IMac Pro

The Can Opener
#1 por The Can Opener el 05/06/2017
https://www.xataka.com/ordenadores/nace-el-imac-pro-el-ordenador-mas-potente-de-la-historia-de-apple-mac-pro-incluido
Subir
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 05/06/2017
Si lo se no me compro el iMac tan pronto :cry:

Pero vamos, se sigue leyendo por la red que los iMac son diseños muy semejantes a laptops y -supuestamente- no tienen la ventilación, ni disipación, ni robustez, ni capacidad de upgrade de un sobremesa tipo Mac Pro. Semejante potencia en algo tan comprimido, quizás haya a quien le tire para atrás. Con referencia a esto, he leído casos -y conocido algún otro- en el que un computer, computer (tipo tablet) tope gama, no aguantó la potencia que llevaba dentro. Un computer con mucha potencia, con materiales de laptop y ventilado-disipado lo justo, no se lo que podría aguantar trabajando a pleno rendimiento y durante cuanto tiempo. :-k

Pero siendo sincero, este modelo nuevo que supuestamente va a salir... me arriesgaría y lo compraría sin duda. Tendría Fe hasta que ya no la tuviese :mrgreen:
Subir
1
The Can Opener
#3 por The Can Opener el 05/06/2017
Ya había noticia. Borrar por favor.
Subir
The Can Opener
#4 por The Can Opener el 06/06/2017
Te gastarías más de 5000 euros?
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 14/12/2017
La configuración tope gama sale a más de 15000€. No me extraña porque ya sólo un SSD de 4TB cuesta más de 3500€.

Comparación: https://eshop.macsales.com/item/OWC/SSDA13MP4.0/
Subir
Danilo Sante
#6 por Danilo Sante el 15/12/2017
Pues yo me aguantare hasta el año entrante que anunciaron el nuevo Mac Pro, siempre es la maquina mas poderosa de Apple y para la nueva generación han prometido volver a una estructura similar a los antiguos mac pro, aceptando el error del diseño cilíndrico y teniendo en cuenta de nuevo el campo profesional de la música, video y diseño, así que muy tentador esta nueva Imac Pro, pero me aguanto las ganas, o mas bien, voy ahorrando la platica para el otro :tambor:

Que ganas igual de este [-o<
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 04/01/2018
Primeras pruebas iMac pro con video 4k `modelo básico 8 cores`
Temperatura procesadores 94 grados y gráfica 74 grados

Un muy buen equipo con reparaciones garantizadas.
Subir
1
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 04/01/2018
:desdentado: Vaya tela... ¿Lo has probado en una tienda? Prueba el Macs Fan Control a ver si no hacen mucho ruido los ventiladores.
Subir
Danilo Sante
#9 por Danilo Sante el 04/01/2018
Así disipa el calor el iMac Pro para mantener el rendimiento. Articulo del sitio: Soy de Mac

https://www.soydemac.com/asi-disipa-calor-imac-pro-mantener-rendimiento/
Subir
Manu Ortega
#10 por Manu Ortega el 04/01/2018
Danilo Sante escribió:

Así disipa el calor el iMac Pro para mantener el rendimiento. Articulo del sitio: Soy de Mac

https://www.soydemac.com/asi-disipa-calor-imac-pro-mantener-rendimiento/


Interesante lo que en ese articulo se cuenta. El ruido de los ventiladores es algo que me inquieta y de lo que estaba deseando poder leer cosas para, en caso de lanzarme finalmente a por el bicho, hacerlo con convicción. Aunque yo me ahorraría el sobre calentamiento de la gráfica en líneas generales y eso relajaría el calor, leer eso me aclara algunas cosas y me acerca más al vacío. Jeje.
Subir
Danilo Sante
#11 por Danilo Sante el 05/01/2018
#10 A mi la verdad me parece que el Imac Pro es un maquinon bastante apetecido, sin embargo en mi caso particular y por mi trabajo que es dedicado a la música orquestal, creo que no seria mi maquina ideal, hago mención a que los Imac han sido muy recomendados para el trabajo audiovisual, ya sea para video o diseño, para música puede funcionar si trabajas solo con audio, aunque no creo que este Imac pro se quede para nada corto de potencia para mover plantillas inmensas, pero me refiero mas a la posibilidad de ampliarlo a futuro y de resistir las largas jornadas sin preocupación alguna, se que es una maquina que supera las características de muchas que algunos tenemos y aun así con las que trabajamos muy bien, pero siempre sucede que al salir estas nuevas maquinas pensamos que no necesitaremos mas, y con el tiempo nos vamos quedando cortos y nos vemos en la necesidad de mejorar las condiciones de la misma, y en ese caso prefiero un ordenador de torre, para mi lo mejor que se inventó hasta el momento son los clásicos MAC PRO de torre metálica, se dejan ampliar, duran largas jornadas sin problemas (los míos nunca los apago) y no parecen para nada un juguete de moda, es por eso que por muy antojado que me sienta a adquirir este nuevo Imac pro, prefiero esperar que salga el nuevo Mac Pro (de torre que ya prometieron) y mientras tanto invierto en mis antiguos Mac Pro que tanto cariño y gratitud les tengo.

Claro esta Manu que si en tu caso es la maquina que necesitas y quieres, te harás a una gran maquina, ademas que el nuevo look le cae.

Yo estoy trabajando para un compositor en los Angeles y curiosamente aquí muchos trabajan con sus viejos Mac, casi no veo cilindros en los estudios que he visitado, mucho mac pro por todo lado, hasta G5 he visto, y bueno, al principio pensaba que todos eran equipos viejos, pero hace poco llegaron unos equipos bastante potentes y resulta que son comprados en reino unido, empresas que aun venden los MAC PRO pero "envenenados" mas abajo te dejare el enlace, y pues en el caso del compositor para el que trabajo es así, los dos últimos Mac compraron son "nuevos" pero "viejos" si, se que hago lio, pero lo que me queda claro es que prefieren aun las viejas maquinas de APPLE que la torre cilíndrica y en el caso de los Imac no he visto uno solo en los estudios que he visitado, pero supongo los habrán, así Manu que paciencia y a ver mucho test por youtube, que hombre, son unas maquinas geniales pero igual de genial es la inversion que nos toca hacer como para tomarlo a la ligera :estonova:

Un saludo Manu, y si te decides por el nuevo Imac Pro, pues compartenos no solo tu dicha, también :birras: tus impresiones.

Las paginas donde compran los MAC PRO.

https://create.pro/upgrade

https://www.macstoreuk.com
Subir
Manu Ortega
#12 por Manu Ortega el 05/01/2018
Danilo Sante escribió:
Un saludo Manu, y si te decides por el nuevo Imac Pro, pues compartenos no solo tu dicha, también tus impresiones.


Yo estoy y hasta las narices de mi Mac Pro 3.1. Después de 10 años con el, estoy deseando renovarlo, sinceramente. Pero no creo que me espere al nuevo Mac Pro porque a saber finalmente cuando lo sacan. A lo largo de este año dicen, que será en 2019... otro año y medio esperando y, a lo mejor, me pego un tiro. Jaja.

Yo solo le he metido RAM a mi Mac Pro desde 2008 y le he cambiado la gráfica para usar un monitor diferente, pues en su día seguía usando otros anteriores (y que todavía conservo). Así que el tema de ampliaciones no me preocupa en exceso de aquí a los próximos 6-10 años. Y con el tema usb-c thunderbolt, sabiendo que se puede cambiar la RAM y SSD (incluso la CPU) según el teardown de OWC, pues es un punto a su favor si realmente llega el día en el que me compense más meterle mano con una actualización que comprar otro bicho, aunque deba pasar por el SAT.

Un saludo,
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 05/01/2018
#8 Se ha provado una unidad en la central que tenemos de pruebas, los ventiladores apenas hacen ruido, solo un poco si le metes mucha tralla,
#11 NO hace falta irse a los Angles, aquí o allá, la mayoría de estudios profesionales trabajan con mac pros 5.1 o 3.1, de cilindros veras uno de cada 10 estudios que visites, Nada de iMacs ni cilindros para audio por razones que cualquier profesional de este sector ya sabe y conoce, muchas razones y de peso, los iMac para audio a modo home estudio solo sin problemas, si editas video con ellos acaban fundidos, estoy harto de verlo cada día, la grafícas no aguantan y acaban desoldadas de la placa base, para producir y poder tener un equipo que perdure en el tiempo nada como una torre y una pantalla a parte, sea de la marca que sea.
Subir
Manu Ortega
#14 por Manu Ortega el 05/01/2018
powerstudios escribió:
#8 Se ha provado una unidad en la central que tenemos de pruebas, los ventiladores apenas hacen ruido, solo un poco si le metes mucha tralla,


Me gusta leer eso.
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 05/01/2018
#14 Los ventiladores solo soplaron forzando mucho la maquina con edición de video 4k poniendo la maquina en mucho estres, no es una máquina ruidosa, mas bien lo contrario, es muy silenciosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo