Pues como parte de un proyecto más amplio podría tener cavida pero así suelto lo veo muy dificil.
Me refiero a que si en estos momentos aparece la posibilidad de comprar los MP3 por paypal (para mi el mejor sistema) si me parece que será una operación entre nosotros y al cabo de cuatro días un desierto.
Si es cierto que la web es una cosa buena pero no tiene imán. Considero esencial que atraiga de alguna manera al publico en general, mas que a los colegas de aqui.
Tendría que ganar mucho en que las paginas de los musicos o bandas puedan ofrecer mas escaparate. No hay que copiar a MySpace pero estoy hablando de este tipo de cosas.
Esto complementado con otras cosas (compra de entradas de conciertos, de cine, ...) de alguna manera relacionadas con la musica pero orientado al publico, claro pues tiene que atraer.
Si esto se consigue, entonces si que considero valido y posible el que haya musica de pago.
Y como ya lo saben algunos, considero que lo mejor y primera opción que pondría a la venta es la gran obra de esta web: el CD Hispasonico. Quien sabe, con una zanahoria como esta de vender, hasta conseguimos terminarlo

Y por mi parte si algo se recaudase debería quedar en esta web. ¡Que coño! al fin y al cabo es la razón de ser de ese CD.
De todas formas para empezar un proyecto mas ambicioso, es una buena idea.
Waxko