La importancia del orden en una mesa

Vareland
#16 por Vareland el 17/06/2006
Q os ha cerrado la poli? ....................

Oye Alan....redada? escandalo publico? chivatazo de vuestros trapis ? xDDD es broma...

Pero para que hayan ido a cerrar digo yo que alguien les debe de haber alertado.

Ya nos contaras y espero que no hayan multas de por medio ni na...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 17/06/2006
Eso es que el tito Alan es menor, y le han pillao haciendo cochinás en la cabina, je, je...

Un abrazitro a todos, meloncios.
Subir
mider
#18 por mider el 17/06/2006
Alanml escribió:
jajajaaj q va no es cagarla eske aki no se ven pq estas mesas opscilan entre 2000 y pico q es la rane a 6000 con la v6 de A&H



Alan, no hace falta irse a mesas tan caras, hay cosas más asequibles.
Por ejemplo vestax tiene módulos rotatorios para algunas de sus mesas con faders, como la pcv 275

http://www.dj-laden.com/shop/bilder/normal/142989.jpg

Respecto a lo de pagar sigo pensando que eso es un poco relativo, es más bien pagar el prestigio o la marca (ojo no digo que no tengan calidad).

Un ejemplo muy claro es el de Mercedes ¿realmente creeis que no pueden vender sus coches mucho más baratos? realmente si, pero no lo hacen porque eso afectaría a la imagen de su marca, ya que mucha gente pensaría, coño si han bajado el precio tanto es por algo...

Otro ejemplo para que lo veais claro: imaginad una marca nueva de mesas de mezclas que saca una mesa con la leche de cosas por 2000 euros y otra marca nueva de mesas que saca una mesa con los mismos componentes, pero con un precio mucho más bajo 350 euros (vale me he pasado con la diferncia de precio, jeje, pero así se ve más claro)
Seguramente muchos de nosotros, sin querer pensáramos, la 2000 tiene que ser buena por cojones, porque con ese precio... y de la barata pensaríamos, uuufff a ese precio con tantas chuminadas, no se yo...

Lo que está claro, es que Pioneer está muy bien posicionada y sus productos se venden más facilmente que otros, por lo que si la gente los va a compra por H o po B, les da igual subir un poco más el precio y así ganar más y encima darán una imagen de mejor marca (por desgracia para muchos "más caro=mejor marca") menos mal que existen los foros de hispa para poner todo a prueba, jejeje.
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 17/06/2006
pues yo creo k pioneer se pasa un poco con los precios, pero esta claro k te da calidad! cuando el cdj 800 estubo tan barato estube apunto de comprarmelo, yo pienso k si pioneer bajara un pelin los precios venderia una barbaridad. hoy por hoy estoy enamorao de la djm 707 y si al final del verano la encuentro a un precio k ronde los 400 euros muy problablemente sera mia.
conclusion si pioneer no me gusta es por sus precios.... jejejeje
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 17/06/2006
meca y eso de la policia'????
Subir
mider
#21 por mider el 17/06/2006
BassBoss escribió:
pues yo creo k pioneer se pasa un poco con los precios, pero esta claro k te da calidad! cuando el cdj 800 estubo tan barato estube apunto de comprarmelo, yo pienso k si pioneer bajara un pelin los precios venderia una barbaridad. hoy por hoy estoy enamorao de la djm 707 y si al final del verano la encuentro a un precio k ronde los 400 euros muy problablemente sera mia.
conclusion si pioneer no me gusta es por sus precios.... jejejeje




No es que sea la bomba de precio, pero que sepas que si en otras páginas no la encuentras aquí, de momento está:

http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... neer%20707
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 17/06/2006
hay un post abierto sobre ella y los precios van de 330 euros a 500, y todavia la tienen en varias paginas españolas, nose si en su almacen tambien la tienen pero bueno, prefiero no mirar mucho, k encontrar un oferton y no tener el dinero es lo peor!!
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 17/06/2006
aun asi, muchas gracias mider
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 17/06/2006
Mider hay varias mesas que puedes cambiar los faders por rotatorios, las xones y las djm800 y djm1000 y veo que la vestax esta tb pero a lo que me referia era a mesas construidas para solo pinxar con rotativos.

La mejor mesa es esta la v6 que vamos a decir a valvulas :P en pocas salas veras esta mesa, en el ministry de Londres y Crobar de NY tb.

Imagen no disponible


Aki tienes la de rane una buena mesa he tenido oportunidad de usarla :P pero mu poco ....

Imagen no disponible
Imagen no disponible


Aki tienes las vestax rotatorias nunca las he visto ni probado :P jejeje

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aki la Urei que tb la he probado una verdadera maravilla

Imagen no disponible
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 17/06/2006
sera la costumbre pero no me dan mas!
eso si tienen una pinta de ser baratitas baratitas
no hay ninguna behringer?? jajaja
Subir
Jamfluidox
#26 por Jamfluidox el 17/06/2006
Buaj no son para tanto la mia se las pule.
(Diossssssss yo quiero una yo quiero una....)
¿Se puede tunear una numark del baratillo como la mia y ponerle ruedecitas? :mrgreen: :mrgreen:
Ya en serio para que musica estan mas orientadas para house, es que creo que he visto en un video a Roger Sanchez usando la V6.
Saludos. :D :D
Subir
Pokemos
#27 por Pokemos el 17/06/2006
una pregunta estúpida, ¿como se ecualiza ahi?porque solo veo la rane con ecualizaciones comunes (treble, mid, bass), las demas o bien no tienen ecualizadores (aparentemente), o bien solo tienen treble y bass nada mass, como la urei. Contadme sabios!

saludos
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 18/06/2006
Digo yo que los fabricantes suponen que este tipo de mesas no es para realizar una mezcla base-cantadito, sino simplemente para mezclar sonidos o temas con una nitidez impresionante.

Por cierto, ¿los unos y los ceros? :roll:
Subir
Alanml mod
#29 por Alanml el 18/06/2006
La equalizacion con estas mesas viene aparte pero no les hace falta piensa que si una discoteca mete una v6 eske tiene un control del sonido increible y que no le hara falta la equalizacion para mezclar ya que normalmente tiene filtros y isolators para trabajar el sonido.

Piensa que si pueden pagar 6000€ por una mesa que pueden pagar por el ekipo de voces y amplis procesadores etc etc.

A mi el ekipo que me ha impresionado mas es la discoteca b-box de La Pardieu a 3 horas de paris es increible y ahi ni usan una rotatoria usan la nueva formula sound analogica de funktion one y su ekipo de voces y amplis y es increible como suena eso ni el space ni pacha para mi la mejor discoteca sin discusion en calidad de sonido
Subir
DJMotavirust
#30 por DJMotavirust el 19/06/2006
Hola.

Alanml escribió:
si una discoteca mete una v6 eske tiene un control del sonido increible y que no le hara falta la equalizacion para mezclar


No estoy de acuerdo.
Por muy buen equipo que tenga una disco siempre habra que retocar los temas ya que dependiendo de cada productor o tecnico siempre tendras la variable del sonido de cada tema.
Eso ya deberías de saberlo.Ningún tema suena igual y para hacer que ese sonido sea siempre lo mas parecido, el dj deberá de ajustar los tonos de cada tema a su gusto subjetivo.
Y esto no es una tarea que haga ningún aparato solo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo