La importancia del orden en una mesa

texvo
#61 por texvo el 21/06/2006
leido....


en analogico es bien dificil de hacer, sienpre varias la fase de las colindantes al tocar una banda, cuanto mas cierras la Q mas....

en digital he visto que la linealidad de fase se consige en las eq incluso en las free.

yo terngo el traktor pequeño, y la eq es isolator.. tal como dices corta a oo.


salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#62 por Alanml el 21/06/2006
era para jamfluidox XD
Subir
texvo
#63 por texvo el 21/06/2006
es posible, casi seguro.. que las EQ isolator de las mesas "HARD" para picadiscos sean por DSP, si no el precio se dispararia por pocas bandas que tubiesen, si fuesen de fase lineal.
Subir
mider
#64 por mider el 22/06/2006
Pues mi mesa tiene Isolator, xD
Subir
Jack_89
#65 por Jack_89 el 22/06/2006
La Vestax 08 que tiene MEKE y la que tiene (o tenia) KOITZ traen la opcion de aplicar con los mismos faders de Equalizacion un isolator con un conmutador que tiene.

lo que hace como bien ha dicho ALAN es atenuar frecuencias a infinito, osea que las elimina del todo. Con bajos, medios y agudos bajados a tope no se deberia escuchar nada si no me equivoco.

ahora recuerdo que en una reviw que hay en la web de Dj Tedu hay una pequeña demostracion de esta funcion. ( 2º tutorial sobre el minuto 10:30)

http://www.djtedu.com/tutoriales/MINI%20TUTORIAL%20VOL%203.wmv
Subir
Koitz_roller
#66 por Koitz_roller el 22/06/2006
De todas formas, un isolator en circuito analogico con una cierta linealidad de fase no es del todo descabellado. Tambien hay que pensar que un EQ se considera "isolator" o kill cuando puede bajar de unos -40 dB.

Ademas que creo que los EQ de estas mesas tienen un Q digamos abierto, que come algo de las otras bandas pero sin llegar a afectar a la frecuencia principal de los EQs colindantes.

Lo que esta claro es que los DSPs de las mesas nuevas dan muchisimo juego, con "facilidad" de fabricacion y fiabilidad, aunque algunas enfrien un poco el sonido.

Salu2 a to2

P.D.: La 08 no la tengo, pero la nueva esta al caer, veremos como se porta esta vez ;).
Subir
Jamfluidox
#67 por Jamfluidox el 22/06/2006
jeje Perdon no lo habia leido.
Saludos y gracias por la respuesta.
:D :D
Subir
Jamfluidox
#68 por Jamfluidox el 22/06/2006
Yo pensaba que lo que cortaban a infinito eran los kills que los tienen muchas mesas. Menudo lio me habia montado.
Saludos. :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo