yo propongo el sistema perfecto
Venta de discos y venta de temas individuales de dicho disco.
Pago por paypal
Contemplando donaciones y precio fijo.
sistema de seguimiento. mas comprados, mas votados, mas repudiados.
Eliminar periodicamente material no vendido y en funcion de otros criterios X.
La ventaja del comprador? No tiene la necesidad de apartar musica mediocre para encontrar la buena.
Recomendaria una cosa muy poco usual pero que tendria exito.
La posibilidad de que un fan pueda hacer videollamada para preguntar cosas del producto. verdad que un comercial atiende al telefono? Individual o colectiva.
Propongo destinar un pequeño porcentaje de las ventas para alimentar un servidor de videoconferencia integrado donde se podrian hacer ademas conferencias.
Pero que sean los artistas que hablen de su disco y su historia.
Que descabellado que soy jijiji...
un artista querra promocionarse en directo por la radio. Pero, no es internet mejor que la radio? tiene video y chat. jolin, como me voy de la oya...
Venta de discos y venta de temas individuales de dicho disco.
Pago por paypal
Contemplando donaciones y precio fijo.
sistema de seguimiento. mas comprados, mas votados, mas repudiados.
Eliminar periodicamente material no vendido y en funcion de otros criterios X.
La ventaja del comprador? No tiene la necesidad de apartar musica mediocre para encontrar la buena.
Recomendaria una cosa muy poco usual pero que tendria exito.
La posibilidad de que un fan pueda hacer videollamada para preguntar cosas del producto. verdad que un comercial atiende al telefono? Individual o colectiva.
Propongo destinar un pequeño porcentaje de las ventas para alimentar un servidor de videoconferencia integrado donde se podrian hacer ademas conferencias.
Pero que sean los artistas que hablen de su disco y su historia.
Que descabellado que soy jijiji...
un artista querra promocionarse en directo por la radio. Pero, no es internet mejor que la radio? tiene video y chat. jolin, como me voy de la oya...
Responder