IMac Pro

Danilo Sante
#31 por Danilo Sante el 19/01/2018
#30 todo depende del tipo de trabajo musical que realices con el, si es solo audio estaría bien, aunque preferiría 32 GB de RAM como punto de partida, si es para trabajar con VSTi de esos comeloncitos, se te puede quedar corto, no te llama la atención el Mac pro? Yo invertiría más bien en uno de esos, por aquí hay un usuario que los vende cero kilómetros y bien potenciados, powerstudios, pásate por su perfil y mira a ver si te quedas con alguno de los que el vende, yo te recomendaría más uno de esos que un iMac para la producción musical. Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ErVikingo
#32 por ErVikingo el 20/01/2018
#31 Gracias por responder. Voy a echarles un ojo a esos Mac Pro anteriores.

Un saludo
Subir
The Can Opener
#33 por The Can Opener el 23/01/2018
#29



Danilo Sante escribió:
l_b escribió:
No, me estoy refiriendo además de mi experiencia personal
...por eso compañero, eso quiere decir de como te fue en el baile, o sea la opinion de cada uno según su experiencia.


Je je parece una descontextualización del texto típica de algún medio sensacionalista. La completo, para que se entienda que dije exactamente lo contrario:

a lo que puedes leer en los propios foros de Apple, solo busca como van las tarjetas graficas en los portátiles, y a experiencias de gente que conozco.


Danilo Sante escribió:
No se cual sea realmente tu trabajo o el uso que le des a tus equipos,


Como te comentaba, es hacer música para series de TV, postpo de sonido. También doblaje. En su momento no me quedó otra que comprar portátiles porque también iba de gira con grupos.

Con respecto a las Mac Pro 5.1 seguramente será esa mi compra, ya he visto que Powerstudios por ahí saca alguna a la venta. Las 6.1 un fiasco reconocido por la propia empresa que las vende será que no. Además del precio.
Subir
Danilo Sante
#34 por Danilo Sante el 23/01/2018
#33 Nombe, nada de descontextualización o algo por el estilo, ni completar nada, lo que hice fue explicarte ya que no la entendiste o más bien, la interpretaste de forma incorrecta, pero la frase sola lo dice todo, es muy clara y sin espacio a interpretación.

Los 5.1 en relación calidad precio son la mejor opción, son muy potentes, estables y realmente durables, ya te he contado que tengo alguno con más de 10 y aún funciona, y el que más utilizo es del 2009 y eso que es 4.1 y anda como la seda trabajando las 24 horas, hasta el momento no ha pedido nada, pienso este año actualizarlo a 5.1 y cambiarle procesador y RAM para darle nueva vida y seguir mucho tiempo con él.

Si, powerstudios vende muy buenas máquinas, también existen otras empresas que te venden estás Mac a la carta y a buenos precios, conozco una muy buena en reino Unido, ahora más tarde ubico por aquí en enlace.

Un saludo.
Subir
Danilo Sante
powerstudios
powerstudios
#37 por powerstudios el 24/01/2018
#35 Lo de mania es broma he, :mrgreen: hay que tener cuidado, es importante que ofrezcan incorporado wifi y bluetooh,
y que vayan hasta os higt sierra, desconfiar si solo pone osx hasta capitán o sierra``
un saludo a todos.
Subir
Danilo Sante
#38 por Danilo Sante el 24/01/2018
#37 Pero por supuesto que te tengo manía ¿como quieres que no? si vivo lo suficientemente lejos como para no poder comprar uno de tus equipos y eso da rabia :-(

Pero hablando enserio, todo lo contrario, mira que te he recomendado mucho por estos lados, hasta en este hilo te recomendé, la otra publicación sirve para comparar precios, pero desde Reino Unido el chiste sale mas costoso pero supongo la información será útil para quienes vivan allí. Hombre, yo siempre seguiré fiel a los Mac Pro 4.1 y en especial a los 5.1 y por supuesto te seguiré recomendando, que la reputación que tienes en el mercadillo es tu mejor publicidad y garantía para quienes quieran comprar uno de tus productos, que se que aunque lo has escrito en broma, disculpa si en algún momento ha parecido así, pero nada, que siempre te recomiendo compañero :birras:

Por cierto, el compositor para el cual trabajo tiene un Mac Pro cilindro y compró un sistema de Sonnete para ubicarlo en el rack junto a unos discos duros que permiten ampliar su capacidad de almacenamiento, uno lo ve y mola bastante verlo en un rack y con los discos ahí ordenaditos, pero apenas me contaron cuanto había costado ese solo sistema Sonnete para que todo quedara así bien chulo, no dejaba de pensar en que como es posible que si ya estaba inventada la torre que hacia todo eso, hayan dado semejante tropiezo, y pues la duda siempre estará en si el nuevo Mac Pro que prometen, tendrá esa misma capacidad de almacenamiento y ampliación que los de la antigua torre, ojalá que si, pues con lo que ocupa y cuesta cada asuntico que hay que conectarle por fuera, ya seria suficiente para mi como para desencantarme y entrar en el dilema de entonces cual seria mi próximo equipo a la hora de renovar, ay apple, ojalá nos sorprendas y enamores como antes, amor a primera Mac!

Un saludo
Subir
powerstudios
#39 por powerstudios el 25/01/2018
Alguien escribió:
#37 Pero por supuesto que te tengo manía ¿como quieres que no? si vivo lo suficientemente lejos como para no poder comprar uno de tus equipos y eso da rabia


Gracias amigo, un abrazo grande!!
Subir
Danilo Sante
#40 por Danilo Sante el 17/03/2018
Interesante aporte el de Christian Henson de Spitfire Audio, Mac Pro vs iMac Pro For Media Composition.

Subir
1
Danilo Sante
#41 por Danilo Sante el 06/04/2018
Al parecer tendremos que esperar más de lo pensado por el nuevo Mac Pro, ya no estará listo este año, lo anuncian para el 2019 :bua:

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180406/442207920838/mac-pro-apple-2019.html/url]
Subir
1
Frank-F
#42 por Frank-F el 06/04/2018
Apple nunca dijo que saliera en 2018, dijo que no saldría en 2017.

Ya los especuladores barajaban 2018,2019 ...

Yo no esperaba verlo este año.
Subir
Danilo Sante
#43 por Danilo Sante el 06/04/2018
#42 Es cierto, aunque si dijeron que muy probablemente estaría para este año y de allí que muchos esperáramos con entusiasmo el nuevo modelo ese año, honestamente yo si pensaba que saldría este año :roll: y no he comprado máquina justo por eso, pero bueno, veremos si la paciencia alcanza hasta el 2019.

Sin embargo tengo mis dudas respecto a la decisión de Apple de abandonar Intel y construir ellos mismos sus procesadores, recuerdo que cuando Apple era IBM era bastante cerrado e incompatible, al comenzar con Intel la integración fue casi total con el universo informático que se movía en otras plataformas y sistemas, entonces, dejando atrás Intel será que de nuevo habrán problemas de compatibilidad fuera de Apple?

Bueno, amanecerá y veremos, más bien muchos amaneceres antes de ver la nueva Mac pro, igual si salía este año aún no creo que me alcanzara el dinero :-k
Subir
1
Martina
#44 por Martina el 06/04/2018
#43 Que triste, igual no es mucho tiempo el que se alarga la espera.

Yo pienso que el abandonar los procesadores Intel y el producir los propios es el motivo del retraso, supongo las pruebas e integración que buscan o por lo menos que exigen los consumidores de hoy, debe tener trabajando como locos a los de Apple, por mi parte creo que es una bueno que abandonen Intel y así realmente dar saltos en rendimiento consecuentes a su tecnología y no dependiendo de la capacidad o limitaciones de terceros.

Yo también quiero y espero el nuevo Mac pro, sin embargo no lo compraré apenas salga, esperaré lo necesario para enterarme de su rendimiento y en especial el comportamiento de estos nuevos procesadores, en especial para no quedar con software y hardware de adorno como pasó cuando abandonaron IBM, aunque supongo a estas alturas no será tan traumático y habrán aprendido de ello.

Dejo por aquí este artículo que cuenta un poco sobre el cambio de los procesadores.

Un saludo.
M.S
:cascos:

https://www.google.com.co/amp/s/hipertextual.com/2018/04/apple-abandona-intel-mac/amp
Subir
1
Frank-F
#45 por Frank-F el 06/04/2018
Hombre si podéis aguantar con el equipo que tenéis, pues porque no esperar a ver que tal ese Mac Pro.
Pero si tenéis la necesidad ahora mismo hay 2 estupendos equipos, IMac e IMac Pro.

Yo me dedico sobre todo al diseño y trabajo también con vídeo y compre un IMac 2017 tope de gama y no se despeina con nada, además tengo contacto con más gente que se dedica de forma más profesional que yo al tema del vídeo y usan él mismo equipo que yo y comparten la misma opinión.

Cada vez veo también más profesionales adquiriendo el IMac Pro y están todos muy contentos, se está vendiendo muy bien.

El tema es que prefieras ese formato del IMac o prefieras una torre por temas de ampliación cómoda, aunque disponiendo de Thunderbolt 3 no hay mucho problema en ampliar, más caro eso si, pero a saber qué precio se gasta ese Mac Pro.

En cuanto a eso de sus propios procesadores no lo veo tan claro ahora mismo, no sé por donde irán los tiros.

Aunque es verdad que quien lo ha dicho siempre ha traído información de primera mano, por lo que tiene todas las papeletas de cumplirse y además no sería la primera vez que algo así ocurre.

En principio podría ser una buena noticia, la optimización sería aún mejor y te evitas estar a rebufo de Intel.

Pero por otro lado, se habla de procesadores ARM, esos procesadores losmveo muy eficientes en cuanto s rendimiento/consumo pero no terminó de ver un ARM renderizando vídeo a 4K , por ejemplo.

No se, hasta 2020 pueden pasar muchas cosas, pero también es verdad que esta a la vuelta de la esquina.

De todas formas, ahora mismo es hablar por hablar.
El tiempo nos irá diciendo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo