Kram3r escribió:
Javi_Metal escribió:
¿Sabeis que sería lo ideal? Hacer algún (video)tutorial del cómo ha mezclado/masterizado cada uno el tema.

Muchas ventajas le veo. El que hace el video aprende mucho porque se replantea las cosas ya que hace un video cara al público. El que lo ve aprende. Y después se le sacan los errores del video y vuelven a aprender todos. Ya ves, que no tiene desperdicio.
Y aparte, detalle importante, nunca se hace la misma mezcla dos veces. Siempre se van cambiando las cosas dependiendo de la canción. Cada mezcla tiene sus particularidades

Eso sí, veremos a ver si mi pc no estalla al hacer el videotutorial
MuD escribió:
Por cierto Javi a mi también me interesaria saber que plugins has usado para la guitarra, ademas de otras cosas que se me olvidó preguntar.
-¿Has utilizado la sesion del FL Studio para algo, o las baterias son "las de serie" con tus retoques?
-¿El bajo es el que yo envié en audio o lo has hecho a partir del midi?
Los plugins que he usado para las distorsiones han sido los siguientes:
- BTE Audio TS' Secret (simulador de TubeScreamer)
- TSE X30 (simulador de amplificador ENGL)
- LePou LeCab (carga impulsos de pantallas)
La sesión de FL Studio no la he usado para nada. Como dije antes, todo lo he hecho con mi amado
Samplitude 11. Las baterías son las de serie.
El bajo que he utilizado es el que enviaste, solo que pasado por el Ampeg SVX.
Real_Kcan escribió:
la he vuelto a escuchar por los monitores y Aplastante!, te a quedado genial javi, no se pero de aqui no te vas si no nos das un video, o averiguamos donde vives y a por ti

.
Me cambiaré de sepso si es necesario para esconderme de ustedes
MuD escribió:
Ah Javi, no se si te lo habia pedido ya, ¿Puedes pasarme tu mezcla de alguna forma?
Te haría falta el Samplitude 11 y los plugins que he usado