III Taller Orquestal: musica para la imagen

David
#136 por David el 16/02/2017
Disculpad la ignorancia, pero.... una vez se hace la música del video cargado en el daw, cómo hago para exportarlo todo junto en un archivo? Lo puede realizar el propio daw? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EraserHead
#137 por EraserHead el 16/02/2017
Muchas gracias Jodfri. He tenido que hacer varios cambios sobre la idea original para que se adaptase en lo posible a las imágenes, al menos lo que a mi me sugería.
Tienes toda la razón con el violin inicial. Quería hacer otra cosa pero no tengo biblioteca de violin solo. Y no estoy ya para comprar mas bibliotecas, que no me dedico a esto. Es el violin solo de Garritan con casi cero control. Probablemente en mejores manos tendría otros resultados.
En cualquier caso estoy contento con el resultado.

Muchas gracias de nuevo.
Subir
EraserHead
#138 por EraserHead el 16/02/2017
#136 Yo uso el Protools y en la columna de archivos tienes la opción de Realizar Bounce a...puedes elegir entre disco (archivo de sonido) o QuickTime (video y sonido). Necesitas tener instalado previamente el QuickTime.
En el resto de DAW no se como va...:(
Subir
vagar
#139 por vagar el 17/02/2017
#136

Puedes exportar en audio en WAV y después multiplexarlo (mezclarlo) con la imagen con algún editor de vídeo. Uno muy básico, gratuito y de código abierto es avidemux.
Subir
1
David
#140 por David el 17/02/2017
Muchas gracias. Voy a probar avidemux. No encuentro una opción dentro de Logic.
Subir
Cornelius Robespierre
#141 por Cornelius Robespierre el 17/02/2017
Con Logic se puede David. Yo lo he hecho. Busca la opción "export audio to movie" y te saca la peli con el audio incrustado. Creo que era así qie te lo digo de memoria. Si no pregunta en el forum de Logic que hay gente que sabe un montón.
Subir
Antonio Leal
#142 por Antonio Leal el 17/02/2017
#133 Gran trabajo EraserHead. Por mejorar intentaría modular a mitad de vídeo para ofrecer nuevas sonoridades al oyente. Los violines (o el ensemble de cuerdas) por momentos puede llegar a ser algo cansino, he echado de menos algo de descanso en ellas. Es una gran trabajo orquestal, y es complicado con esos obstinatos, tiene una ejecución muy buena y un nivel técnico digno de alabar. En general me ha gustado te felicito. Sobre las librerías no te digo nada porque ya te comentaron y respondistes que te tienes que ceñir a las que tienes.
Subir
David
#143 por David el 17/02/2017
Gracias, Cornelius! Creo que resuelto, tienes razón.
Subir
David
#144 por David el 17/02/2017
Que Antonio me perdone, pero me lo he pasado pipa...
Subir
David
#145 por David el 17/02/2017
Vaya por Dios. No se adjunta el archivo ahora...
Subir
David
Cornelius Robespierre
#147 por Cornelius Robespierre el 17/02/2017
David, el vídeo lo has puesto en privado y no se puede ver. O lo pones en oculto que entocnes sólo se puede ver con el link, o lo pones público
Subir
David
#148 por David el 17/02/2017
Dios mío! Perdón! Qué torpe, carajo! Lo he puesto en oculto ahora
Subir
David
#149 por David el 17/02/2017
Me confirmas que se puede ver, por favor?
Subir
David
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo