ghaynas escribió:
Joder Javi, si tu me dices que te gusta mi mezcla acabas de hacerme un heavy feliz jeje

.
Hombre, las cosas claras y el chocolate espeso. Esta mezcla suena mucho mejor, con diferencia, que la que hiciste del otro tema de MuD. Esta vez no te has pasado con la reverb, +1 punto a tu favor.
ghaynas escribió:
Lo de la caja ha sido uno de mis dilemas con esta mezcla, porque por momentos me desaparecía totalmente y sin embargo en otros estaba en todo lo alto, le metí un poco de compresión de más para intentar corregir el problema, pero claro tampoco quería pasarme y se ve que no se solucionó del todo. Probaré lo que me comentas a ver qué tal.
No temas en experimentar con la compresión. Yo con la caja le he metido compresión a lo bestia, eso sí, con un ataque relativamente lento, para que conservara el petardazo del inicio y aparte hiciera resaltar los ataques que sonaban más flojitos. Aprovecha que son los samples de caja pura y dura y que no tiene "bleed"
(es decir, que no se cuelan los demás elementos de la batería por el "micro", en este caso, de la caja) de ningún tipo, que si llegara a tenerlo, ya si que tendrías que ir con más tiento.
ghaynas escribió:
Y las distorsiones son todas emuladores freeware, siguiendo con tu espiritu. En concreto para las solistas he usado el emulador Green de Aradaz, con una pantalla de Ampeg, por IR claro, para cargar la pantalla he usado el Voxengo Boogex. Y ya que estamos, te comento que para las ritmicas he usado el Metal razor head de Acme bar gig y la pantalla de un Marshall, en el canal izquierdo la de un JCM900 y en el derecho no lo sé exactamente, el archivo pone m930, pero eso no es ningún modelo de Marshall, también todos los IR cargados con el Boogex.
Muchas gracias por la escucha y por el interés. Miraré lo de la caja.
Saludos.
Hmm, es curioso, una pantalla Ampeg para una guitarra. La Metal Razor de AcmeBarGig la conozco, pero te recomiendo que pruebes por ejemplo con el Nick Crow 8505. Es un emulador bastante curioso de un cabezal Peavey 6505, que para estos estilos viene de perillas. Como otra recomendación, los impulsos de Marshall no suelen casar muy bien con estos estilos musicales. Intenta hacerte con impulsos de Mesa Boogie o de Engl... Y si puedes hacerte con uno de un Orange, mejor que mejor.
Un saludete.