IMac Pro

l_b
#1 por l_b el 05/06/2017
https://www.xataka.com/ordenadores/nace-el-imac-pro-el-ordenador-mas-potente-de-la-historia-de-apple-mac-pro-incluido
Subir
El_Ingeniero
#2 por El_Ingeniero el 05/06/2017
Si lo se no me compro el iMac tan pronto :cry:

Pero vamos, se sigue leyendo por la red que los iMac son diseños muy semejantes a laptops y -supuestamente- no tienen la ventilación, ni disipación, ni robustez, ni capacidad de upgrade de un sobremesa tipo Mac Pro. Semejante potencia en algo tan comprimido, quizás haya a quien le tire para atrás. Con referencia a esto, he leído casos -y conocido algún otro- en el que un computer, computer (tipo tablet) tope gama, no aguantó la potencia que llevaba dentro. Un computer con mucha potencia, con materiales de laptop y ventilado-disipado lo justo, no se lo que podría aguantar trabajando a pleno rendimiento y durante cuanto tiempo. :-k

Pero siendo sincero, este modelo nuevo que supuestamente va a salir... me arriesgaría y lo compraría sin duda. Tendría Fe hasta que ya no la tuviese :mrgreen:
Subir
1
l_b
#3 por l_b el 05/06/2017
Ya había noticia. Borrar por favor.
Subir
l_b
#4 por l_b el 06/06/2017
Te gastarías más de 5000 euros?
Subir
El_Ingeniero
#5 por El_Ingeniero hace 2 dias
La configuración tope gama sale a más de 15000€. No me extraña porque ya sólo un SSD de 4TB cuesta más de 3500€.

Comparación: https://eshop.macsales.com/item/OWC/SSDA13MP4.0/
Subir
Danilo Sante
#6 por Danilo Sante hace 2 dias
Pues yo me aguantare hasta el año entrante que anunciaron el nuevo Mac Pro, siempre es la maquina mas poderosa de Apple y para la nueva generación han prometido volver a una estructura similar a los antiguos mac pro, aceptando el error del diseño cilíndrico y teniendo en cuenta de nuevo el campo profesional de la música, video y diseño, así que muy tentador esta nueva Imac Pro, pero me aguanto las ganas, o mas bien, voy ahorrando la platica para el otro :tambor:

Que ganas igual de este [-o<
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo