nadie por sus metodos, en todo caso por sus resultados.

Supongo que si hará el transfer por digital y supongo que el prefiere el sonido de los convertidores del Sony ( no es el único ).

Lo de su sonido es una opinión o preferencia. No me gustan sus reverbs, su uso del auto-tune ni sus masterings porqué me suenan muy duros, pero es solo una opinión. De hecho, Alex Ubago ha vendido un montón.

SAlut!!
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 30/01/2007
Alguien escribió:

Supongo que si hará el transfer por digital y supongo que el prefiere el sonido de los convertidores del Sony ( no es el único ).


Y no tiene esa makina manera de usarse como conversores atraves de Madi o algo?.. señor... q coñazo..




slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo