IMac Pro

Danilo Sante
#46 por Danilo Sante el 07/04/2018
#45 Confieso que me encanta el iMac Pro, hay dos cosas que me detienen de comprar uno de esos en este momento, bueno, ademas de no tener el dinero aun completo para la configuración que me gustaría. Lo primero que me detiene es el sistema de ventilación, en mi caso mantengo encendido mis Mac Pro 24/7 y trabajo arduas jornadas con ellos cargándolos de canales y canales de instrumentos virtuales, plugins y videos, todo al mismo tiempo, entonces me preocupa un poco que sufra calentamiento, aunque he leído por ahi que es un mito con estas nuevas maquinas lo del calentamiento, al parecer van bien y aguantan las largas jornadas pero no tengo aun forma de comprobarlo :-s lo otro es que soy de esos que le gusta andar destapando la maquina y hacerle todo el mantenimiento o actualización de hardware necesario, pero en el caso de los iMac pro me parece no se si mas difícil o delicado, pero si me daría bastante susto destapar y estropear la maquina en un intento de "mejorar" algo.

No me cabe duda que la iMac Pro es una estupenda opción, es mas, el mismo iMac sencillo, pues mira, mi maquina mas nueva es un Mac Pro 2009 armada hasta los dientes, aun así, una iMac mas modernas puede ofrecer mejor rendimiento que mi equipo, pero no logro verme con un equipo que no sea de torre, ademas de las razones que mencionas, supongo será tal vez ya manía, costumbre o que en el medio de música para cine casi todos usan torres y se le queda a uno esa idea en la cabeza que es lo mejor para nosotros.

Jamas he pensado en comprar un Hackintosh, pero si el Mac Pro sale a un precio ya absurdo para mis posibilidades, contemplaría la opción de un Iclon de los que alguien compartir por aquí, la verdad me quedaron sonando bastante.

Un saludo.
Subir
1
Mr. Nobody
Danilo Sante
#48 por Danilo Sante el 22/04/2018
#47 Pero que dolor, es risa de esa nerviosa que termina en llanto. Justamente es uno de los problemas que le encuentro a los productos todo en uno como el mismo iMac tradicional, si se te daña la pantalla se te daño prácticamente el ordenador, recuerdo el estudio de un cliente que se le cayó su iMac y quedo como despicado en una esquina, la pantalla quedó msotrando como colores entre púrpura y negro, parece una mancha de aceite al sol, y allí en su estudio tienen el iMac conectado a un segundo monitor para poder hacer algo pues entiendo que el arreglo de esa pantallita cuesta un riñón y pues ya el primer riñón lo dejaste al comprar el iMac por lo tanto el arreglo del daño es imposible puesto que necesitamos mínimo un riñón para vivir :manso: pero bueno, realmente siento que esos ordenadores que vienen todo en una pantalla no son buenas opciones justo por eso, y más un Apple que tienen unas pantallas tan costosas.

Bueno, si me queda igual el sinsabor que una empresa como Apple venda un producto el cual no está en condiciones de reparar después de semejante inversión.

:estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo