III Taller Orquestal: musica para la imagen

Jodfri
#166 por Jodfri el 21/02/2017
#165 pues muy interesante propuesta Vagar.
El de las estaciones da bastante juego, :teclado: y el otro, ideal para usar Lumina y sus ensembles "jocosos-cartoon", pues el video se las trae :fiesta:

Gracias por el aporte
Subir
Jodfri
#167 por Jodfri el 21/02/2017
#146 David, pues está muy bien :plasplas:
Coincido con lo de que la parte del coche es la mejor, mw ha gustado, muy apropiado ese tonillo divertido. Cuando está sentado, a mi personalmente las cuerdas no me convencen. Y lo de tiburón, perfecto.
A mi, que tapes la radio con la musica hasta la ha gustado, en la radio tampoco dicen nada esencial para la trama.
Se nota queda lo has hecho a, salto de mata, por las transiciones y la finales, pero si asi esta muy, muy bien. Con tiempo te hubiese quedado de 10.
Norabuena :cascos:
Subir
hollenius
#168 por hollenius el 21/02/2017
#165

Pues es una idea que podria aunarnos el trabajo, pero para el 10 lo veo precipitado.

No entiendo que video hay que musicar, el primero o el segundo? Hay que usar alguna libreria en concreto?
Subir
hollenius
#169 por hollenius el 21/02/2017
Imagino la libreria gratis sera tipo Garritan, no?

por las demos que oigo asi suena. en la web oficial no encuentro donde descargarla, y mira que hay enlaces a demos...
Subir
David
#170 por David el 21/02/2017
Gracias, Jodfri
Subir
vagar
#171 por vagar el 21/02/2017
hollenius escribió:

No entiendo que video hay que musicar, el primero o el segundo? Hay que usar alguna libreria en concreto?


Cualquiera de los dos, o los dos, puedes presentar hasta dos versiones de cada uno. Hay que usar la librería que promueve el concurso, es la típica estrategia comercial para hacerse con algunas demos pintonas con poco gasto.

hollenius escribió:

Imagino la libreria gratis sera tipo Garritan, no?


Probablemente peor, ya te puedes imaginar que si la regalan... Parece que es un proyecto unipersonal, tiene mucho mérito pero llega hasta donde llega. Ahí podría estar la gracia, a ver qué jugo se le puede sacar, carpintería pura con martillo del todo a 100. No creo que nadie participe por los jugosos premios o por la fama eterna.

hollenius escribió:
en la web oficial no encuentro donde descargarla, y mira que hay enlaces a demos.


En #165 hay un enlace directo, y en la web basta con pinchar donde dice "Community Edition". Hay versiones sfz o la vst que reseña Pablo en su artículo.
Subir
1
hollenius
#172 por hollenius el 21/02/2017
#171

gracias por los detalles.

libreria bajada, efectivamente, tenias razón, peor que gpo...la libreria es mala, pero anda que los videos... el de Antonio les da mil vueltas.

David, acabo de oír tu versión, la musica esta muy bien, pero creo que el inicio mal ubicado.

cuando el tema agranda a las cuerdas, al inicio, debería coincidir con apertura de plano, como cuando llega el coche. prueba a desplazarlo o a repetir los vientos un poco mas, veras como gana. bueno, es mi idea, una sugerencia por no estar callado
Subir
David
#173 por David el 22/02/2017
Tienes toda la razón, hollenius. Gracias
Subir
hollenius
#174 por hollenius el 23/02/2017
#173
No hay de que, compañero. Y que tal, funciona mejor?

Has hecho un temazo, yo el tema en la cuerda lo orquestaria en tutti al final de nadadores, exprimelo mas que es muy bueno...


Alguien se anima con lo del video de la libreria cutrilla esa? Ya que estamos,digo yo, ya que debe llevar curro hacer una libreria, las que suenan mejor es porque graban con mejores micros y demas?
Subir
David
#175 por David el 24/02/2017
No lo he cambiado aún. Voy liado. Lo del concurso me tira para atrás con esas librerías, la verdad. Aunque no me importaría meterle mano con otras sin concursar.
Subir
Epiphone
#176 por Epiphone el 01/03/2017
Demo grabada en una sola toma con sonido en directo

Subir
Cornelius Robespierre
#177 por Cornelius Robespierre el 04/03/2017
Esto está yendo por unos derroteros más que inesperados. Espero darle caña para semana santa.
Subir
hollenius
#178 por hollenius el 04/03/2017
Yo igual, hasta SS nada...
Subir
hollenius
#179 por hollenius el 02/04/2017
AQUI al parecer Ashton pilla video con copyright y lo musica tan pancho... habrá pagado derechos?

https://www.youtube.com/watch?v=rb11jwWaG8s
Subir
hollenius
#180 por hollenius el 06/04/2017
Creo que era lo que andabamos buscando...

https://youtu.be/fRwd1zYZEAU
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo