Impedancia en salida de auriculares ua25-ex

pueblo
#1 por pueblo el 19/10/2008
Pues eso, me quiero pillar unos auriculares y no veo en el libreto de la edirol la impedancia de esa salida.

¿Alguien la sabe o la ha medido?. Tambien valdría con saber que modelos usais y que impresiones de volumen teneis con ellos en la salida de cascos de la tarjeta.

Lo digo porque hace poco usando una petaca receptora de monitorización (cansado de earplugs) cambié por unos digamos normales y el resultado era 0...vamos que no se oía absolutamente nada.

Un saludo :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 21/10/2008
¿Nadie puede comentarme algo sobre el tema? :wink: .
Subir
simcut
#3 por simcut el 22/10/2008
Hola Pueblo, no tengo exactamente la ua25-ex pero sí la fa66, que son primas hermanas. No he medido ni encuentro en las especificaciones la impedancia de esa salida.. pero siempre he utilizado unos Senhheiser Hd25-13, los de 600 Ohmios, y el volumen la verdad es que es de quedarse sordo jeje. También depende de la experiencia de cada uno, pero estos cascos en combinación (A/B) con los Ns10m Studio + sub que tengo han resultado ser un sistema muy fiable.

Saludos!
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 23/10/2008
simcut escribió:
Hola Pueblo, no tengo exactamente la ua25-ex pero sí la fa66, que son primas hermanas. No he medido ni encuentro en las especificaciones la impedancia de esa salida.. pero siempre he utilizado unos Senhheiser Hd25-13, los de 600 Ohmios, y el volumen la verdad es que es de quedarse sordo jeje. También depende de la experiencia de cada uno, pero estos cascos en combinación (A/B) con los Ns10m Studio + sub que tengo han resultado ser un sistema muy fiable.

Saludos!


Gracias por la respuesta simcut :wink: .

Yo uso mucho unos AKG 141 monitor de 600 tambien pero con otro tipo de aparatos y sí que suenan pero tampoco para matarse de volumen. Los Senhheiser eses los probé (los de ¿70?¿60?ohm) y me son ultraincómodos porque me aprietan mucho y no estoy cómodo, no sé será que estoy acostumbrado a modelos AKG.

Supongo que el volumen de las salidas será el mismo en estas dos tarjetas.

Si alguien tiene algo que comentar sobre esto que lo haga :) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo