IMac

Tollelle
#31 por Tollelle el 03/09/2004
Pillar un PC barato nunca es la mejor opcion , compara un MAC con un HP o con un DELL bien montadito y todo en el pack de venta ... no hablamos de frankensteins... (se escribe asi? :?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
physicalsonora
#32 por physicalsonora el 03/09/2004
gracias revolution la verdad que lo pase peor que la niña de The Ring,
por cierto hoy me piro a ver La Maldicion 2 ¿quien se apunta?
Saludos pa la peña hispasonica
xao :D :D
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 03/09/2004
RevolutionSunday escribió:
Soyuz escribió:
http://www.slcentral.com/apple-powermac-g5-computer/ (Dicen que es mucho mas rapido que un Athlon 2400, p.e.)


por lo que puedo leer en esta prueba, dicen que un g5 a 1.6 es más rapido que un 2400xp de AMD...veamos,


Realmente dicen que "no hay punto de comparación" entre el AMD y el G5 1.6, con lo que podemos suponer que no es "mas" rapido, sino mucho mas rapido.
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 03/09/2004
Ayer le leí la misma palabra a Soyuz: "frankensteins" refiriéndose a ordenadores PC. ¿Se refiere a los clónicos? Creo entender que es eso, pero no estoy segura.
Subir
RevolutionSunday
#35 por RevolutionSunday el 03/09/2004
Soyuz escribió:


Realmente dicen que "no hay punto de comparación" entre el AMD y el G5 1.6, con lo que podemos suponer que no es "mas" rapido, sino mucho mas rapido.


Esta frase es algo circunstancial, creo yo. Estas creando un contexto a raiz de una suposición lo cual no favorece a esclarecer hasta que punto es cierta la información. De todas maneras como todos aqui sabemos este debate es eterno y porque tu y yo debatamos sobre él no vamos a sacar mucho más en claro jejejeje :wink:
Subir
arkallatas
#36 por arkallatas el 03/09/2004
Los g5 estan en el segmento de los xeones y los opterones no en el de los p4 o los atlon de todas formas el rendimiento es similar en todos los 64 bits y es cuestion de gustos.

Desde luego este imac no anda como un power mac dual a 2.5 pero por ese precio yo no me pondria a comparar pcs similares y pese a lo que diga revolution sunday osx es INFINITAMENTE mejor que xp .[/quote]
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 03/09/2004
Hombre tu tambien has supuesto que el G5 se puede comparar a ese Athlon, yo la verdad simplemente no tengo datos todavía, pero desde luego el G5 es un micro mas moderno y que está abierto a las aplicaciones de 64 bit, eso de entrada. A priori imagino que estará por encima de los Athlon convencionales, mas que nada porque un G4 de ultima generacion ya estaba a la altura.
Subir
Briar
#38 por Briar el 03/09/2004
Los Mac son un estado de la mente.

Si uso PC también es por necesidad, pero siguen siendo espasmódicos y desesperantes por mucho tiempo que pase... Estoy harto de darles oportunidades...

No quiero ir más deprisa, sino disfrutar del paisaje... Incluso aunque ahora pueda hacerlo...
Subir
arkallatas
#39 por arkallatas el 03/09/2004
Por cierto las aplicaciones para hacer musica en mac ya estan optimizadas para 64 bits cosa que no sucede en pc donde en estos momentos es absurdo ponerle un procesador de 64 bits a una pecera porque no lo va a poder aprovechar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo