III Taller Orquestal: musica para la imagen

Gonorreo
#181 por Gonorreo el 06/04/2017
#180 ¡Mola! ¿Cómo lo has encontrado? Ahora a ver quién tiene los santos bemoles de componer algo, teniendo en cuenta que (en mi opinión) John incurre en la absoluta perfección en esa escena...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EraserHead
#182 por EraserHead el 10/04/2017
Tenemos un poco muerto el foro del taller, y ya hemos llegado a SS, asi que cuelgo de nuevo mi propuesta para el Guggen, con los pequeños cambios en las cuerdas que me recomendó Antonio (y con los que estaba muy acuerdo) y con alguna pequeña correción en al ritmo y la métrica que me convence mas. Me hubiese gustado hacer tambien una pieza para el otro video propueso pero no ha sido posible.
Un saludo

Subir
1
Antonio Leal
#183 por Antonio Leal el 10/04/2017
Me parece que has hecho un trabajo soberbio, con una gran calidad en la que has cuidado mucho el sonido y la mezcla, que es muy importante para que luzca profesional. El vídeo también luce planos espectaculares, con lo cual el conjunto es interesantísimo. Me encantaría tener tiempo para hacer mi versión, pero no se de donde sacarlo. Además soy muy lento componiendo por el poco tiempo que llevo haciéndolo, me falta dominio y soltura con las herramientas. Por apuntar alguna mejora más bien para futuras producciones musicales te diría Eraserhear que el desarrollo de la obra lo hagas no sólo a nivel de timbres, instrumentos, ritmos, solistas, contrapuntos... que está genial, sino además no olvidarse del desarrollo armónico que permita al oído alejarse de los 4 acordes a modo de descanso para retomarlos más adelante en una posible repetición.
Subir
EraserHead
#184 por EraserHead el 10/04/2017
Gracias por tu escucha y tus comentarios que me vienen muy bien para seguir aprendiendo y evolucionando.
Un abrazo.
Subir
hollenius
#185 por hollenius el 11/04/2017
#181

No recuerdo, creo que fue avido del canal suscrito...
Subir
hollenius
#186 por hollenius el 11/04/2017
Esto ya seria el acabose....

https://youtu.be/YUpl-OSRe5g
Subir
Miguel Ángel Cossío
#187 por Miguel Ángel Cossío el 11/04/2017



Esto es lo último que he hecho de vídeo.
Ahora estoy liado con otro.
Subir
2
Jodfri
#188 por Jodfri el 11/04/2017
#187 fantástico.
Una pregunta ¿has adaptado los golpes rítmicos de la música a la imagen o ha sido al revés?
Slds
Subir
Miguel Ángel Cossío
#189 por Miguel Ángel Cossío el 11/04/2017
#188
En este caso concreto se hizo la música antes que la imagen.
Pero normalmente es al revés; el vídeo te lo dan ya editado y la música es lo último que se mete.
Subir
1
Waxko
#190 por Waxko el 11/11/2017
Buenas,

Acabo de conocer la existencia de este hilo y me gustaria participar. Veo que lleva unos meses parado, pero como en otras ocasiones en Hispa, supongo que eso no quiere decir que todo esto esta cerrado.

He hecho este año algunas aportaciones de música a videos y presentaciones, e incluso a un pequeño corto de unos estudiantes de diseño y me lo pasé muy bien y está gustando mucho la idea de este tipo de trabajos. Yo no tengo muchos estudios musicales ni conocimientos orquestales como los que os moveis por aquí, pero por lo menos algo se podrá pegar jejeje.

Un saludo,

Waxko
Subir
hollenius
#191 por hollenius el 11/11/2017
Bienvenido, Waxko.

Si, no está parado, solo latente...

Yo de hecho tengo aun pendiente el mio... y lo haré...
Subir
EraserHead
#192 por EraserHead el 12/11/2017
#190

Eso es, no esta parado. Solo que estamos trabajando :))
Solo tienes que elegir un cuento y ponerle música, creo que no hay mucho mas que decir. El plazo es reyes asi que hay tiempo.
Un saludo y bienvenido!!
Subir
vagar
#193 por vagar el 12/11/2017
#190 #192

EraserHead se refiere a otra propuesta, creo, poner música a un cuento:

https://www.hispasonic.com/foros/colaboracion-orquestal-iii-nazis-tiburones/517013

Yo diría que este tipo de hilos están permanentemente abiertos a quien se quiera incorporar, aunque algunos tengan fijado un plazo para editar una recopilación de las participiciones hasta esa fecha, por darles un pequeño carácter de evento y la siempre interesante experiencia de tener que cumplir con una planificación.

Pero a todos nos va a encantar escuchar nuevas aportaciones a cualquiera de las propuestas, ¿no?
Subir
1
EraserHead
#194 por EraserHead el 12/11/2017
#193
Tienes toda la razón!!
Me he liado con los foros
Subir
Waxko
#195 por Waxko el 18/11/2017
Holaa,

Aqui va mi primer trabajo.



Waxko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo