Ideas para recibir pagos en Hispasonicos.com

enricmarshal
#46 por enricmarshal el 07/02/2008
yo propongo el sistema perfecto

Venta de discos y venta de temas individuales de dicho disco.
Pago por paypal
Contemplando donaciones y precio fijo.
sistema de seguimiento. mas comprados, mas votados, mas repudiados.
Eliminar periodicamente material no vendido y en funcion de otros criterios X.

La ventaja del comprador? No tiene la necesidad de apartar musica mediocre para encontrar la buena.

Recomendaria una cosa muy poco usual pero que tendria exito.

La posibilidad de que un fan pueda hacer videollamada para preguntar cosas del producto. verdad que un comercial atiende al telefono? Individual o colectiva.

Propongo destinar un pequeño porcentaje de las ventas para alimentar un servidor de videoconferencia integrado donde se podrian hacer ademas conferencias.
Pero que sean los artistas que hablen de su disco y su historia.


Que descabellado que soy jijiji...

un artista querra promocionarse en directo por la radio. Pero, no es internet mejor que la radio? tiene video y chat. jolin, como me voy de la oya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#47 por ARTURGISUS el 07/02/2008
Alguien escribió:

alguien deberá decidir que o quien es profesional de venta o no, se yame ramoncín o paquito.
Oportunidades las hay para todos, pero si metes a Dj Tiesto junto a dj luis y djpepe que tienen 10 años y hacen sus pinitos con el reason, pues creo que djtiesto se ira al carajo muy pronto y djpepe es seguro que no gana ni un centavo,osea que la página no vende......!!


ahora ya se que es la calidad para vosotros, Dj Tiesto #-o
yo ya no digo nada.
Subir
Yeims
#48 por Yeims el 07/02/2008
Es por poner un ejemplo,,,,,,,,,, :shock: :shock: ,,,,,a mi tampoco me va
Subir
Yeims
#49 por Yeims el 07/02/2008
di tu uno bueno,,,pues ese mismo
Subir
ARTURGISUS
#50 por ARTURGISUS el 07/02/2008
si hablais de calidad compositiva y sonora, os voy a poner un buen ejemplo y sin salir de hispa:
Manoel Macía - 2006manoel

es un lujo para todos poder contar en nuestra web con jente tan buena,
como también es un lujo que jente novata pueda colgar y vender un temilla aunque sea a sus hermanos, simplemente por que no se debe de apartar a nadie.



hay muchos temas que compraría ahora mismo de jente de hispa.
consejo: pasaros más por hispasónicos
Subir
Yeims
#51 por Yeims el 07/02/2008
Aquí nadie habla de apartar a nadie,,,,eso te lo planteas tu,,,más bien creo que se pretende todo lo contrario, los noveles tienen la oportunidad de hacerse un hueco en el mercado y los que ya están estarian obligados a seguir haciendo buena música, sino pues a la calle, que para eso ya tenemos OT.

Por cierto si comprarias ahora mismo,,,no tardes, a más de uno se lo agradecerias. Si estuviese esta pagina, ya hubieras comprado,,,,
Subir
minarai
#52 por minarai el 07/02/2008
Lo de la idea original me parece bien. Y alguna que otra que se ha ido escribiendo en el hilo. Yo tengo otra idea (un poco tonta :oops: ), pero ahí va.

Se podrían organizar concursos de música. Los participantes pagarían una suscripción para poder entrar y el vencedor, votado por el público, y pasado un tiempo preestablecido, se llevaría el dinero recaudado.

Tambien pienso que parte de ese dinero se debería destinar a sufragar la página que tanto disfrutamos ya que, detrás hay un trabajo inmenso.

Por otra parte Hispasonic podría recibir donaciones. No veo nada de malo en ayudar a mantener una página de la que nos beneficiamos todos. Sería una lástima que desapareciera por falta de medios.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 07/02/2008
Hispasonic, por suerte, no necesita donaciones, ni nunca las hemos pedido, pero muchas gracias ;)
Subir
enricmarshal
#54 por enricmarshal el 07/02/2008
yo estoy con minarai por ser tan constructivo en vez de mediocre. no miro a nadie :)))

Apartar lo malo para encontrar lo bueno!

Concursos..dondo esta ese talento oculto. Esta esperando a hacerse rico para poder promocionarse?
Arriba los concursos sin animo de lucro o con premio...
Subir
Rofl rofl
#55 por Rofl rofl el 07/02/2008
Soyuz escribió:
Actualmente, he de reconocer que los ingresos por publicidad de Hispasonicos.com están al nivel de lo ridículo


Pero los de hispasonic van bien, porque hay unos cuantos, suerte de los navegadores modernos :oops: :oops:
Subir
Yeims
#56 por Yeims el 07/02/2008
Apartar lo malo para encontrar lo bueno?,,,,,,,,,

tampoco es eso hombre........nadie ha dicho que algo sea malo.

Poniendonos en ese ese plan, preferiria que se quede la página como esta y que se hagan concursos o iniciativas de este tipo, o que se incluya los precios de los temas que puedes escuchar y pagar mediante paypal, es otra idea.


Un poco más abajo habia un hilo en el que uno se quejaba de que no criticaban sus temas bajados. Se dijo entre otras que es por la cantidad de música diaria que se cuelga. Si alguien quiere comprar/vender algo, pues lo va a tener dificil.

A lo mejor con modificar el diseño de la página seria suficiente. Por lo que comentaba antes,,,tener acceso en un clic a la mayor cantidad de temas en una misma página.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
enricmarshal
#57 por enricmarshal el 07/02/2008
Alguien que ilumine a estos musicos esperando ser ricos y famosos !
Subir
enricmarshal
#58 por enricmarshal el 07/02/2008
Si tienes que comprar algo. lo pruevas i luego si te gusta pues pagas por el.
Si hay millones de aparatos entre los que escoger, las personas van a comprar por recomendacion y no tanto por labado de cerebro.

En la musica hay personas que intentan labarte el cerebro para que creas que eso es DIOS.
Esta es la mierda que hay que apartar para encontrar lo bueno.
Verdad?

Porque crees que las discograficas solo aceptan grupos a partir de referencias?
Porque alguien tiene que sacar lo bueno de entre lo mediocre. El cazatalentos, o dicho de otro modo, agentes de las discograficas que buscan nuevas ideas.
SI quereis que los buenos salgan a la luz, hay que desplazar la mierda para que salgan.

Perdon, es que me pongo cardiaco!!

(es broma)
Subir
enricmarshal
#59 por enricmarshal el 07/02/2008
leyendo mi anterior y exaltado post he llagado a la conclusion que el espiritu de los 80 volvera...las grandes bandas volveran al vinilo!!!
Subir
Rafa_Gomez
#60 por Rafa_Gomez el 07/02/2008
Pues leo muchas cosas y no saco nada en claro, si esta idea se pone en practica tenéis que tener claro que tendría que pasar mucho tiempo, incluso años en dar sus frutos, en un principio seria visitado por personas de la comunidad y amigos, mas adelante y si la música es de nivel llegaría a oídos de personas ajenas a nuestro gremio, los compradores.

Creo que la pagina hispasonic debe seguir tal como esta: contenido para músicos, que es lo que nos interesa a todos, y para esta idea deberían desarrollar y evolucionar hispasonicos, pero como portal de venta y muestra de música, para dar a conocer los músicos y jóvenes talentos.

El secreto del éxito esta en el gasto mínimo de mantenimiento, porque si pierdes no pasa nada, y en ir poco a poco y sin prisas. Hay paginas ya cerradas como vitaminic en la que grupos desconocidos vendían temas y discos enteros a bajo coste, siendo la calidad muy variable, algunos muy buenos y otros mas normalitos, pero sobre gustos ya se sabe los colores.

La idea de hacer una selección me parece con respeto, una locura, solo conseguiríamos un club de amigos que al final quedaría aislados en su propio circulo; yo cuando compro temas online pago con tarjeta y cada día salen centenas de temas; los hay muy buenos y otros que realmente en mi opinión no me aportan nada a nivel musical; cualquiera con un poco de conocimientos podría crearlos; esa gran variedad de canciones no impide que la gente se preocupe de entrar día a día a oírlos, y hacer sus compras.

El gran valor de esta comunidad esta en ser independientes, en crear lo que realmente nos gusta, el poder compartir nuestra experiencia y talento, el crear nuevos estilos, el poder oir música de una manera diferente; son ideas que aportan sensaciones y el modo de sentir de autores que de otro modo no podrían ser escuchados, y eso puede gustar a publico que quiera música que no ofrecen los sellos discograficos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo